NOVEDAD

Rusas, entiendes los libros de René Thom y Komogorov ¿y no entiendes que con las camiseta de "Stallions" va pidiendo guerra? A no ser que no sepa lo que significa "stallions" cosa que dudo.

Don Enigma rebuznó:
Rusas, entiendes los libros de René Thom y Komogorov ¿y no entiendes que con las camiseta de "Stallions" va pidiendo guerra? A no ser que no sepa lo que significa "stallions" cosa que dudo.

BUENO, TAMPOCO ERA UNA CAMISETA HEAVY....ESA DE ESAS CAMISETAS CON TOQUE ALGO INFANTIL, como cuando las tías se ponen motivos adolescentes..qué sé yo....Piolín, o algo así...aparecían un par de caballos, pero los dibujos eran muy ingenuos, no tenían agresividad sexual ni nada de eso......vamos, que tampoco hay que sacar las cosas de quicio

Gracias BENITO por responderme, me quedo más tranquilo, no veas que días he pasado hasta que he leído tu post.

Ha sido angustioso...

:0)

...

rusas-macizas rebuznó:
JoNnY7 rebuznó:
Me he leído el hilo entero,ante todo ni te se ocurra ir de machito y sacartela allí o tirarle bocado en la oficina porque la tía no la veo muy receptiva y te haría una avioneta de cojones.

Hay que marcar una estrategia que la deje confundida,esta claro que el rol profesor-alumna le tiene que llamar pero creo que huye de lo clásico.

Mi consejo es que sigas hablando con ella,tal como has hecho hasta ahora,vas bien pero deja que ella también tome la iniciativa de preguntarte y no la acoses a preguntas.
Con el tiempo irá fluyendo la confianza,bueno si no se va antes porque ya acabado el trabajo allí :roll: ,en fin rn todo caso tu objetivo es una cita para tomar algo fuera de las oficinas,no se,para hablar de algo que no sea del trabajo.

No parece tan complicado,también acuerdate de fijarte si te mira a los ojos,si sonríe mucho cuando la miras y hablas,si se toca el pelo,si esta su cuerpo dirigido a ti cuando tu le hablas,estos son detalles que delatan que le estas gustando,estate al loro y nos los cuentas si sucede alguna de estas señales.

Venga,un saludo y mucha fuerza!

La tía me mira siempre cuando me habla....y mueve sutilmene las cejas......suele habalr con cierto deje pijo-enfático, como si fuera muy importante todo lo que se está hablando.....y hace pequeños gestos con la comisura de los labios....también con cierta frecuencia se atusa el pelo o, sobre todo, se ajusta un poco la camisa, etc..o saca el móvil aunque no hable por él, como por coquetería.....eso es lo que veo

chico, interrumpela mientras habla con la frase "tengo cancer"

y cuando se ponga supertriste, y tal y se te acerque a consolarte, le dices, "Ah no, es que se me ha puesto dura al verte!, que susto!"

Benito rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
JoNnY7 rebuznó:
Me he leído el hilo entero,ante todo ni te se ocurra ir de machito y sacartela allí o tirarle bocado en la oficina porque la tía no la veo muy receptiva y te haría una avioneta de cojones.

Hay que marcar una estrategia que la deje confundida,esta claro que el rol profesor-alumna le tiene que llamar pero creo que huye de lo clásico.

Mi consejo es que sigas hablando con ella,tal como has hecho hasta ahora,vas bien pero deja que ella también tome la iniciativa de preguntarte y no la acoses a preguntas.
Con el tiempo irá fluyendo la confianza,bueno si no se va antes porque ya acabado el trabajo allí :roll: ,en fin rn todo caso tu objetivo es una cita para tomar algo fuera de las oficinas,no se,para hablar de algo que no sea del trabajo.

No parece tan complicado,también acuerdate de fijarte si te mira a los ojos,si sonríe mucho cuando la miras y hablas,si se toca el pelo,si esta su cuerpo dirigido a ti cuando tu le hablas,estos son detalles que delatan que le estas gustando,estate al loro y nos los cuentas si sucede alguna de estas señales.

Venga,un saludo y mucha fuerza!

La tía me mira siempre cuando me habla....y mueve sutilmene las cejas......suele habalr con cierto deje pijo-enfático, como si fuera muy importante todo lo que se está hablando.....y hace pequeños gestos con la comisura de los labios....también con cierta frecuencia se atusa el pelo o, sobre todo, se ajusta un poco la camisa, etc..o saca el móvil aunque no hable por él, como por coquetería.....eso es lo que veo

chico, interrumpela mientras habla con la frase "tengo cancer"

y cuando se ponga supertriste, y tal y se te acerque a consolarte, le dices, "Ah no, es que se me ha puesto dura al verte!, que susto!"

jajajajjjajajaja,.....qué cachondo

NO hombre, completa bien la jugada. Tu dí que tienes cancer en la punta del capullo y que los dolores solo se alivan con saliva femenina-

Igual tienes suerte y te chupa un rato...

...

rusas-macizas rebuznó:
La tía me mira siempre cuando me habla....y mueve sutilmene las cejas......suele hablar con cierto deje pijo-enfático, como si fuera muy importante todo lo que se está hablando.....y hace pequeños gestos con la comisura de los labios....también con cierta frecuencia se atusa el pelo o, sobre todo, se ajusta un poco la camisa, etc..o saca el móvil aunque no hable por él, como por coquetería.....eso es lo que veo

Ok...las señales no engañan..muestra interés en lo que dices y no se pierde ningún gesto que haces,prueba a indagar más y darle un poquito más de caña sin llegar a las warradas..tu objetivo es una cita distendida para tomar algo,creo que no se negará.. :x

A ver, me he abstenido de opinar porque a mi amigo Rusas le tengo en buena estima. Pero es que esto ya es…

A ver, Rusas-macizas de mi corazón, si tú ya sabes como va esto hombre. Si, tonteo SIN PASARSE UN PELO, todo el que quieras, humor, risas, etc.

Jugar a la seducción, como te han dicho por aquí, mejor pasar un poco. Si le gustas, ya se encargará ella de NO DEJAR NINGUNA DUDA de sus intenciones. Es decir, que te lo tiene que dejar más claro que el agua. Y para eso nada mejor que hablar con otro delante de ella algo así como “Yo es que no me podría liar con una alumna porque eso es meterse en lío sin necesidad, para que eso ocurriera la cosa tendría que estar muy clara, y que no va a ir buscando líos, pero vamos, que yo no voy a ir detrás de ninguna”. Y sigues tonteando todo lo que quieras, SIN PASARSE.

Si eso queda en un jugueteo tonto, o ni siquiera eso, pues nada, al menos no has acabado fastidiado en el trabajo por una mala apreciación. Si en cambio la chica ya te dice VENGA, COÑO, VAMOS A FOLLAR (sutilmente), pues ahí ya es tu decisión.

Yo aquí voy a por el refranero español… “donde tengas la olla…”. Pero bueno, también es verdad que sin el riesgo la vida a veces es una mierda llena de rutinas. Así que tu mismo.

Revivo el tema para ver si ha desistido rusas-macizas o al final se la ha trincado y no ha dicho nada.. :x

Pues si no aparece igual es que se la está follando. (Bueno también hay que tener en cuenta que estamos en época de la declaración de hacienda).

Esperemos sentados a ver que pasa...

:::

PARA NIMAR ESTO, PONGO FOTOS DE UNA ZORRITA ALUMNA A LA QUE ME FOLLÉ HACE MESES....de la del perfume aún no tengo fotos....pero sí de otra alumna a la que me estoy follando ahora :D ..quizás me anime algún día a subirlas....

a ver que os parece la zorrita:

4taagqw.jpg

4pv6ekp.jpg

4yteh3o.jpg

es normalilla...

Y yo me pregunto: si te follas a tantas alumnas ¿por qué tanta complicación con la zorrita del perfume?

PsychoCandy rebuznó:
es normalilla...

Y yo me pregunto: si te follas a tantas alumnas ¿por qué tanta complicación con la zorrita del perfume?

porque el contexto es otro.....además, tampoco me follo a tantas alumnas....como mucho, 2 al año :D

Pero las fotos de esta tia ya las habías colgado, queremos variedad coñe.

pues la zorra esa, por lo que he visto, se ha apuntado los lunes para proseguir con su trabajo, y ese es el día en que yo no estoy en el proyecto, sino en la Universidad.....sea intencionado o no, el caso es que me rehúye..o sea, que paso de perder más el tiempo con la zorrita....menos mal que mientras tanto tengo a otra que me calzo

Haces bien en pasar de la zorra de la oficina según he leido en el hilo.Tú haz lo que yo haría en tu lugar, tirarme a todas las universitarias que pudiese...¡qué envidia me das cabrón! :lol:

Denny Crane

Denny Crane rebuznó:
Haces bien en pasar de la zorra de la oficina según he leido en el hilo.Tú haz lo que yo haría en tu lugar, tirarme a todas las universitarias que pudiese...¡qué envidia me das cabrón! :lol:

Denny Crane

sobre todo porque hace 2 o 3 semanas que no coincidimos, y he visto que su plan para las próximas semanas sólo incluye el lunes, día en que yo estoy en la Universidad dando clase

Uno trata de follarse a todas las zorritas uniiversitarias que puede...para eso van a la Uni.....

rusas-macizas rebuznó:
Uno trata de follarse a todas las zorritas uniiversitarias que puede...para eso van a la Uni.....

Vaya mentalidad que tienes. ¿O sea que las tías van a la universidad para eso?. Jojojojo, te veo mal, muchacho.

rusas-macizas rebuznó:
además, tampoco me follo a tantas alumnas....como mucho, 2 al año :D

Extraña dualidad la tuya. Por un lado, siempre quejándote y mostrándote muy amargado a veces, y por otro, presumiendo de ser profesor de universidad y de follarte a alumnas todo feliz y contento. Para mí que esto último, o no es verdad, o es un mecanismo para compensar la frustración.

Mejor que abandones ambas actitudes, que te irá mejor.

qbit rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

Vaya mentalidad que tienes. ¿O sea que las tías van a la universidad para eso?. Jojojojo, te veo mal, muchacho.

rusas-macizas rebuznó:
además, tampoco me follo a tantas alumnas....como mucho, 2 al año :D

Extraña dualidad la tuya. Por un lado, siempre quejándote y mostrándote muy amargado a veces, y por otro, presumiendo de ser profesor de universidad y de follarte a alumnas todo feliz y contento. Para mí que esto último, o no es verdad, o es un mecanismo para compensar la frustración.

Mejor que abandones ambas actitudes, que te irá mejor.

qué pasa, que uno no puede ser ciclotímico o qué??? :D :D
Evidentemente, el motivo principal (aunque no declarado) de las mujeres al ir a la Universidad es el dar con tíos de cierto nivel socioeconómico (presente o futuro). Lo del saber es sólo una excusa.

Di que si, que son unas zorras, ya lo verás cuando alguna te denuncie por violación profesoril.

rusas-macizas rebuznó:
Evidentemente, el motivo principal (aunque no declarado) de las mujeres al ir a la Universidad es el dar con tíos de cierto nivel socioeconómico (presente o futuro). Lo del saber es sólo una excusa.

Ahí está.
Plas plas plas (aplausos) plas plas plas
Subrayo, destaco, apoyo, señalo, suscribo y resalto lo que ha dicho rusas-macizas.

Lo que había en mi facultad era una asignatura de zorreo en la que todas sacaban nota.
Profesores de cuarentaymuchos haciéndoles de pagafantas a zorras de veintipocos.

Llega la era del Matriarcado, señores.

Atrás
Arriba Pie