Novia invidemente,feliz eternamente

Cara de Cuero

RangoNovato de mierda
Registro
9 Feb 2004
Reacciones
0
me he imaginado como seria tener una novia ciega,y de las cosas q la haría
lo primero, correrme en su cara cuando me diese la gana.
Esta en el sofa oyendo la radio, voy y zas me lefo en su cara
Esta desayunando y zas me lefo en su cara,mientras durmiese la desperteria y la diria
Mira sorpresa,y zassss me correria en su cara.
La pondría unos patines y al tiraria por una cuesta muy pindia
La diria q es el autobús y la meteria en un camion de la basura
La pondría aceite por el suelo,para q se estuviese ostiando todo el dia en casa
Para ayudarla a orientarse por la casa,inventaria un sistema de Chupitos (golpe en la frente)
1 chupito izquierda 2 chupitos derecha,alternando con bofetones esporadicos,
cada 4 chupitos por ejemplo.
la enseñaria a montar en bici y la mandaria directa contra un muro de hormigón
en definitiva q me he dado cuenta q lo yo quiero en la vida es una novia invidente.
Q feliz seria.

Cara de Cuero rebuznó:
me he imaginado como seria tener una novia ciega,y de las cosas q la haría
lo primero, correrme en su cara cuando me diese la gana.
Esta en el sofa oyendo la radio, voy y zas me lefo en su cara
Esta desayunando y zas me lefo en su cara,mientras durmiese la desperteria y la diria
Mira sorpresa,y zassss me correria en su cara.

Adro?

Pues yo creo que te sacaria los ojos los ataria con un hilo y te los meteria y sacaria por el culo hasta que tuvieses que atar los garbanzos cuando te los comes para poder cagarlos y que no caigan directamente de la boca al suelo pasando por tu ojete dilatado.

me la follaria por los agujeros de los ojos alternando y mientras que me chupe los cojones

Espero que ninguna ciega lea esto.

Ummm yo si tuviera una novia ciega ya ves q si le metia el pollote por toda la face, no el royo d metersela pero anda q no me descojonaria estar hablando con ella y a pocos centimetros tener la polla en la mano, por ejemplo... o hacer los gestos q me salieran del prepucio cuando estoy hablando con ella, o regalarle un vestido ridiculo y mofante y sacarla a pasear por una avenida a rebentar de peña...toda una perversión.

Kawalski rebuznó:
Ummm yo si tuviera una novia ciega ya ves q si le metia el pollote por toda la face, no el royo d metersela pero anda q no me descojonaria estar hablando con ella y a pocos centimetros tener la polla en la mano, por ejemplo... o hacer los gestos q me salieran del prepucio cuando estoy hablando con ella, o regalarle un vestido ridiculo y mofante y sacarla a pasear por una avenida a rebentar de peña...toda una perversión.

Con lo que te huele el cimbel a requeson seguro que se da cuenta si te la sacas

Esta claro que no tiene nada que ver, pero como vas aventurando lo q te sale del prepucio me tomo la libertad de darle protagonismo a tu vieja ó_ò

Kawalski rebuznó:
Esta claro que no tiene nada que ver, pero como vas aventurando lo q te sale del prepucio me tomo la libertad de darle protagonismo a tu vieja ó_ò

JAjajajaja, vale, empate a uno

para lo unico que quereis una novia ciega es para que no os vea la cara de gilipollas que teneis y lo tontos que podeis llegar a ser, la gente tiene sentimientos, por ser ciega no va a dejar de ser una persona como otra cualquiera

pd. dedicado a los graciosos

Hijo.. sera ciega pero no gilipollas y no te preocupes que palpando palpando igual algun dia te mete una patada en los cojones.

marita rebuznó:
Hijo.. sera ciega pero no gilipollas y no te preocupes que palpando palpando igual algun dia te mete una patada en los cojones.

Y bien merecida que la tendría

La cosa sería más fácil si además de ciega fuera paralítica, aunque entonces no podrías enseñarla a andar en bici...

Asi soy yo con SATANIA. Pero le gusta la lefa, siempre me suplica me escurra mas, pero debe ser obediente y disciplinada, si no no obtendra las recompensas del fruto de su labor.

Neo_BCN 2 rebuznó:
Asi soy yo con SATANIA. Pero le gusta la lefa, siempre me suplica me escurra mas, pero debe ser obediente y disciplinada, si no no obtendra las recompensas del fruto de su labor.

Veo que este crio imbecil en unos dias subira su post-count a 1145(o loqueputasea que sea) para igualar a su version original.

Joder ay q estar entre jarto o idiota para escribir todo el rato q te lefarias en la cara de tu novia ciega!!! :evil:

Atrás
Arriba Pie