Sucios puteros, os maldigo eternamente. ¿Tan poco valeis eh eh eh?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gatitasexy

Aborto de Forero
Registro
18 Mar 2012
Mensajes
5
Reacciones
0

Me habían hablado de vosotros, que sois unos perdedores sociales, pajilleros y despojos humanos, y después de leeros un poco comprendo el motivo de esa descripción. Os escribo por primera y última vez, porque soy una mujer con vida propia y mi tiempo vale mucho.
¿Estareis contentos y orgullosos, eh eh eh por acostaros con niñas maltratadas y traficadas por mafias a cambio de dinero eh eh?
trata-de-blancas-1.jpg



Que sepáis que vosotros, tristes perdedores, no teneis ninguna posibilidad ni conmigo ni con mis amigas, porque somos mujeres de verdad( no como las asquerosas inmigrantes de mierda que se ponen en las rotondas esperándoos), y ni se nos pasa por la cabeza la posibilidad de liarnos con vosotros. Podemos elegir, y asi lo hacemos. Nos vamos con hombres de éxito, tanto social como económico. Nos liamos con profesionales liberales que tengan pasta y nos proporcionen el nivel de vida que exigimos. Iros a tomar por culo con vuestras mediocridades, vuestra falta de belleza, éxito social y económico.
Os conozco como si os estuviese viendo.

. No teneis el valor ni la hombría para acercaros a una mujer de verdad para seducirla, para hacerla vuestra y recurris a la explotación de mujeres obligadas para saciar vuestras ansias depredadoras. Que sepáis que nunca me follare a un sucio y despreciable putero. Yo quiero y exijo a alguien que se fije en mi y tenga el valor y arrojo para conquistarme, con sus cualidades, con su buen hacer, y que reuna ciertas características, claro esta, no me voy a ir con cualquier muerto de hambre que no me garantize un proyecto de vida acorde con mis exigencias. Yo ofrezco mucho, porque valgo mucho, y a cambio exijo a alguien a mi altura.

ejecutivos.jpg




Por supuesto, todos los que hayan pagado alguna vez, no los quiero en mi camino.

Putos desgraciados de mierda, tan poco valeis como para tener que pagar, eh eh?


Con vuestra forma de proceder, evitais lo mas bonito que hay en este universo, que es el empezar un proyecto de vida en común con la persona a la que amais, el acariciarla después de hacerle el amor, el mirarla con ternura y cariño mientras la estas penetrando suave y delicadamente. Nunca sabréis lo que se siente cuando tu chica te esta esperando en la parada del tren o en la cafetería, para tomarte algo tranquilamente mientras ella te mira con aprecio a los ojos, te escucha con atención e interés, os sonreís mutuamente con complicidad, sabiendo en ese momento lo que llaman química y feeling.
Pero no vosotros lo reducis todo a un intercambio económico, con alquien que os odia por estar aprovechándoos de ella , por su mala suerte en esta vida, su falta de oportunidades para salir adelante dignamente, con lo cual no tiene otra saida que yacer con vosotros, perdedores natos .
Me dan un especial asco aquellos que, además, lo cuentan por ahí como si fueran los reyes del mundo y miden su satisfacción en billetes de cien y nº de eyaculaciones. Los puteros son desechos humanos, no los soporto.
Nadie quiere ver putas en su calle y sin embargo algunas han de dormir con los cerdos que se las follan.

LA REALIDAD ES QUE EN EL 95% DE LOS CASOS es VIOLENCIA, trata de seres humanos, tráfico de seres humanos como si fuese ganado, EXPLOTACION MAFIOSA, CRIMINALES COMO JEFES O DIRECTORES de empresa, CHANTAJE, AMENAZAS, VIOLENCIA, MACHISMO ARCAICO Y RANCIO...NADA MAS...ESO ES ASI.¿QUIEN VA A CREER HOY EN DIA QUE SE TRATA DE OTRA COSA?
trata-de-blancas.jpg





Pero cuando leo o escucho el caso de algún tipo con pareja estable o casado, o incluso que se va de putas porque su mujer está embarazada y no puede follar, se me revuelven las tripas y se me pone hasta mal cuerpo (totalmente verídico). Me dan ASCO, sin más. Y es que no puedo evitar ponerme en la piel de aquel que está siendo engañando vilmente y sentir una enorme tristeza.
Me imagino siempre la misma situación: una mujer (en este caso mujer, porque hablamos de puteros) preocupada porque su marido sale más tarde de trabajar preparándole una cena especial o un baño y este en realidad está zumbándose a una tetona rubia y despampanante.


¿¡¡¡PERO ES QUE NO LO ESTAIS VIENDO, DESGRACIADOS DE MIERDA, QUE HAN TRAIDO A ESAS POBRES NIÑAS ENGAÑADAS Y ESTAFADAS, CREYENDO QUE IBAN A TRABAJAR DE CAMARERAS Y CUIDADORAS, Y UNA VEZ AQUÍ LES HAN RETIRADO EL PASAPORTE, LAS HAN AGREDIDO UN GRUPO DE HOMBRES, LAS HAN VIOLADO, LAS HAN AMENAZADO DE MUERTE A ELLAS Y A SUS FAMILIAS EN SUS PAISES, PARA TENER QUE VERSE OBLIGADAS A PROSTITUIRSE CON GENTUZA COMO VOSOTROS, PARA ASI PODER PAGAR LA DEUDA CONTRAIDA Y SER LIBRES ALGUN DIA? ¿ ES QUE NO LO VEIS, MALDITOS CABRONES HIJOS DE PUTA? ESTAIS CONTRIBUYENDO A LA BARBARIE Y A LA DESESPERANZA DE POBRES NIÑAS INDEFENSAS, QUE VINIERON BUSCANDO UNA VIDA MEJOR Y SE ENCONTRARON CON EL PEOR DE LOS INFIERNOS? ¿ ES QUE NO LO VEIS, MALDITOS, MIL VECES MALDITOS? ES QUE NO VEIS QUE NO LAS DEJAN LIBRES NI UN MINUTO, PORQUE SON EXCLAVAS, HAN PERDIDO SU LIBERTAD, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LAS VIGILA, PARA QUE NO ESCAPEN Y SE TERMINEN LAS GANANCIAS QUE PROVOCAN AL ACOSTARSE CON DESALMADOS SIN DIGNIDAD!!!?.



Dedicado a todas las pobres niñas engañadas y explotadas. Nunca os olvidaremos.
 
Conmovedor, ¿pero te vas a escanear las tetas o no?
 
Las putas no tienen alma. Son seres inertes e inanimados como las piedras, los bocadillos de mierda o los andaluces.
Por lo tanto los que vamos de putas NO REMORSE.
 
Esto es lo que me jode, nos tratan a todos por puteros sin serlo. Que follar me da pereza y ya pagar por follar ni te cuento. Agh.
 
A ver si se pasan por aquí algunos puters para defender su honra y su manera de vivir.

:lol:
 
Eres más falsa que que un euro con la cara de Popeye.

Primero hablas de las putas como "sucias y asquerosas inmigrantes", pero luego tienes compasión con ellas y dices "pobres niñas engañadas y explotadas"

no cuela.
 
No me exprese bien. Sucias y asquerosas inmigrantes es como vosotros las veis, puteros de mierda desgraciaos.

Tu no sabes los esfuerzos que yo he hecho en la vida para que acabe la explotacion de las pobres niñas, con la que basura humana como tu se aprovecha vilmente.
Pero que asco me dais, tan poco valeis como para tener que pagar para yacer con una mujer?

Apartad de mi vista.

Y no me vengais con la milonga de que lo hacen porque quieren bla bla.

Son victimas de la sociedad. Vienen engañadas, son violadas, amenazadas para ejercer, y vosotros, la basura de hombres de este pais, os aprovechais impunemente. Y luego para tranquilizar vuestra conciencia, decis que ejercen porque no quieren fregar escaleras por 800 euros.

Os odio con todo mi ser. Malditos seais eternamente.
 
gatitasexy rebuznó:
Os odio con todo mi ser. Malditos seais eternamente.

Es normal, pero es que el subforo putas está un poco más abajo, aquí lo único que hacemos es reírnos un poco y subir fotos de shemales y scat.
 
Yo no soy putero y me gusta el manga. Te puedo llamar Neko-chan y ser tu amigo?
 
pobrecicas, todas las que se llevan unos cuantos miles de eypos al mes sin pagar ni un pavo de impuestos directos, ains
 
Vienes aquí a tacharnos de inhumanos por ir de putas ( el que vaya ), de despojos y todo eso. Seguramente tu tienes un conceptos del amor mucho mas acertado que el del que se vaya de zorras verdad? Te vas solo con tios con pasta, el amor no existe si no hay pastaza verdad puta?
Si eres una tia de verdad y no un forer clon espero que te apaleen y te violen hasta que te dejen inutilizada totalmente, a ver qué tio de exito de esos que te tiras te iba a querer so hija de la gran puta.
Me cagon to tuh mueltos.
 
gatitasexy rebuznó:
no como las asquerosas inmigrantes de mierda que se ponen en las rotondas esperándoos

Me parece repulsiva esta xenofobia tuya.
 
Yo es que no veo diferencias entre las mujeres.No entiendo eso de putas o no se que.
 
gatitasexy rebuznó:
Tu no sabes los esfuerzos que yo he hecho en la vida para que acabe la explotacion de las pobres niñas, con la que basura humana como tu se aprovecha vilmente.

Tú en tu vida has hecho nada de provecho. ¿Acaso sabes bordar? ¿Preparar un buen cocido? ¿Has fregado los platos o planchado? No nos vengas con fantasmadas, inútil.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
A ver si se pasan por aquí algunos puters para defender su honra y su manera de vivir.

:lol:
Empieza tú que eres pro, que estás casado con una.:lol:
 
gatitasexy rebuznó:
Os odio con todo mi ser. Malditos seais eternamente.
Ojalá le salga un cáncer de colon y palme en dos meses rodeada del cariño de los suyos.
 
gatitasexy rebuznó:

Me habían hablado de vosotros, que sois unos perdedores sociales, pajilleros y despojos humanos, y después de leeros un poco comprendo el motivo de esa descripción. Os escribo por primera y última vez, porque soy una mujer con vida propia y mi tiempo vale mucho.
¿Estareis contentos y orgullosos, eh eh eh por acostaros con niñas maltratadas y traficadas por mafias a cambio de dinero eh eh?
trata-de-blancas-1.jpg



Que sepáis que vosotros, tristes perdedores, no teneis ninguna posibilidad ni conmigo ni con mis amigas, porque somos mujeres de verdad( no como las asquerosas inmigrantes de mierda que se ponen en las rotondas esperándoos), y ni se nos pasa por la cabeza la posibilidad de liarnos con vosotros. Podemos elegir, y asi lo hacemos. Nos vamos con hombres de éxito, tanto social como económico. Nos liamos con profesionales liberales que tengan pasta y nos proporcionen el nivel de vida que exigimos. Iros a tomar por culo con vuestras mediocridades, vuestra falta de belleza, éxito social y económico.
Os conozco como si os estuviese viendo.

. No teneis el valor ni la hombría para acercaros a una mujer de verdad para seducirla, para hacerla vuestra y recurris a la explotación de mujeres obligadas para saciar vuestras ansias depredadoras. Que sepáis que nunca me follare a un sucio y despreciable putero. Yo quiero y exijo a alguien que se fije en mi y tenga el valor y arrojo para conquistarme, con sus cualidades, con su buen hacer, y que reuna ciertas características, claro esta, no me voy a ir con cualquier muerto de hambre que no me garantize un proyecto de vida acorde con mis exigencias. Yo ofrezco mucho, porque valgo mucho, y a cambio exijo a alguien a mi altura.

ejecutivos.jpg




Por supuesto, todos los que hayan pagado alguna vez, no los quiero en mi camino.

Putos desgraciados de mierda, tan poco valeis como para tener que pagar, eh eh?


Con vuestra forma de proceder, evitais lo mas bonito que hay en este universo, que es el empezar un proyecto de vida en común con la persona a la que amais, el acariciarla después de hacerle el amor, el mirarla con ternura y cariño mientras la estas penetrando suave y delicadamente. Nunca sabréis lo que se siente cuando tu chica te esta esperando en la parada del tren o en la cafetería, para tomarte algo tranquilamente mientras ella te mira con aprecio a los ojos, te escucha con atención e interés, os sonreís mutuamente con complicidad, sabiendo en ese momento lo que llaman química y feeling.
Pero no vosotros lo reducis todo a un intercambio económico, con alquien que os odia por estar aprovechándoos de ella , por su mala suerte en esta vida, su falta de oportunidades para salir adelante dignamente, con lo cual no tiene otra saida que yacer con vosotros, perdedores natos .
Me dan un especial asco aquellos que, además, lo cuentan por ahí como si fueran los reyes del mundo y miden su satisfacción en billetes de cien y nº de eyaculaciones. Los puteros son desechos humanos, no los soporto.
Nadie quiere ver putas en su calle y sin embargo algunas han de dormir con los cerdos que se las follan.

LA REALIDAD ES QUE EN EL 95% DE LOS CASOS es VIOLENCIA, trata de seres humanos, tráfico de seres humanos como si fuese ganado, EXPLOTACION MAFIOSA, CRIMINALES COMO JEFES O DIRECTORES de empresa, CHANTAJE, AMENAZAS, VIOLENCIA, MACHISMO ARCAICO Y RANCIO...NADA MAS...ESO ES ASI.¿QUIEN VA A CREER HOY EN DIA QUE SE TRATA DE OTRA COSA?
trata-de-blancas.jpg





Pero cuando leo o escucho el caso de algún tipo con pareja estable o casado, o incluso que se va de putas porque su mujer está embarazada y no puede follar, se me revuelven las tripas y se me pone hasta mal cuerpo (totalmente verídico). Me dan ASCO, sin más. Y es que no puedo evitar ponerme en la piel de aquel que está siendo engañando vilmente y sentir una enorme tristeza.
Me imagino siempre la misma situación: una mujer (en este caso mujer, porque hablamos de puteros) preocupada porque su marido sale más tarde de trabajar preparándole una cena especial o un baño y este en realidad está zumbándose a una tetona rubia y despampanante.


¿¡¡¡PERO ES QUE NO LO ESTAIS VIENDO, DESGRACIADOS DE MIERDA, QUE HAN TRAIDO A ESAS POBRES NIÑAS ENGAÑADAS Y ESTAFADAS, CREYENDO QUE IBAN A TRABAJAR DE CAMARERAS Y CUIDADORAS, Y UNA VEZ AQUÍ LES HAN RETIRADO EL PASAPORTE, LAS HAN AGREDIDO UN GRUPO DE HOMBRES, LAS HAN VIOLADO, LAS HAN AMENAZADO DE MUERTE A ELLAS Y A SUS FAMILIAS EN SUS PAISES, PARA TENER QUE VERSE OBLIGADAS A PROSTITUIRSE CON GENTUZA COMO VOSOTROS, PARA ASI PODER PAGAR LA DEUDA CONTRAIDA Y SER LIBRES ALGUN DIA? ¿ ES QUE NO LO VEIS, MALDITOS CABRONES HIJOS DE PUTA? ESTAIS CONTRIBUYENDO A LA BARBARIE Y A LA DESESPERANZA DE POBRES NIÑAS INDEFENSAS, QUE VINIERON BUSCANDO UNA VIDA MEJOR Y SE ENCONTRARON CON EL PEOR DE LOS INFIERNOS? ¿ ES QUE NO LO VEIS, MALDITOS, MIL VECES MALDITOS? ES QUE NO VEIS QUE NO LAS DEJAN LIBRES NI UN MINUTO, PORQUE SON EXCLAVAS, HAN PERDIDO SU LIBERTAD, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LAS VIGILA, PARA QUE NO ESCAPEN Y SE TERMINEN LAS GANANCIAS QUE PROVOCAN AL ACOSTARSE CON DESALMADOS SIN DIGNIDAD!!!?.



Dedicado a todas las pobres niñas engañadas y explotadas. Nunca os olvidaremos.

Despues de leerlo todo me quedan dudas.

¿Por que en Motin a bordo tiene un 6,2 en filmaffinity? si es una puta mierda de pelicula.

Salen muy jovenes Mel Gibson, Anthony Hopkins, Daniel Day-Lewis y Liam Neeson pero solo este ultimo esta exactamente igual que ahora.

¿Es un vampiro o que pasa?

Agradeceria una respuesta.
 
gatitasexy rebuznó:
Que sepáis que nunca me follare a un sucio y despreciable putero.


Por supuesto, todos los que hayan pagado alguna vez, no los quiero en mi camino.


Putos desgraciados de mierda, tan poco valeis como para tener que pagar, eh eh?


Con vuestra forma de proceder, evitais lo mas bonito que hay en este universo, que es el empezar un proyecto de vida en común con la persona a la que amais, el acariciarla después de hacerle el amor, el mirarla con ternura y cariño mientras la estas penetrando suave y delicadamente. Nunca sabréis lo que se siente cuando tu chica te esta esperando en la parada del tren o en la cafetería, para tomarte algo tranquilamente mientras ella te mira con aprecio a los ojos, te escucha con atención e interés, os sonreís mutuamente con complicidad, sabiendo en ese momento lo que llaman química y feeling.

Esto que he seleccionado es lo único que llama mi atenciónd e todo lo que has escrito, y como no sé hacer multi-quote, te respondo de la siguiente manera:

La primera frase, con casi toda probabilidad es un error por tu parte, son tantos los cleintes de la prostitución en España, y de tan variada procedencia y apariencia, que difícilmente no te has follado a alguno, a no ser que sólo hayas estado con dos o tres, y lo dudo mucho.

La segunda frase no podrás cumplirla, por la misma razón esgrimida contra la primera frase.

La tercera es publicidad utilizada por feminazis andaluzas hace unos años:
"¿Tan poco vales que tienes que pagar?" | Noticia | Cadena SER

A otro perro con ese hueso.

Al discursito que señalo en cuarto lugar te respondo que sí, lo he vivido, varias veces, como muchos que escriben aquí, aunque no lo confiesen, y fué un error, una experiencia de la que se aprende pero para no volver a caer en la trampa. Todo eso que hacéis son sólo poses, una actuación para obtener algo a cambio, pero algo material.
 
¿¡¡¡PERO ES QUE NO LO ESTAIS VIENDO, DESGRACIADOS DE MIERDA, QUE HAN TRAIDO A ESAS POBRES NIÑAS ENGAÑADAS Y ESTAFADAS, CREYENDO QUE IBAN A TRABAJAR DE CAMARERAS Y CUIDADORAS, Y UNA VEZ AQUÍ LES HAN RETIRADO EL PASAPORTE, LAS HAN AGREDIDO UN GRUPO DE HOMBRES, LAS HAN VIOLADO, LAS HAN AMENAZADO DE MUERTE A ELLAS Y A SUS FAMILIAS EN SUS PAISES, PARA TENER QUE VERSE OBLIGADAS A PROSTITUIRSE CON GENTUZA COMO VOSOTROS, PARA ASI PODER PAGAR LA DEUDA CONTRAIDA Y SER LIBRES ALGUN DIA? ¿ ES QUE NO LO VEIS, MALDITOS CABRONES HIJOS DE PUTA? ESTAIS CONTRIBUYENDO A LA BARBARIE Y A LA DESESPERANZA DE POBRES NIÑAS INDEFENSAS, QUE VINIERON BUSCANDO UNA VIDA MEJOR Y SE ENCONTRARON CON EL PEOR DE LOS INFIERNOS? ¿ ES QUE NO LO VEIS, MALDITOS, MIL VECES MALDITOS? ES QUE NO VEIS QUE NO LAS DEJAN LIBRES NI UN MINUTO, PORQUE SON EXCLAVAS, HAN PERDIDO SU LIBERTAD, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LAS VIGILA, PARA QUE NO ESCAPEN Y SE TERMINEN LAS GANANCIAS QUE PROVOCAN AL ACOSTARSE CON DESALMADOS SIN DIGNIDAD!!!?.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que cuando gritan en un orgasmo... es fingido??. Que decepcion.... me voy corriendo a mi cuarto a llorar.
 
hitsfromthebong rebuznó:
espero que te apaleen y te violen hasta que te dejen inutilizada totalmente
pastanaga rebuznó:
Tú en tu vida has hecho nada de provecho. ¿Acaso sabes bordar? ¿Preparar un buen cocido? ¿Has fregado los platos o planchado? No nos vengas con fantasmadas, inútil.
Que grande es este puto foro joder :121:121:121:121:121
ronaldinho_llorando.jpg
 
Lo que dice gatitasexy es totalmente cierto, los puteros somos escoria humana. No estamos hechos con masa de hombres, estamos hechos con los despojos que sobrar al forjar un hombre, somos sucedáneo de hombres. Biologicamente somos como personas pero carecemos de ética y de moral, lo q nos convierte en alimañas.

Pero la naturaleza es sabia y creó el VIH para limpiarnos de la faz de la tierra, a unos antes y a otros después, pero todos seremos purificados por el VIH redentor.

Dios bendiga el VIH, y al profeta gatitasexy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie