NoW112, TRÁETE 1000 DANESAS A ESPAÑA, QUE HAY QUE REPOBLAR

ATIPICO-SANCHEZ

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Nov 2003
Reacciones
0
Les embarazamos los conejos a esas 1000 danesas y ya tenemos 1000 nórdicos supremos arios más para España con apellido español. Y así, siguiendo esa regla de 3, en menos de 50 años repoblamos Madrid con nórdicas pq lo que está pasando ahora en Madrid o Barcelona..........es pa cagarse. 800.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! inmigrantes venidos del culo del mundo en 3 años. Y estos tienen la natalidad más alta del mundo. Nos van a echar. Hay que hacer fuerza y decir NO AL AMARRONAMIENTO HUMANO.

DI NO AL AMARRONAMIENTO HUMANO.

Y digo yo, por que tienen que ser danesas??? por que no pueden ser españolas??? al fin y al cabo seria ensuciar la raza española arrejuntandonos con esos nordicos de mierda.

Han de ser nórdicas supremas para así neutralizar el mal color que han dejado el amarronamiento-agitanamiento desde siglos. Si te mezclas con una blanca española no consigas blanquear del todo el agitanamiento y amarronamiento que nuevas razas traen aquí. Hay que utilizar Lejía Ultra Blanco para quitar los oscuros colores, y eso sólo lo pueden hacer las ultranórdicas danesas.

Yo me ofrezco desinteresadamente para desvirgar a esas 1000 danesas y alguna más que venga.

a mi me gustan las de color nesquick pero no las de chocolate valor.

Joder pues a mi me gustan todas, no me jodais que veis a una negra o a una mulata mazizas y no os ponen tanto como una nordica. Eso si, como no tengo noticias de gitanas mazizas a esas las descarto, las unicas gitanas que he visto en mi vida son gordas, huelen mal y tienen barba.

trankachu rebuznó:
Joder pues a mi me gustan todas, no me jodais que veis a una negra o a una mulata mazizas y no os ponen tanto como una nordica. Eso si, como no tengo noticias de gitanas mazizas a esas las descarto, las unicas gitanas que he visto en mi vida son gordas, huelen mal y tienen barba.

pues la gitana esa morena q cantan en el grupo ese de las niñas esta bien buena.

Joder, alba molina es gitana??? coño, en mi barrio las gitanas no son asi.

pues si trankachu mirame a mi en la foto con Tormenta
bueno no se ve pero estoy pinocho
menudo culo tenía ... :o

Una cosa es la cópula fugaz y otra el embarazamiento de conejos.

Espero que sepais distinguir la diferencia.

trankachu rebuznó:

Deacuerdo contigo al 100%, al atipico-sanchez este no sabe ni lo que dice. Lo que le respondi yo antes era una ironia ( por si alguien no lo había notado)

Si le viene la tia esta al atipico, este se corre solo con mirarla.
tyra%20banks1.jpg

kmikze rebuznó:
trankachu rebuznó:

Deacuerdo contigo al 100%, al atipico-sanchez este no sabe ni lo que dice. Lo que le respondi yo antes era una ironia ( por si alguien no lo había notado)

Si le viene la tia esta al atipico, este se corre solo con mirarla.
tyra%20banks1.jpg

joder esa no es negra esa es nesquik

Yo a esa hembra le desvirgaba los potorros día y noche.

Otra cosa es el tema de la repoblación de ESPAÑA, que es un asunto delicado y en el que tenemos que tomarlo en serio.

A mi, en el tema mozas me molaria vivir en un pais como EE.UU, con rubiazas que te cagas, pero tambien con peazo mulatas y negras como Beyoncee, Tyra Banks etc etc... Asi hay mas donde elegir

hay trankachu que engañado estás.............

El 95% de las mulatas y negras que ves por NY u otras partes de EEUU son horribles a más no poder. Lo que hace algo guapas a determinadas negras es precisamente un posible ancetro blanco como a la Tyra Banks o a la que ganó el Oscar.

Y esto es una cuestión objetiva, de tal forma que tb es una cuestión objetiva que en EEUU hay nórdicas que pesan 300 kgs.

EH! EH! Uh! Uh! es el pais con mayor porcentaje de gordos en el mundo
por las putas mierdas que comen
si esque...
tan adelantados que estan y comen mierda

Bueno vale, pues pongamos como ejemplo a Brasil, no me direis que ahi no hay tias buenas? Yo creo que con las personas pasa como con los animales, cuando cruzas 2 perros de razas diferentes dicen que tienen lo mejor de las dos razas. Bueno no se, pero a mi las tias morenitas de piel me gustan mucho, igual que las rubias con ojos azules. Joder, si esque la que esta buena esta buena y no importa si es negra, blanca, verde, fucsia.

Ya trankachu, pero la diferencia es............

las brasileñas tienen buen cuerpo pero luego ............tienes que subir la vista y mirarlas a la cara?, y qué verás?...... generalmente facciones grotescas, narices amplias, etc...... y esto es una cuestión OBJETIVA, no es por lo que lo diga yo.

Las facciones paedomórficas son las que atraen al macho hacia la cópula. Tu ves a una hembra con carote de bestia animal masculinoide y te retrae. Por eso las nórdicas siempre son el modelo universal de belleza, pq por lo general muchas de ellas serán guapas aunque no tengan tipazos.

Y si tu mezclas a una rubia con ojos azules con un negro, A TOMAR POR CULO, porque los niños salen CASI TAN NEGROS COMO EL PADRE. Y los rasgos nórdicos se pierden por siempre jamás.

No, porque el niño/a sera portadro del gen que codifica por ese caracter, lo que pasa esque ese gen no se manifiesta porque es recesivo con respecto al de mayor pigmentacion, pero si ese niño/a, tiene descendencia con otro niño/a (pero ya creciditos, claro) hay un 25% de posibilidades de que salgo un niño rubio con ojos azules y un 50 % de que sea portador del gen.

FALSO TRANKACHU.

Eso que has dicho es para la genética dentro de la propia raza. Pero si se mezclan un negro y una blanca te aseguro que tienen que pasar 10 o 12 generaciones para que puedan aparecer un descendiente directo de ellos 2 que se pueda asemejar a un blanco.

Por eso digo que los europeos nos vamos a extinguir. Toda combinación con no europeo (africano, amerindio, asiático,....) da como resultado a (africano, mestizo, medio-asiático), y los caracteres predominantes van a ser los de los no-blancos por muchas generaciones.

Atipico, ¿¿¿con eso quieres decir que cualquier raza NO blanca, es superior a la susodicha????

Atrás
Arriba Pie