Nudismo en Fuerteventura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aerith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aerith rebuznó:
Se te nota, por tu mala leche...

No mujer, si follar no me pone de mala leche. Cosas que me ponen de mala leche, son, por ejemplo que una tia (o tio, pero no es el caso) se de mas importancia de la que tiene. Y tampoco esque me ponga de mala leche ni mucho menos, solo que creo que hay que bajarle un poco los humos. Nada mas. Un saludete.

Pues a mi me ponen de mala leche las personas q no tienen sentido del humor y son unos bordes... a cascarla por ahi

Aerith rebuznó:
Pues a mi me ponen de mala leche las personas q no tienen sentido del humor y son unos bordes... a cascarla por ahi

Ya, pues vaya, yo que queria ser tu amiguito... 😢

Y yo tambien quiero ser tu amiguita... (ahora es cuando hacemos las paces , nos abrazamos, nos besamos y eso...)

Bueno va, seamos amiguitos, que estas peleillas acaban siendo repetitivas y aburridas. :7

Oye, ahora que somos amigos podria poner unas afotos de tus mamas, para sellar nuestra amistad, no?? :1

Pero vamos a sellar nuestra amistad con una foto de tus domingas o no?

no te hagas de rogar y pon la foto, no ves que trankachu la necesita para un experimento sociologico sobre la masturbacion compulsiva.

es que ya ni ayudais a la ciencia

Armani rebuznó:
no te hagas de rogar y pon la foto, no ves que trankachu la necesita para un experimento sociologico sobre la masturbacion compulsiva.

es que ya ni ayudais a la ciencia

Pero que cabrones que soys. Yo que por el bien de todos le pido que postee la foto en el foro, para que la podais ver todos y siempre acabo siendo yo el que pringa y queda como pajero del foro. Recordad que ahora Aerith y yo somos amigos y se la podria a ver pedido perfectamente por privado. En vez de agradecermelo, asi me lo pagais... Me parece muy mal

no lo tomes a mal trankachu joer, si yo lo hacia por ti :roll:

el dia que vaya a barcelona te llevo a niñas a quitar el precinto a la voz de ya

Armani rebuznó:
no lo tomes a mal trankachu joer, si yo lo hacia por ti :roll:

el dia que vaya a barcelona te llevo a niñas a quitar el precinto a la voz de ya
Joer como se nota que te pagan mas a ti que a mi.
IGUALDAD SALARIAL YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he corrío del gusto

pascual.jpg

Atrás
Arriba Pie