[RETARDS] Nuestra antítesis: personas que necesitan la energía del contacto humano

Yo soy un animal social y necesito de aceptación y aprecio del resto.

En ésto insiste mucho mi psicólogo, yo creo que tiene razón, pero no sale de mí de forma natural. Me pone ejercicios el cabroncete, como ir a meet ups y cosas así. De momento me quedo bastante igual tras hacerlos, pero bueno.

Lo que sí es cierto es que conviviendo con compis en Comunidades Terapéuticas y demás he creado vínculos buenos y sanos con otra gente, pero hace falta bastante tiempo y paciencia. Luego, de vuelta a la vida normal tiendo a las andadas de la soledad.

En el término medio está la virtud, que diría aquél.
 
En ésto insiste mucho mi psicólogo
1424867916149.jpg

Aixó es gravissim, Cánsah. Cap xibecas. Aigua amb gas, hamics, diumenges esportius y entrepas de calçots. Riures et patonets. Men sens, noi? Fins el camí dret de la feliçitat amb la señoreta Anna cap el Mont Barbamec. Mentens?
 
1424867916149.jpg

Aixó es gravissim, Cánsah. Cap xibecas. Aigua amb gas, hamics, diumenges esportius y entrepas de calçots. Riures et patonets. Men sens, noi? Fins el camí dret de la feliçitat amb la señoreta Anna cap el Mont Barbamec. Mentens?

6,5 en tu catalán. p.a. Si tienes dudas en algo aquí estoy.
 
Joder, me he quedado también alucinado con eso. Comer en el coche ya es de marginal y zumbao, pero lo del váter es de banda y diploma.

Me lo imagino sentao en el trono comiendo una ensalada César de esas preparadas que vende el Mierdadona, limpiándose la cara con papel del culo. Joder es que es sublime. Todas las cepas de E coli que impregnadas en el pomo, escobilla, papel, tirador de la cadena esperando a hacer su trabajo con nuestro hermano phorero
Pues mire, en mis últimos dos años de hunibersidad que huía sin saber porqué de todo contacto humano, convertí el wc de paralíticos en mi hogar. Si tenía ratos vacíos entre clases me iba allí a dormir, comía allí también y también me hacía mis pajillas.
Lo convertí en mi hogar e incluso barajé la idea de decorarlo a mí gusto, poner algún póster o poner incienso.
Me llegué a llevar una manta para no dormir en el suelo directamente y un pequeño trapo sobre el que comía.
A veces iba a entrar y estaba ocupado por algún lisiado y me cabreaba. Esperaba a que saliese y le miraba con odio infinito.
Algo dñse debieron de oler porque un buen día amaneció con cerradura y apunto estuve de pedir la llave de la que fue mi casa.
Esos momentos de soledad a oscuras, de silencio rotundo y de oír mi respiración eran impagables.
 
Pues mire, en mis últimos dos años de hunibersidad que huía sin saber porqué de todo contacto humano, convertí el wc de paralíticos en mi hogar. Si tenía ratos vacíos entre clases me iba allí a dormir, comía allí también y también me hacía mis pajillas.
Lo convertí en mi hogar e incluso barajé la idea de decorarlo a mí gusto, poner algún póster o poner incienso.
Me llegué a llevar una manta para no dormir en el suelo directamente y un pequeño trapo sobre el que comía.
A veces iba a entrar y estaba ocupado por algún lisiado y me cabreaba. Esperaba a que saliese y le miraba con odio infinito.
Algo dñse debieron de oler porque un buen día amaneció con cerradura y apunto estuve de pedir la llave de la que fue mi casa.
Esos momentos de soledad a oscuras, de silencio rotundo y de oír mi respiración eran impagables.
¿De ahí le viene lo de frecuentar los hoteles de la capital para defecar, masturbarse y eyacular sobre sus deposiciones?
 
¿De ahí le viene lo de frecuentar los hoteles de la capital para defecar, masturbarse y eyacular sobre sus deposiciones?
Pues puede ser, no recuerdo cuándo empecé a hacer eso, pero las purgas las recomiendo sin duda y donde sea.
 
Resubo este hilo porque tiene tela.
A mí en mi huequito donde trabajo hay gente que me cuenta sus historiasa pesar de que yo no les veo como compañeros sino como gente que está ahí compartiendo espacio y ya está. Pues no hay manera. Hay dos tías que me miran así como mal con desconfianza y me dejan en paz, pero hay otras dos pesadas que es que no hay forma de quitárselas de encima y no me valen para nada más que para darme guerra, prefiero mil veces a las otras dos malencaradas
Mi buen amigo me dice que son seres sintientes y he de ser compasiva y blablabla (luego su casera le hizo no sé qué y yo le dije "ah pobre, es un ser sintiente de esosj ijiji")
Menudo coñazo los sintientes
 
Yo tengo desde hace un tiempo un horario un tanto disonante, entro una hora antes que el resto, y me voy a comer una hora antes. Devoro las lentejas de la Charo y esa hora y media que tengo la aprovecho para echarme una siesta en la sala de descanso.

Cuando empecé a trabajar allí me daba cosa dormir en público (guardia baja) pero ahora esa salita es mi templo. Sé que ronco, pero nadie se ha atrevido a decirme nada estos años. Mejor para mi.
 
Pues mire, en mis últimos dos años de hunibersidad que huía sin saber porqué de todo contacto humano, convertí el wc de paralíticos en mi hogar. Si tenía ratos vacíos entre clases me iba allí a dormir, comía allí también y también me hacía mis pajillas.

Lo de comer y hacer vida en el inodoro la verdad es que nunca lo he realizado pero me parece algo encomiable. En relación a esto tengo en mi haber algo relativamente parecido, durante un curso universitario ( de hecho el único año en mi vida que estuve en una universidad) también rehuía a la gente lo máximo posible y no me relacionaba con nadie. Mi estrategia era escabullirme en los descansos al rincón más apartado de ésta y quedarme agazapado entre unos matorrales tratando de pasar desapercibido. A la hora de comer me llevaba un bocadillo, una coca cola y un plátano o algo por el estilo y me lo tomaba normalmente o escondido en un castillo infantil de un parque cercano o en las escaleras de un portal que tenía la puerta abierta. Si alguna vez algún compañero me preguntaba algo del tipo ¿Dónde comes, te vienes con nosotros? solía responder que había quedado con algún colega que estaba cursando otra carrera, por supuesto imaginario.

También puedo contar cosas no menos tristes y vergonzosas como ir solo a una playa poco concurrida y tratar de masturbarme con el agua a la altura del cuello mirando mujeres que pudieran haber, en una ocasión noté que un grupo de chicas extranjeras me rehuyeron al aviso de una de ellas al ver una expresión en el rostro algo sospechosa (es jodido pelársela con el agua al cuello y el vaivén del agua unido a los nervios de la situación).

Terminaré esta narración diciendo que tambien he pasado tardes solo en un chalet abandonado masturbandome y haciendo ejercicios con una mancuerna que de 10 kg que me compré en el decathlon. Me duchaba con jabón en la ducha de una urbanización cercana a dicho chalet que tenía la puerta abierta y que estaba practicamente deshabitada. Al año siguiente arreglaron la puerta y se jodió la cosa.
 
Hay que tener un equilibrio entre la soledad y estar con gente.
Cuanta paz emite la casa de @spizo tan cerca de sus familiares pero a la vez tan lejos, le da la oportunidad de socializar SI QUIERE y aislarse SI NO QUIERE estar con más humanos.
Hace eones puse en un hilo que mi ideal eran las casas en las azoteas de Nueva York, un reducto de soledad donde poder estar lejos de la gente y a la vez cerca de la multitud por si necesitaba a esa gente alguna vez.

tg-07-1024x683.jpg
 
Nota para Rhodium o en su defecto quién lleve el tema: lo lamento pero no puedo entrar con la cuenta Darkiano original. No sirve fusionar el usuario para que postee con ella si no me vale la contraseña ni me envía confirmación al correo.

Cuando ésta cuenta tenga 25 mensajes enviaré privado para poder solicitar una nueva contraseña y una vez consiga loguearme, poder establecer un nuevo correo.

Quizá el objetivo es que deje de postear, en cuyo caso pido disculpas por volver a crear una cuenta diferente y de ahora en adelante no volveré a molestar al foro con nuevos registros. Obrigado y espero una satisfactoria solución a este embrollo.




Al tema del hilo...

Estoy un poco sorprendido. Creí que no podríais entender mi deseo de aislamiento social, pero veo que a más de uno le pasa o ha pasado algo similar.

Puedo entender perfectamente lo de comer en el coche, pues ya lo hice a los 24 años, cuando tuve vehículo propio e iba a Córdoba capital a ver cine.

Pedía un bocadillo y refresco, para llevar, y tras haber aparcado el coche en el lugar más aislado y oculto posible, comía en el coche.

Hoy por hoy ya no tengo ese tipo de fobia social, pero la puedo entender perfectamente.

Nunca he comido en un servicio, pero a veces si me he aislado en uno, en la universidad o en algunos trabajos, cuando había tiempo libre y la alternativa era socializar.

A día de hoy ni siquiera contemplo este comportamiento como un problema, muy al contrario, lo veo completamente lógico si nos paramos a comprender la naturaleza humana. Es muy comprensible no querer estar cerca de otros seres humanos, ni querer interactuar con ellos de persona a persona fuera de lo estrictamente necesario.

Yo ya no tengo problema alguno en socializar, desde hace años puedo pasar por uno más del rebaño sin problema alguno, pero prefiero no hacerlo si me dan a elegir.

Supongo, quizá, que podréis entender un poco mejor porqué me gusta el trabajo que realizó, aunque algunos lo consideren horrible.

Para empezar no tengo que relacionarme con los jefes más que para tema de direcciones y horarios de cargas y descargas, o alguna otra cosa puntual. Casi siempre mediante un mensaje de wassap.

A los compañeros de trabajo apenas conozco al 10% de la plantilla pese a llevar en esta empresa más de tres años, y a los pocos que conozco no he hablado con ellos más de unos pocos minutos, y no recuerdo el nombre de la mayoría.

Estoy lejos de todos, también lejos de España, que a veces resulta casi liberador. De hecho cuando paso por Cataluña me siento bastante incómodo, y hago lo posible por abandonarla cuanto antes. El País Vasco lo considero un país extranjero, pero no un país enemigo como Cataluña. Curiosamente los catalanes que conozco me caen muy bien, pero una cosa no quita la otra.

Una vez paro para hacer los descansos (donde yo considero oportuno y procurando no coincidir con otros de la misma empresa que también estén en ruta), echo las cortinas del camión y ahí, completamente aislado de la sociedad y de cualquiera que pueda molestar, me siento en paz.

Exceptuando a oficinistas y almacenistas, y algún que otro dependiente de comercio, puedo pasar (y paso) varios meses sin hablar con nadie, ni siquiera por internet, ya que aparte de este y otros par de foroso, no tengo red social alguna.

Joder, si hasta en Star Citizen juego en solitario.


Lejos de verme como un bicho raro, ya digo que considero mi comportamiento completamente lógico y razonable. Es más, creo que lanza un mensaje muy claro: los humanos sois tan horribles en general, que prefiero aislarme a tener que tratar con vosotros.

El colofón final es cuando veo que más de uno se mete en problemas graves sin hacer nada, sólo por formar parte del tejido social: gente denunciada falsamente por exparejas, trepas que ponen palos en las ruedas en el puesto de trabajo, o incluso ser el cabeza de turco de un grupo social (o de todo el país) por tener sexo con la persona equivocada, o por dejarse ver en público paseando sin ser consciente de ello cerca de donde se ha cometido algún asesinato o violación. La víctima perfecta para pagar por ese crimen, da igual que nada tenga que ver con él.

Es también por eso que prefiero el transporte de mercancías al de personas, como puede ser el conductor de un autobús o un taxi.

En fin, que si, que soy muy raro, pero me pregunto si la culpa de mi rareza y mi aversión hacia la gente es realmente culpa mía. Sinceramente, no lo creo.
 
Arriba Pie