Nuestra tesnica para apaliar gringos por la rasa

Latin King

RangoForero del todo a cien
Registro
26 May 2005
Reacciones
0
Yo y mis carnales tenemos una tecnica muy elavorada para apaliar a los gringuitos lindos que nos encontramos por el varrio, NUESTRO VARRIO.

Nomas imaginen que hay un blanquito o dos y vamos todos los weyes con los colores, los pinchos y ganas de rodeo, si? Pues solo que le desimos al gringuito ¿ Que onda wey, tu le pegaste a nuestro amigo el Fajita Kid ?

El wey siempre se hase caca en los jeans porque ve que somos muchos y tenemos big cojones, con nuestros pañuelos y la ropa de comvate. Asi que dise: nimodo, yo no se quien es Fajita Kid. Le desimos que es un pinchi mentiroso y de seguido le inflamos a patiadas y puñetasos y si vamos calientes por la droga o asi a lo mejor le pinchamos.

Esos gringuitos rasistas ya no pasaran por el hood, el varrio es NUESTRO.

Y esta es la tesnica que a lo mejor os hacemos un dia si os vemos por ahi, porque los hermanitos tenemos unos cojones como el guajiro de machu pichu.

AMOR Y RESPETO, UN AMOR PARA TODOS MIS HERMANITOS REALES.

Joder, esta currado este clon, casi me lo creo y todo. :?

Latin King rebuznó:
Yo y mis carnales tenemos una tecnica muy elavorada para apaliar a los gringuitos lindos que nos encontramos por el varrio, NUESTRO VARRIO.

Nomas imaginen que hay un blanquito o dos y vamos todos los weyes con los colores, los pinchos y ganas de rodeo, si? Pues solo que le desimos al gringuito ¿ Que onda wey, tu le pegaste a nuestro amigo el Fajita Kid ?

El wey siempre se hase caca en los jeans porque ve que somos muchos y tenemos big cojones, con nuestros pañuelos y la ropa de comvate. Asi que dise: nimodo, yo no se quien es Fajita Kid. Le desimos que es un pinchi mentiroso y de seguido le inflamos a patiadas y puñetasos y si vamos calientes por la droga o asi a lo mejor le pinchamos.

Y esta es la tesnica que a lo mejor os hacemos un dia si os vemos por ahi, porque los hermanitos tenemos unos cojones como el guajiro de machu pichu.

INVOCO A MANOLOMON O AL ISO 9002.

Este carnal anda caliente por la droga y tiene ganas de rodeo :lol:

i-robot-11.jpg

Detectado Clon defectuoso, informar con procedimiento

operator.jpg

Aplicación de técnica TUMBLEWEED

i-robot-11.jpg

Sus ordenes GÑEEE!!!

dv-tumbleweed-1-big.jpg

TIN-TON-TIN...

se ruega al propietario de un clon con aspecto de sudaquilla violento pase a retirarlo, GRACIAS...

TIN-TON-TIN...

.

aun cometes pocas faltas ortograficas, pero es un clon con una pinta cojonuda, sigue asi :pla :pla

Estos weyes no saven como se vive en el ghetto, es la ley de la calle, es la GUERRA.

Nomas vean como un dia de estos cualquiera por la sisa de cantinflas que os acecha una horda de hermanitos y os picotean con sus trinchaweys. Porque biven ustedes los gringuitos como en el lujo y sons RASISTAS. Esto ba a cambiar al cabo.

EL FUTURO ES ORO Y NEGRO. LATINOS PARA CIEMPRE Y POR CIEMPRE.

Latin King rebuznó:

Amor y respeto te darán mis chavales :lol:

Un clon cojonudo vamos

El Loco de las Coles rebuznó:
Shaggito, vamos a hostiarnos en Murcia!

Cuando quieras, estoy esperando a que tengas un mínimo de cojones.
Ya te lo dije, yo rotrings, y tú un teclado.

2vdiftc.jpg

Cabrón gitano.

AL shaguito este nazi si lo vamos a apaliar. Le va a caer la de Tego Calderon. ESTA JURAO PO LA VIRGEN DE GUADALUPE

El dueño de este clon la ha cagado estrepitosamente. Las faltas de ortografía pretenden despistar, pero se le ha pasado lo de escribir separando los párrafos. Un latin king JAMAS separa párrafos.

clardav rebuznó:
El dueño de este clon la ha cagado estrepitosamente. Las faltas de ortografía pretenden despistar, pero se le ha pasado lo de escribir separando los párrafos. Un latin king JAMAS separa párrafos.

Quisas te creas muy listo o algo pero a mi me pareses UNA PRESA.

Y nosotros somos los predetadores!

Latin King rebuznó:
AL shaguito este nazi si lo vamos a apaliar. Le va a caer la de Tego Calderon. ESTA JURAO PO LA VIRGEN DE GUADALUPE

No lo creo, perro weón, sucio wey.

48bw0wj.jpg

Pinche tu madre, hijo de la gran puta, te voy a meter una manguera por el culo, y te voy a rellenar de Zyklon B.

Atrás
Arriba Pie