Nuestras mazmorras del vicio - Hilo oficiá de insultos a general bastardo

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.701
Reacciones
7.111
hola desgraciaos todos.

si hay un hilo de esto el mod ya sabe que protocolo seguir. va enfocado a consolas ya que del ordenador si se que hay hilos a mares aqui o el general.

caso contrario, postead orgullosos vuestros centros de inmadurez y horas muertas de vida que no volveran a cargo de las maquinas japonesas.

en mi caso, no me lo monto mal, honestamente. 50 pulgadas de plasma Full HD que en breve se veran reemplazadas por 55 de LED, porque yo lo valgo y gano 3000 euros al mes. esto mas volante del GT5 = winner de la vida total y nueva deidad de este subforo.



he quitado el cenicero a reventar de colillas y la coca cola de 2 litros para dar mayor limpieza a la foto.

hediondo subnormal
 
guardar las páginas amarillas locales de varios años es de subdesarrollados.

por otro lado, ¿juegas con el volante a 20 cm de la tele? ¿qué quieres simular, un camión frutero?
cuando quieras te echo un GT5 y te orino en las cejas. Soy 40 en A-Spec.
 
cocreta2000 rebuznó:
guardar las páginas amarillas locales de varios años es de subdesarrollados.

que cosas, ni me habia fijado que estaban ahi

por otro lado, ¿juegas con el volante a 20 cm de la tele? ¿qué quieres simular, un camión frutero?
cuando quieras te echo un GT5 y te orino en las cejas. Soy 40 en A-Spec.

Tengo por norma no interactuar mas alla del foro con seres humanos, pero pasame por mp tu id y te agrego.

pd: cuando usted no tenia pelos en los webos servidor estaba hasta la polla del arena, el space, el bachatta, la cubierta y el mulero. el subdesarrollo es muy variable.
 
Ganarás 3000 euros al mes pero tienes un escritorio de pobre que afea totalmente el conjunto y te da -86 en winner total, venga demuestra ese poderío monetario y comprate un buen escritorio.

Y todos los cables a la vista, joder que poco gusto.
 
Que es albañil. Qué va a ganar ni qué hostias.
 
sabeis que nunca rehusare un enfrentamiento (sois ignorantes por querer pelea conmigo) ni pondre pegas a un vilipendio a mi persona, pero si aparte de esto posteais la foto de vuestra mazmorra y nos podamos deleitar con la mugre y los detalles del vuestro templo hikkiko tampoco pasa nada
 
Aparte de lo cutre, sórdido y triste del cubículo, he de decirle que el volante de los winners (y demás escoria que compra estas polladas) es el Logitech GT27 :lol:
 
mirad, imbeciles, el dia que os permitais el lujo de debatir sobre juegos y ser aconsejado en persona por el mismimo ozito, ya si eso me venis y me decis algo ...


Adult Image Hosting


Adult Image Hosting

Adult Image Hosting


:121

game torrejon de ardoz. y no es broma, he estado hablando con el y al final le he dicho que le he reconocido. la vanidad le ha podido y no ha podido negarlo, pero luego no estaba muy comodo con la situacion. ¿abro un hilo en el general y cuento mas detalles o seguimos aqui en plan mason?

"me gusta mucho el callforduti siiiiiii" :lol:
 
Spawner rebuznó:
General y detalles.

esperemos a ver que dice el resto de comforeros ... :1

de momento el trailer en exclusiva ha sido aqui, para vosotros, en subforo consolas.
 
derechito al general.
imagino que ozito será de xbox, claro.
 
lo llevo al general pero coño, postear vuestros lugrubes rincones de juego, me muero por ver el de mi amigo megapointier
 
general bastardo rebuznó:
lo llevo al general pero coño, postear vuestros lugrubes rincones de juego, me muero por ver el de mi amigo megapointier

el mío es la típica tele LCD de 32" en un cuarto pequeño. tengo la tecnología repartida por la habitación. en mi piso será otro cantar.


ahora es cuando Rechargable hace inventario, rastrea IPs, y cuando llevemos 3 días sin forear manda a unos kosovares a robarnos :lol: :lol:
 
Mi humilde rincón es una tele de plasma de 42" y un sofá con chaisse-lounge (oigh)

Jugar en PC es de pobres.

Lo siento.
 
insisto, jugar en algo inferior a 47" es de pobres. hoy por hoy teneis plasmas de 50 por 500 euros. hoy he jugado en la tele de mi ser humano hermano, una de 32 y lo he visto ridiculo.

cuando salga la ps4 voy a hacer el combo LED 60.

primer enlace tirando de google. 50 fullhd 600hz, que para ver el futbol y pelis tambien mola. 469 euros. merece la pena joder

https://www.madridhifi.com/p/panaso...da.php?search=plasma+50&buscar.x=0&buscar.y=0
 
la puta play 4 va incorporar por fin teclado y raton para poder jugar a los shooter sin parecer gilipollas o no?

general cobarde hijo de puta

yo juego a la play 3 en una bravia de 42 pulgadas. Estoy a ver si me pillo una de estas samsung 3d de 50 que es la puta polla, pero son 1800 pavos lol. habra que pagar a plazos.

a los shooter por supuesto los juego en pc. Jugar a shooters en consola no ya es que sea de pobres, es que es de ridiculos y putapenicos.
 
general bastardo rebuznó:
insisto, jugar en algo inferior a 47" es de pobres. hoy por hoy teneis plasmas de 50 por 500 euros. hoy he jugado en la tele de mi ser humano hermano, una de 32 y lo he visto ridiculo.

cuando salga la ps4 voy a hacer el combo LED 60.

primer enlace tirando de google. 50 fullhd 600hz, que para ver el futbol y pelis tambien mola. 469 euros. merece la pena joder

PANASONIC TXP50X50

a ver cara sifón, que el tamaño depende de la distancia de tu puto sofá a la tele. estoy hasta los huevos de ir a casas de colegas que tienen teles de 40" y 46" en pisos cool de mierda con la pantalla a 2 metros del sofá. si quiero ver píxeles me pongo la Atari.
invierte en una puta tele que tenga buenos niveles de brillo, una gama de colores amplia. por encima de 200 Hz, en las teles actuales, yo sólo he notado diferencias con contenidos que no son HD.

los plasmas ahora mismo están tirados, con la moda de los LEDs (y falsos LEDs), por el tema de ser más finitos y por la estupidez de que tienen un tiempo de vida estimado menor, que es cierto, pero es masquesuficientemente largo.
 
general bastardo rebuznó:
insisto, jugar en algo inferior a 47" es de pobres. hoy por hoy teneis plasmas de 50 por 500 euros. hoy he jugado en la tele de mi ser humano hermano, una de 32 y lo he visto ridiculo.

cuando salga la ps4 voy a hacer el combo LED 60.

primer enlace tirando de google. 50 fullhd 600hz, que para ver el futbol y pelis tambien mola. 469 euros. merece la pena joder

PANASONIC TXP50X50

Esa tele de la foto es de 43 pulgadas imbécil.

5645Sin-t-tulo-1.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
a ver cara sifón, que el tamaño depende de la distancia de tu puto sofá a la tele. estoy hasta los huevos de ir a casas de colegas que tienen teles de 40" y 46" en pisos cool de mierda con la pantalla a 2 metros del sofá. si quiero ver píxeles me pongo la Atari.
invierte en una puta tele que tenga buenos niveles de brillo, una gama de colores amplia. por encima de 200 Hz, en las teles actuales, yo sólo he notado diferencias con contenidos que no son HD.

escuchame una cosa, yo no veo pixel alguno, y lo de la distancia es una pamplinada. a dos metros jugar en menos de 42 es de risa. el cristo que montais por las especificaciones de la ps4/xjuan y luego me jugais en 32 100 hz de mielda. esto es como si me compro un 911 y le pongo unas nakang.

Moderador Incógnito rebuznó:
Esa tele de la foto es de 43 pulgadas imbécil.

mire, estupido, mi television es de 50 pulgadas. 127 cms. claro que con su metodo cientifico a ojo los centimetros y el campo de profundidad son depreciables.

que os compreis una puta tele decente ya, cojones.
 
Atrás
Arriba Pie