Nuestro amor es imposible...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELMER fuiste a por tu amada o no?
MIP tu mujer nunca te ha dicho que eres el hombre más maravilloso del mundo?:cry:

Fascinante el tono guay/te apoyo/foro sucada/todos solidarios style que está adquiriendo el hilo gracias a algunas aportaciones. Enhorabuena.
 
pero a los "buenos" no los puedo ver porque me siento acosadísima y a los "malos" tengo que apartarlos para que no se aprovechan de mí.

La esencia de lo que hay que ser para agradar a una mujer. Nada, no hay que ser nada. Si eres malote, seguramente le gustarás más, pero como bien apunta, acabas siendo apartado para no provocar sufrimiento.

Si eres bueno, estás jodido desde el principio, ya ni resultas atractivo, las palabras "pesado" y "acosada" salen a colación, aunque sólo intentes ser ese amigo-amante que está ahí siempre, que se acuerda de las fechas, que se curra detalles y sorpresas. Alerta 4 de convertirse en pagafantas.

Desastre. Para mi desgracia, yo soy por naturaleza de los segundos. He probado la primera fórmula a veces y funciona, pero me canso, no soy yo.

No es otra crítica a las mujeres, empapada de amargura al más puro PL Style, es la cada vez más clara sensación de que deberiáis venor con manual de instrucciones, aunque supongo que vosotras pensáis lo mismo de nosotros.


¿Qué pensarán los gays y lesbianas de sus parejas? ¿Les es tan difícil entenderse o ser del mismo sexo ayuda?
 
ELMER fuiste a por tu amada o no?
MIP tu mujer nunca te ha dicho que eres el hombre más maravilloso del mundo?:cry:

No, siempre ha sido poco efusiva. Sé que posiblemente lo piensa, pero no me lo dice para no inflar mi exhuberante ego masculino.

saca-al-tarado rebuznó:
Fascinante el tono guay/te apoyo/foro sucada/todos solidarios style que está adquiriendo el hilo gracias a algunas aportaciones. Enhorabuena.

Hombre no va a ser todo el foro un llamarse "hijodeputa" constantemente, fíjate, hasta Rubén abrió un hilo sentimental.
 
Cannabis rebuznó:
¿Qué pensarán los gays y lesbianas de sus parejas? ¿Les es tan difícil entenderse o ser del mismo sexo ayuda?

Es obvio que no les es tan difícil. La prueba irrefutable es que en este subforo no entra ni un invertido, con lo abiertos de mente que somos.
 
Es obvio que no les es tan difícil. La prueba irrefutable es que en este subforo no entra ni un invertido, con lo abiertos de mente que somos.

Teniendo en cuenta que los bujarras tienen lo peor del hombre y lo peor de la mujer, dudo mucho que sus relaciones no estén sometidas a un riesgo de apuñalamiento por la espalda y cuernos constante. No creo que sean relaciones fáciles. Habrá de todo, sí, pero los gays que he conocido son la gente más falsa que te puedas tirar a la cara.
 
Arriba Pie