Nuestro follaor de madrileñas se esta dejando

Recuerdo otro acaso del nuestro pana Liacho.
Sería allá por el 2013 ó 2014. No se las razones exactas pero se tiró unos meses sin postear, sin dar señales de vida.
Tambíen por aquel entonces , algunos conforeros, apelaban al escaso ingenio y suspiraban por su vuelta.

Volverá, seguramente cuando nos olvidemos un poco del asunto
K♂rma boomerang.
 
peso-02-marzo-2020-jpg.49835
 
Ya pero ese Thor ha perdido 10 kg de grasa y 0 de músculo en las últimas 6 semanas.
Desde que has empezado cuántos han caído? Si mal no recuerdo dijiste que estabas sobre los 160.

23 kilos son una puta barbaridad, y un puto logro, aunque algunos hagan la gracia con el ticket.

Enhorabuena Cenobita.
 
Ojalá se convierta este en otro Cenobítico hilo.

Sigue usted menguando...
 
Desde que has empezado cuántos han caído? Si mal no recuerdo dijiste que estabas sobre los 160.

23 kilos son una puta barbaridad, y un puto logro, aunque algunos hagan la gracia con el ticket.

Enhorabuena Cenobita.

Desde fines de octubre, que estaba en 160 hasta ahora han sido 23.
Desde mediados de diciembre llevo 15, la progresión la llevo en éste hilo:


Si hay preguntas mejor que sean en el otro hilo para no enmierdar más este.
 
Desde fines de octubre, que estaba en 160
¡Enhorabuena!

Es usted la persona más pesada con la que jamás haya interactuado. El récord lo tenía uno al que llamaba el Peter Griffin, que pesaba 127 (1'88).

0yzRQvBRaB_844FuVOYUS5pEdr1m8cOMYq0Hb_ekUED1676ypwqEffrgl1y0c_MBqLvsK2Qn8lc3nsG1SF5j5sVds56i5Zyj9ytVlCg7dpWj-AvDXr-YIAl9gu7Ps8psBgUJt_ZbCDn5KtzD19kuxe0lpCch1a1M
 
Última edición:
Lo decía no por mofa sino porque me parece exagerado tanto kg de músculo.
Siga usted progresando y cuidándose

Digo yo que habrá otras cosas en ese cuerpo además de músculo y grasa. Unos huesos anchos. algo de cartílago, un tigretón...

Ahí pone "masa sin grasa", que no músculo.

Ánimo @Cenobita, estás a un paso de verte la gaita.
 
77 kilos de grasa el bastardo...es lo que peso yo....es como si tuviera un yo formado 100% de sebo dentro suyo (mmmmmm) , pero que puto infraser del averno jejjeje
 
Última edición:
@THORNDIKE Tiboroski, díselo. Díselo bien claro.

Bah.

Ver el archivos adjunto 49842

Pues entonces lo normal parece que es entre un 15% y un 25%

Creí que entre musculos, órganos, huesos y nabo, cualquier forero podría tener un 10% de grasa sin parecer un gorila despellejado.

Entonces Cenobita, está fuerte por dentro

@Cenobita te reto a un combate de boxeo, con la condición de que lleves un brazo atado al cuerpo y lleves grilletes en las piernas
 
Pues entonces lo normal parece que es entre un 15% y un 25%

Creí que entre musculos, órganos, huesos y nabo, cualquier forero podría tener un 10% de grasa sin parecer un gorila despellejado.

Entonces Cenobita, está fuerte por dentro

@Cenobita te reto a un combate de boxeo, con la condición de que lleves un brazo atado al cuerpo y lleves grilletes en las piernas

Para mi, lo ideal es un 8% . Bien ripped.
 
Pues entonces lo normal parece que es entre un 15% y un 25%

Creí que entre musculos, órganos, huesos y nabo, cualquier forero podría tener un 10% de grasa sin parecer un gorila despellejado.

Entonces Cenobita, está fuerte por dentro

@Cenobita te reto a un combate de boxeo, con la condición de que lleves un brazo atado al cuerpo y lleves grilletes en las piernas

450

- Acepto el reto, hijoputa.
 
450

- Acepto el reto, hijoputa.

Desde que vi al barrilete de Ruiz dejar cloroformico al Josua, ya no me fio de los gordos

XL5SXCSODNH5TE55DBP2PHLPXA.jpg


También había unos hawaianos en el K1 que la que se descuidaban metían un latigazo perfecto y limpio que te mandaban a soñar. Igualmente había uno que si que era obeso que le llamaban el manteca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Solicito a gran, liacho cover de

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Con hr@n liacho voz principal y bajo a por el pan, que tengo que bajar...
 
Peso 66 así que @Cenobita me dobla en peso.....

Por otro lado, ¿Tendrá algún tope @liachu69 ? ¿Llegará a los 125? ¿Le dará antes un infarto?
 
Bueno. Esto no da más de sí y ya estáis otra vez convirtiendo el hilo en "Hablemos de Cenobita".
 
Arriba Pie