Ayuno de agua (Water Fast) - REABIERTO POR MARICÓN

Ya intento levantarme a las 7 pero es que siempre me levanto antes porque no puedo dormir. Me acuesto a las 23, duermo 3 horas y a las 3 de la mañana ya tengo los ojos abiertos y aunque intento volver a dormir no lo consigo. Así que a las 6 o así me levanto e intento aguantar hasta la noche pero siempre me da el sueño a mitad del día y vuelta a empezar.
A ver qué tal esta noche, si sigue sin funcionar mañana me tiraré todo el día en la calle a ver si así consigo llegar más cansado a la noche.

Mi consejo, te levantas temprano, desayunas y te vas a andar el tiempo que quieras, luego un extra de ejercicio del que hagas.

Ya luego por la tarde un paseito ligero, ducha y a relajarse.

Siesta caca.
 
Yo me suelo dormir a las 12 y aunque me pongo el despertador a las 7:30 hasta las 8 no consigo levantarme de la cama, obviamente por la noche no me despierto ni una sola vez. Soy funcivago, que tampoco me canso, vaya.
 
Pues por añadir algo al tema central del hilo, llevo ya semana y algo rondando la centena clavada. Digamos que hace 5 años que mi báscula no me muestra dos cifras. Evidentemente no puedo achacarlo exclusivamente al ayuno intermitente, ya que también estoy metiendo dos días de pesas semanales y 2-3 de cardio, pero sí es cierto que no he cambiado demasiado mis hábitos de comida (salvo quitar el desayuno) y tampoco me estoy esforzando en demasía, pero ahí va, pasito a pasito hacia abajo.

Sobre dormir, yo soy de dormir poco y mal también, pero el ejercicio QUE NO SEA A ÚLTIMA HORA DE LA TARDE me ayuda mucho a conciliar el sueño por la noche. Las siestas también hacen que duerma peor, pero lo que me jode el sueño es hacer alta intensidad por la tarde, ya que me activa y luego no hay quien duerma.

Para los curiosos, yo sí me llegaba al ojete desde antes de empezar el camino hacia abajo.
 
Última edición:
@rendder No llores, te adelanto que no estoy muy optimista.

No la he cagado en nada desde el pesaje anterior (sigo en 1200 kc aprox), pero en las últimas dos semanas no he visto variación en la cinta métrica, sigo en 150-151 cm de cintura.

Tengo que hacer más ejercicio pero es que me aburre infinitamente, estoy hasta los cojones de los putos paseos.


Edito: ojo, no estoy optimista con respecto a los resultados. En lo que a voluntad propia respecta sí estoy satisfecho, no me siento débil ni tengo hambre, y no he tenido ningún atracón, y todo ello a pesar de la ansiedad que tengo ultimamente que casi no me deja dormir.
 
Última edición:
Leí, creo que en el libro del chino, que llevaba a una paciente que un mes no había adelgazado un puto gramo, la muy ballenata, y el decía (no lo decía, lo digo yo) que o la muy puta estaba comiendo donuts a escondidas o que a ver que cojones pasaba, que le iba a decir que lo sentía mucho pero que había fracasado con ella, pero ella le dijo que no, que aunque no hubiera adelgazado un gramo se sentía estupendamente, que no le dolía nada, ni la cabeza ni el blablabla, al mes siguiente había perdido un gritón de kilos y así hasta que se quedó como la mojama, en cuanto volviera a probar los donuts y cogiera otros 100 kilos, pero bueno, eso es otro tema.

La cosa es que eso, en los momentos de bajona es cuando más fuerte hay que estar.

Yo por mi parte estoy siguiendo una dieta carnívora, no como verdura ni obligao, que puto asco, como podía comer esas mierdas. Por cierto, un saludo al forero que ha puesto el salmón a precio de dorada en el alcampo de parquesur, te he limpiado todo el stock bro.
 
¿Huevos y queso sí? ¿Yogur griego, frutos secos se permiten?

Huevos si, queso... no, pero no por la dieta en si, sino porque no me apasiona (ni disgusta), si voy a la compra ni me acuerdo que existe y no compro, no lo suelo comer prácticamente. Yogur no me gusta (bueno, si me lo tengo que comer me lo como, pero bue) y frutos secos no. Si la dieta dijera que no y me sentaran bien los comería, pero cuando lo como me hincho muchísimo, de hecho, mediante prueba y error, me he dado cuenta de que prácticamente todos los alimentos me hinchan, salvo carne/pescado/huevos. A veces me echo un chorrito de leche en el café, y después de llevar 20 horas sin comer me siento hinchado como si hubiera comido (hidratos) hace poco, voy a intentar quitármela.

También, a lo largo de mi oronda vida, he aprendido que el nivel de obsesión con una dieta es directamente proporcional al estrepitoso fracaso que vas a conseguir en esta, por lo que hago un 80/20 y de momento va bien, intento de lunes a viernes/mitad de sábado seguirlo estricto y el fin de semana pues bueno, ni volverme loco y comer de todo ni ser un nazi; pues hoy seguramente pida un poco de sushi al chino porque me apetece, y a lo mejor mañana picoteo alguna otra cosa, nada de bajar al día a por un paquete de donuts. El lunes otra vez y ya está. Estoy adelgazando y me encuentro muy cómodo así. Siento que es una forma de comer que, en mi caso, si es muy fácil de llevar en el tiempo.
 
Pesaje de hoy. Me he pesado en calcetines, de ahí el cm de menos.

11/12/201920/01/202002/03/2020
20191211_121817-jpg.45005
20200120_125413-jpg.47307
peso 02 marzo 2020.jpg

Demasiado bonito me parece. 10 kg de grasa perdidos en las últimas 6 semanas, y sin perder músculo, no sé.

Seguiré en las 1200 kc, con el ayuno intermitente, y metiendo bastante proteína y pocos hidratos como hasta ahora. En un par de meses otro pesaje a ver como evoluciona el tema.


Edito: por cierto, el viernes me eché la cagada más importante de las dos últimas semanas y hoy mi diámetro es de 147-148 cm :lol:
 
Última edición:
Lo decía no por mofa sino porque me parece exagerado tanto kg de músculo.
Siga usted progresando y cuidándose

Bueno, naturalmente ahí están el esqueleto y los órganos también.

Para mi altura un peso normal sería de 70 kg, si a eso le supones un % de grasa corporal del 20%, que serían 14 kg de grasa, pues habría 56 de masa no grasa. O sea que realmente tengo la masa no grasa de una persona corriente de mi altura + 60ypico kgs de grasa sobrante.
 
Pesaje de hoy. Me he pesado en calcetines, de ahí el cm de menos.

11/12/201920/01/202002/03/2020
20191211_121817-jpg.45005
20200120_125413-jpg.47307
Ver el archivos adjunto 49835

Demasiado bonito me parece. 10 kg de grasa perdidos en las últimas 6 semanas, y sin perder músculo, no sé.

Seguiré en las 1200 kc, con el ayuno intermitente, y metiendo bastante proteína y pocos hidratos como hasta ahora. En un par de meses otro pesaje a ver como evoluciona el tema.


Edito: por cierto, el viernes me eché la cagada más importante de las dos últimas semanas y hoy mi diámetro es de 147-148 cm :lol:

Yo empezaria ahi ya a hacer unos ejercicios basicos de squats con su propio peso y flexiones, algo suavecito 2-3 series de 5 repeticiones.

Y caminar.
 
Andando, que es gerundio. Todavía es el mejor ejercicio que puedes hacer. Pero andar de andar, de varios km, no uno nada más, que nos conocemos.

Ánimo que esto va bien, al Mr Olimpia de este año no llegas, pero para el siguiente yo creo que si.
 
Según mis calculos con 18 kilos menos ya no eres morbido, quicir que para mayo podemos llamarte Gordo Cabrón a secas.
 
Según mis calculos con 18 kilos menos ya no eres morbido, quicir que para mayo podemos llamarte Gordo Cabrón a secas.

No, la obesidad mórbida médica, que tiene 3 niveles, comienza después del IMC 30, que en mi caso son 90 kg. Cuando baje de eso tendré solo "sobrepeso", según la definición médica. Así que hasta el año que viene nada.
 
No, la obesidad mórbida médica, que tiene 3 niveles, comienza después del IMC 30, que en mi caso son 90 kg. Cuando baje de eso tendré solo "sobrepeso", según la definición médica. Así que hasta el año que viene nada.

Por esa misma regla de 3 medio foro tenemos un IMC mayor de 30, así que estás en tu casa. Aquí una recreación ficticia de la primera quedada del subforo mancuerner:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, la obesidad mórbida médica, que tiene 3 niveles, comienza después del IMC 30, que en mi caso son 90 kg. Cuando baje de eso tendré solo "sobrepeso", según la definición médica. Así que hasta el año que viene nada.
Que yo sepa, y no soy HEZPERTO la obesidad morbida es cuando tienes un IMC superior a 39, lo de los 3 niveles es Obesidad de grado 1-2-3, es por debajo de ese 39, y luego por debajo es sobrepeso, cada 3 kilos que pierdes mas o menos, es un 1% del indice del IMC.
 
Que yo sepa, y no soy HEZPERTO la obesidad morbida es cuando tienes un IMC superior a 39, lo de los 3 niveles es Obesidad de grado 1-2-3, es por debajo de ese 39, y luego por debajo es sobrepeso, cada 3 kilos que pierdes mas o menos, es un 1% del indice del IMC.

Correcto, me equivocaba yo. La mórbida es solo la de nivel 3 en adelante.
 
Última edición:
Buen progreso. Si te metes al yim y te pones mazado (en una dinámica sucesión de escenas de durísimo entreno y sudor aderezadas con música épica, como en las pelis), podrías convertirte en un justiciero nocturno, utilizando tu piel sobrante para planear desde las alturas sobre tus enemigos.

El hombre Pteromyini.
ardilla-voladora.gif

Sin animo de ofender.
 
Última edición:
Yo no sé cómo puede alguien ver esos números y no sentir asco de sí mismo.

A lo mejor sí lo sientes. No sé, tío, me parece muy muy serio lo que esos números cuentan.
 
Yo no sé cómo puede alguien ver esos números y no sentir asco de sí mismo.

A lo mejor sí lo sientes. No sé, tío, me parece muy muy serio lo que esos números cuentan.

Hay que ser positivos con gente así, copón, que al menos lo está intentando, tras siglos de dejadez.

Aún le queda un laaaaaargo camino, y aparte de lo que dicen esas cifras, no quiero ni pensar lo que saldrá en las analíticas, que casi mejor ni hacerlas por ahora, total...
 
Hay que ser positivos con gente así, copón, que al menos lo está intentando, tras siglos de dejadez.

Aún le queda un laaaaaargo camino, y aparte de lo que dicen esas cifras, no quiero ni pensar lo que saldrá en las analíticas, que casi mejor ni hacerlas por ahora, total...
No, si una cosa no quita para la otra. Ojalá adquiera un peso saludable. Lo que yo alucino es con los números que tiene ahora.
 
Hay que ir acelerando en los paseos, no digo empezar a correr ni mucho menos, pero acabar cansado si. Y aumentar los kilómetros poco a poco también sería aconsejable.
 
Arriba Pie