Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que a la gente de nuestro tamaño no les podemos llamar gordos de mierda. Siempre que queramos meternos con un gordo tendrá, por fuerza, que ser de otro tamaño superior.Tampoco abuséis mucho del pobre hombre, si tenéis que meteros con alguien meteos conmigo, con alguien de vuestro tamaño.
![]()
Tampoco abuséis mucho del pobre hombre, si tenéis que meteros con alguien meteos conmigo, con alguien de vuestro tamaño.
![]()
Para cuantos meses de alquiler te quedan antes de que te veas en la calle y te de por agonizar lleno de ansiedad en el foro una semana antes a tu deshaucio?
¿Qué tal si dejamos que este sea el hilo de las lorzas de Liachu?
Pero si acabas de decir que nos metamos contigo. Aclarate, tía.
Aupa Liachu.
Me alegra ver que al final te has decidido por abrir un hilo en vez de meterlo con calzador en otro.
Ya luego si eso, para el post 40.000, empezamos con el multiquote.
Tampoco abuséis mucho del pobre hombre, si tenéis que meteros con alguien meteos conmigo, con alguien de vuestro tamaño.
![]()
Porque son vagos.
¿Ya estamos con el casito? Tranquilo que siempre serás nuestro gordi prioritario, Ceno.
No habéis pillado el chiste. He puesto "con alguien de vuestro tamaño" en cursiva para dar a entender que ahora yo soy más de vuestro tamaño que Liachu. Me habrá pasado de sutileza.
Porque son vagos.
Pero es un chiste muy malo
No me imagino un gordo que huela bien, gordo es igual a sebo y sudor en mi imaginación.
¿Olerá bien liachu?
No sé lo que pensarán los demás, pero es un detalle algo homo que no quiero ni imaginar de ningún forero, sea gordo o delgado.
Concretamente cuando salió del armario.Recuerdo hace unos años que McLane era un forero interesante de leer, con sus penurias, viviendo casi en la mendicidad, historias de ultratumba murciana. Recuerdo el jolgorio con el que vino cuando consiguió un trabajo en el que le pagaban 200 pavazos. Pues no sé en qué momento se convirtió en un completo gilipollas, siempre con un aire de oler mierda y superioridad, rajando de sus hermanos foreros. Mal McLane, tu antes molabas.
Mira que cuando lo comentaste, eché un vistazo al ránking de foreros y al ver que curro encajaba en la definición pensé que era imposible que fuera él porque es un hombre que sabe de la vida y fíte tú, sorpresas que le da a uno la vida.
Visto lo visto, quizás estás siendo un tanto optimista con lo del multiquote para los 40.000![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.