Nuestro follaor de madrileñas se esta dejando

Tampoco abuséis mucho del pobre hombre, si tenéis que meteros con alguien meteos conmigo, con alguien de vuestro tamaño.

:trump:

Tampoco abuséis mucho del pobre hombre, si tenéis que meteros con alguien meteos conmigo, con alguien de vuestro tamaño.

Es que a la gente de nuestro tamaño no les podemos llamar gordos de mierda. Siempre que queramos meternos con un gordo tendrá, por fuerza, que ser de otro tamaño superior.

Para cuantos meses de alquiler te quedan antes de que te veas en la calle y te de por agonizar lleno de ansiedad en el foro una semana antes a tu deshaucio?

Para cuantos meses de alquiler te quedan antes de que te veas en la calle y te de por agonizar lleno de ansiedad en el foro una semana antes a tu deshaucio?

¿Qué tal si dejamos que este sea el hilo de las lorzas de Liachu?

Si eso echas la cuenta tú mismo y la posteas en el hilo turra que hay activo actualmente.

por qué la sosiedad odia tanto al gordo? será una evolución del pensamiento medieval: este está gordo, es porque come mucho, come mucho porque es rico; yo soy pobre, lo odio porque tengo hambre. porque sudan más? huelen peor? sus pliegues? son anti estéticos? puro odio visceral?

por qué tanta caña a los putos gordos?

captura-jpg.48915

Última edición:
Me alegra ver que al final te has decidido por abrir un hilo en vez de meterlo con calzador en otro.

Ya luego si eso, para el post 40.000, empezamos con el multiquote.

Mira que cuando lo comentaste, eché un vistazo al ránking de foreros y al ver que curro encajaba en la definición pensé que era imposible que fuera él porque es un hombre que sabe de la vida y fíte tú, sorpresas que le da a uno la vida.

Visto lo visto, quizás estás siendo un tanto optimista con lo del multiquote para los 40.000 :lol:

¿Ya estamos con el casito? Tranquilo que siempre serás nuestro gordi prioritario, Ceno.

Ya sabéis queno le presto mucha atención a la sección Sálvame del foro y que estoy un tanto-bastante desconectado de estas movidas pero, ¿soy al único que le ha pillado en orsay el estado físico de nuestro dislexico gallego?

Última edición:
No habéis pillado el chiste. He puesto "con alguien de vuestro tamaño" en cursiva para dar a entender que ahora yo soy más de vuestro tamaño que Liachu. Me habrá pasado de sutileza.

Todos hemos pillado el chiste, tranquilo. Pero es un chiste muy malo y pasamos tanto de él que preferimos decir que eres un attention-fatty.

Porque son vagos.

En mi caso es más por el tema olor. No me imagino un gordo que huela bien, gordo es igual a sebo y sudor en mi imaginación.

Pero es un chiste muy malo

Eso yes.

No me imagino un gordo que huela bien, gordo es igual a sebo y sudor en mi imaginación.

Exacto, en tu imaginación, lo que viene a demostrar que no tienes experiencia directa, ya que no te relacionas con gordos, porque son gordos.

Si uno se lava adecuadamente no tiene porqué oler más que nadie. Otra cosa es que adecuadamente para un gordo equivale a ducharse no menos de 2 veces al día.

¿Olerá bien liachu?

Lo de los gordos y el mal olor es una correlación más que una relación, estoy de acuerdo. Pero la mayoría de gordos con los que me he relacionado a lo largo de mi vida, y no han sido pocos porque no soy un gordófobo, me han olido fuértemente a sudor, especialmente. Otra cosa es que a mí me la pele porque al haber crecido en el Bilbao de los 80' mi nariz está acostumbrada a olores fuertes y penetrantes. También porque priorizo el contenido al contenedor en esto de las relaciones sociales.

Los gordos tienen muy fácil caer en una círculo visioso de actitudes de negativas que lejos de mejorar la situación la empeoran. Es complicado dejar de ser gordo y cuanto más viejos somos más nos cuesta pero no es imposible.

Tú puedes dejar de ser un gordo, ceno, y liachu también si no se queda atascado en la autocomplaciencia de ver su vida resuelta: liberado sindicalista, hipoteca finiquitada, moza de buen ver -según se supone por otros foreros- y banda de música.

Última edición:
Menudos aires gasta Cenobita por haber bajado 20 kilos. Sigues siendo un manatí, y pesas varias arrobas más que Liachu, que a ojo le echo unos 100 kiletes. No olviden que es un hobbit.

¿vagos? más o menos vagos que los pavos acomodados con su traje ajustado que van a comprar el pan con el mercedes, pican números 4 horas y hacen deporte 2 días a la semana? odiáis a los gordos porque son gordos y punto, caras de mierda, igual con los negros, marrones, asiáticos, bajitos, culones... lo hacéis porque lo hacen las otras ovejas. Odiáis lo diferente porque os han educado así, no hay razón objetiva para odiar a una persona gorda, putos sofistas de mierda :lol:

una vez más reducimos todas las variables de un enorme problema social a una única y patética cosa: la innata estupidez humana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Apuesto por 120kg de amor de Miña terra Gallega. Cuidate algo Liachu, no te dejes.

Recuerdo hace unos años que McLane era un forero interesante de leer, con sus penurias, viviendo casi en la mendicidad, historias de ultratumba murciana. Recuerdo el jolgorio con el que vino cuando consiguió un trabajo en el que le pagaban 200 pavazos. Pues no sé en qué momento se convirtió en un completo gilipollas, siempre con un aire de oler mierda y superioridad, rajando de sus hermanos foreros. Mal McLane, tu antes molabas.

nunca molé, soy producto de vuestros actos, soy más vosotros que yo mismo

Joer, no os paséis con el de Monforte. Lo mismo tiene un caso de tiroides entre manos, y vosotros aquí dando caña.

Liachu, como andas en los análisis de tiroxina? T4 libre, T4 total.

Recuerdo hace unos años que McLane era un forero interesante de leer, con sus penurias, viviendo casi en la mendicidad, historias de ultratumba murciana. Recuerdo el jolgorio con el que vino cuando consiguió un trabajo en el que le pagaban 200 pavazos. Pues no sé en qué momento se convirtió en un completo gilipollas, siempre con un aire de oler mierda y superioridad, rajando de sus hermanos foreros. Mal McLane, tu antes molabas.
Concretamente cuando salió del armario.
Recibió todo tipo de insultos y lapidación pública. Mal por nosotros.
Pero el tipo reaccionó peor creyéndose el poseedor de algún tipo de verdad universal a la que nosotros no hemos sido capaces de llegar y él si y este principio lo aplica a todo: ya sea política, sexualidad o ciencias esotéricas el tipo siempre se cree conocedor de algo que los demás no cuando la cruda realidad es que lo único que hizo fue chupar una venosa polla.
Queda por saber si es que esa venosa polla era la varita a través de la cual Alfonso le pasó algún tipo de conocimiento ancestral.

Mira que cuando lo comentaste, eché un vistazo al ránking de foreros y al ver que curro encajaba en la definición pensé que era imposible que fuera él porque es un hombre que sabe de la vida y fíte tú, sorpresas que le da a uno la vida.

Visto lo visto, quizás estás siendo un tanto optimista con lo del multiquote para los 40.000 :lol:

Joder, no me agobies. Las cosas llevan su tiempo.

Atrás
Arriba Pie