Nuestro follaor de madrileñas se esta dejando

Nunca he entendido los motivos para que una persona se deje fisicamente.Una cosa es aceptar aspectos propios de la edad, como pueden ser las arrugas, pero cambios de peso tan notorios, joder, eso no llega de un dia a otro, uno ve la evolución, y sino es así, la gente es lo suficientemente hijadeputa para decirtelo.
2 personas me dijeron hace 3 años.."¿Has engordado, no?
Eran 4 kilos, traumatizado me largué al gimnasio a ver rabacos y a adelgazar.

Es obvio que no entiendes la particular idiosincrasia del sindicalismo. Viene aparejado con el carguito: las mariscadas "aka almuerzos de trabajo", las horitas sindicales, etc.

Todo maquinado para el adocenamiento del proletariado y mansedumbre de sus representantes más belicosos.

Hete aquí una prueba.

La genética es solo un factor, la educación importa más, en mi opinión.
Totalmente de acuerdo con esto,si no te estoy quitando la razón. Comprendo que en tu caso cuando eras pequeño no había educación familiar respecto a alimentación,pero ahora que problema tienes? Hacer potajes y comida que no sea congelada/precocinada no es un problema y vamos en tu caso,ni siquiera trabajas,podrías almorzar todos los días platos muchísimos mas elaborados que el currito medio. Mira,el deporte puedo entenderlo,yo personalmente nunca lo he practicado y las veces que lo he intentado ha sido puerta giratoria pero la alimentación...

Totalmente de acuerdo con esto,si no te estoy quitando la razón. Comprendo que en tu caso cuando eras pequeño no había educación familiar respecto a alimentación,pero ahora que problema tienes? Hacer potajes y comida que no sea congelada/precocinada no es un problema y vamos en tu caso,ni siquiera trabajas,podrías almorzar todos los días platos muchísimos mas elaborados que el currito medio. Mira,el deporte puedo entenderlo,yo personalmente nunca lo he practicado y las veces que lo he intentado ha sido puerta giratoria pero la alimentación...

Justo eso es lo que hago últimamente, y yo de hecho llevo años por defecto comiendo comida poco procesada, nada de fritos, sin salsas, etc (yo soy más del combo plancha o vapor, los potajes y todo eso suelen ser difíciles de cuantificar en calorías)

Mi problema siempre ha sido la ingesta compulsiva, por temas puramente emocionales, que los sigo llevando conmigo. Hace años que sé lo suficiente de nutrición como para tener en cuenta las calorías, los macros, todo lo necesario para adelgazar, pero de poco sirve llevarlo todo al día cuando luego tienes una mala noche, pierdes el control, y te cascas 2 pintas de Ben&Jerry. No se arregla con conocimientos nutricionales, sino con terapia y auto-conocimiento.

Lo que me ha permitido resetear eso ha sido el ayuno intermitente. Esa gestión de las emociones negativas, que en mi caso es comer compulsivamente (en el caso de otra persona puede ser el alcohol o las drogas, por ejemplo), la estoy cambiando a base de comer en una cierta ventana del día. Si tengo un mal momento fuera de la ventana de ingesta (que suele ser en la tarde-noche), es más fácil superarlo cuando ya sabes que no comes hasta el día siguiente, que cuando todavía tienes la cena pendiente; y la cosa está en que, a base de ir experimentando esos malos momentos y no poder gestionarlos con la comida, sino experimentarlos y ya, creo notar que me voy insensibilizando a ellos, y ya no necesito gestionarlos a través de la comida (lo hablaba ayer con el psiquiatra, empiezo a sentir un cierto "desapego" hacia la idea de comer compulsivamente, cuando antes era casi automático, ahora hay como una distancia mayor hasta llegar al comportamiento compulsivo). Por esto es que pienso usar el ayuno intermitente como patrón alimenticio de por vida.

Última edición:
@liachu69 cabronidas tienes pinta de que disfrutarías con una ebike de lo lindo.

como se nota que tienes a las grouppies esperando a que las toques los bajos después del concierto bribón , quien necesita una figura atlética cuando tiene ese swag de músico

Me da que de esta perdemos a liachu por un tiempo. Ahora, que si es para adelgazar un par de arrobas y darnos en los hocicos con una imagen más apolínea tampoco estaría mal, lo digo pensando en su salud.

Pues si amigos. Liachu, el terror de Gran Via, la maquina sexual de la Castellana, el follaor por excelencia de madrileñas se esta dejando fisicamente, y eso es intorelapla. Y ya no es que su degradación fisica preocupe por el folleteo, no!!!. Es que viendo como se ha puesto uno se imagina que por esas venas debe de correr aceite hidráulico de la citroen en vez de sangre.

Invoco a cuerpos esbeltos del foro @Tiboroski @THORNDIKE y @Ferris para que con su sabiduría mancuernil hagan algo por esta criatura antes de que se le salga el hidraulico por las orejas, que por la panza no le lleguen los brazos al bajo o que en cada actuación haya que montar dos escenarios, uno para él y otro para el resto del grupo

Aquí la prueba del delito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿El cantante es el innombrable y muy querido"o-vejero"?

Última edición:
@liachu69 joputa gordo

she-amp-039-s-not-fat-just-american_o_7174258.jpg

gordaco.webp

Pherseo mayonesa.webp

la_d_evolucion_by_Malacantoche.webp
tú también puedes! ! ! !

darkiano.webp

Última edición:
Hijoputa
LO importante es quererse y creerselo
Pues yo me la follaba
Por el morbo y por el culo

Menuda despensa de frijoles se ha construido el papito.
No más le refuelleaba el bullate, weys...

¿Porqué? Lo de que tocaba en un grupo ya sa sabía, no creo que le de vergüenza estar gordo si sale al escenario y todo.

Le desmonta bastante el personaje de follamadrileñas que se tenía automontado y no creo que eso lo supere fácilmente.

De todas formas era una forma de picarle a ver si aparecía :lol:

Quiero pensar que lo de ser un fucker de la vida es algo que cuenta de un pasado que fue mejor, ¿no? No creo que hable de ello usando Presente de Indicativo.

Aunque teniendo en cuenta la caña que les mete a los de León si éstos entraran a este hilo tendrían carnaza y a lo mejor dejan de responder con alusiones a que su madre es puta o que es feo.

Yo confío en que @liachu69 dé la cara y nos echemos unas risas todos juntos.

La fama es lo que tiene, esa exposición a haters, envidiosos y gentes de phoros de mal vivir

Última edición:
Liachu merece todo mi respeto, por músico, por fajador de pro y por inventarse un idioma

No soy el que mas sabe de música de este foro, pero sin duda Liacho es un tocador de guitarra excelente y esa orquesta tiene un directo potentísimo

Atrás
Arriba Pie