Nuestro follaor de madrileñas se esta dejando

Le quedarían mejor en las manos unas maracas y un sombrero de paja en la cabeza.

Tienes razón, pero yo solo quería hablar de algo.

Tu, tú es que eres la maricona que me ama y no puede dejar de ver lo que hago por muy putapenico que resulte.
7 páginas, 7, hablando de @liachu69 podría tener dos lunas orbitando alrededor suyo y tiene que llegar la attention whore a reclamar casito...

Te metía un ban tan largo que ni tu bisnieto se podría conectar usando tu usuario.

Lo de @liachu69 me ha dejado perplejo, lo confieso. A ver si ahora resulta que se va a Madrid a follar porque ahí hay de todo y queda con chavalas con anastimafilia.

Pero más me ha sorprendido lo de @spizo:

Hace diez años:

IMG_20200106_235524_667.webp

HOY:
gordaco-jpg.48928

Buen carnaval, amigos.

Última edición:
Lo de @liachu69 me ha dejado perplejo, lo confieso. A ver si ahora resulta que se va a Madrid a follar porque ahí hay de todo y queda con chavalas con anastimafilia.

Pero más me ha sorprendido lo de @spizo:

Hace diez años:

Ver el archivos adjunto 48969

HOY:
gordaco-jpg.48928

Buen carnaval, amigos.

:lol::lol::lol:

Que gracioso eres, maño. Ya querría tener el pedazo de polla que tiene ese chaval.

Fuera coñas, a mi también me ha sorprendido el cambio de @liachu69 desde el vídeo en el que montaba al pony a este otro.

Lo cierto es que no me extraña esto de liachu.
En galicia he comido siempre muy bien, tanto de cantidad como de calidad, y a unos precios irrisorios.
Con la paguita de la citroen se habrá podido permitir jalar en cantidades industriales e ir acumulando esas lorzas que luce con orgullo por los escenarios gallegos.
Pondremos en cuarentena, eso si, lo de follador oficial de madrileñas :lol:

Viendo el tiempo que lleva sin entrar en el foro, me temo el peor de los finales posibles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Habrá que ir pensando en los homenajes.

Se le ve sanote y comunista.
Le hacen precio sindical en los putis y la madame le saca aperitivos para que no denuncie.

Fola as conas que querede, carayo.

Liachu rules, ha aguantado como nadie en la historia del foro.Tuneos, memes y otras bromas.
Ello no quita que le hayamos tocado los cojones a base de bien con tanta chanza.
Liachu, eres parte del foro.Otro día le tocará a otro, y yo dudo que lo encajase bien.

Liachu rules, ha aguantado como nadie en la historia del foro.Tuneos, memes y otras bromas.
Ello no quita que le hayamos tocado los cojones a base de bien con tanta chanza.
Liachu, eres parte del foro.Otro día le tocará a otro, y yo dudo que lo encajase bien.

Al paso que va, el foro va a formar parte de él. Y sin sal ni nada.

No se puede haber ofendido tanto como para dejarnos, si ya sabíamos que era gordo y feo, a ver si es que hemos descubierto América ahora, no te jode.
Liachu, gordinflas, tqm

¿Liachu en la citroen trabaja ensuciandose las manos o esta sentadito 8 horas diarias en una mesa?. Me da que a liachu se la pela estar gordo.

Tiene un problema de base, que es gordo huevo kinder, solo se infla por el medio, con esas caderonas.

No se puede haber ofendido tanto como para dejarnos, si ya sabíamos que era gordo y feo, a ver si es que hemos descubierto América ahora, no te jode.
Liachu, gordinflas, tqm
Está utilizando la táctica Torqueloco Iván. Es decir inmersión a toda máquina desapareciendo un tiempo prudencial y determinado, volviendo como si nada cuando se calmen las aguas

Última edición:
Atrás
Arriba Pie