Nuestro follaor de madrileñas se esta dejando

Con la paguita de la citroen se habrá podido permitir jalar en cantidades industriales e ir acumulando esas lorzas que luce con orgullo por los escenarios gallegos.
Según la etniavisión, la obesidad, en el mundo gitano, es síntoma de poderío.
5da714cd94-20191016-saiz-juzgados-parda-tui-altercados-0233.webp
20160426-635972837642755224.webp
2019031220100289786.webp
V20Y9705.webp

Ahora resulta que hacerse una paja es follar con madrileñas.

@liachu69 mentiroso y rojo.

Hay fotos de él de la mano de hembras de nivel premium y varios foreros lo han visto pasear con mujeres de bandera.

Desconocemos que rasgos físicos y mentales, individuales o en conjunto atraen a una mujer. Casi todos hemos visto mujeres que parecen inteligentes, con buen trabajo y atractivas pilladas de lo que en apariencia es un despropósito, las mujeres saben ver cualidades en un hombre que se nos escapan, cualidades que inconscientemente les dicen que ese hombre es un superviviente y que su prole será de supervivientes.

No se que rasgos intangibles son esos, pero desde luego Liacho los tiene. La realidad, los hechos son inequívocos, Liacho príncipe entre las madrileñas.

También os digo que no veo yo tanta diferencia con cómo estaba antes, la verdad. Mucho revuelo estáis montando por media arroba más en el cuerpo en el que ya sobraban seis o siete.

Lo que tiene que hacer liachu es darle a las drogas una temporada y baja unos kg rápido. Los otros del grupo parecen los típicos calvos gays

Yo otra cosa que no entiendo es cómo es posible que os metáis tanto con liachu y no con la RECONTRAPUTÍSIMA MIERDA DE MÚSICA que hace, porque lo grave no es estar gordo, lo grave es OFENDER AL BUEN GUSTO y al oído de la humanidad creando semejante MONTÓN DE BASURA SONORA.

Aquí gordo puede estar el bueno, el malo, el regular y casi cualquiera, pero para hacer esa música hace falta ser un AUTÉNTICO HIJO DE PUTA CON PISTOLAS.

Con la panza casi no le llegan las manos al bajo

Pero bueno, hay casos peores por el foro y al menos todavía no es calvo, así que seguirán cayendo madrileñas.

Yo otra cosa que no entiendo es cómo es posible que os metáis tanto con liachu y no con la RECONTRAPUTÍSIMA MIERDA DE MÚSICA que hace, porque lo grave no es estar gordo, lo grave es OFENDER AL BUEN GUSTO y al oído de la humanidad creando semejante MONTÓN DE BASURA SONORA.

Aquí gordo puede estar el bueno, el malo, el regular y casi cualquiera, pero para hacer esa música hace falta ser un AUTÉNTICO HIJO DE PUTA CON PISTOLAS.

A mí me gusta, es un rollo sludge en plan melvins y tal.

Yo ya dije que a mí no me parece que esté tan gordo.
Mi teoría es que si la barriga no empieza a descender lo suficiente como para no verte el pene reflejado en el espejo es que no estás muy gordo, solo rellenito.

Hay fotos de él de la mano de hembras de nivel premium y varios foreros lo han visto pasear con mujeres de bandera.

Desconocemos que rasgos físicos y mentales, individuales o en conjunto atraen a una mujer. Casi todos hemos visto mujeres que parecen inteligentes, con buen trabajo y atractivas pilladas de lo que en apariencia es un despropósito, las mujeres saben ver cualidades en un hombre que se nos escapan, cualidades que inconscientemente les dicen que ese hombre es un superviviente y que su prole será de supervivientes.

No se que rasgos intangibles son esos, pero desde luego Liacho los tiene. La realidad, los hechos son inequívocos, Liacho príncipe entre las madrileñas.
Pues tienes razón colega.
Todos hemos visto siempre alguna pareja que no te cuadra, la típica tia buenorrrrrrra con el típico gordito><sin sal<>feito, etc. Dices eso tan típico:
- Gastará tamaño king size, tendrá durones, etc.

En un programa de la TV americana, el de los trasteros, se ven dos casos asin:

- Este de los maduros no no es muy exagerado, pero bueno:
gncJgwMTVuD9GDyQBVPlGaFjP5ybm_tWrP5251FeaGncOlhrJTOIrC0u8IiMvc0cJx-3dYjzjEJJQQnGTWySI5x85bl40T7GI4KE6HQ

- El de los cuarentones si que es adecuado para el hilo.
El gordito con cara tontín con un peasssso hembra de tirarte p'atrás:
iMKc32Nzwk5h6OSmZhR_eVp6NYc2DfDb1i37Qvtc0cXo-ppcL4HBqOdOMHa655CxAf-F3-e78Jk2zoEn7UCgCbVe-S2btKCFZUlGqEo
images

K☺rma fatská.

Atrás
Arriba Pie