Nuestros amigos los odontólogos

Polanick

RangoNovato de mierda
Registro
20 Ene 2005
Reacciones
0
Pues eso; vengo del dentista, y por mucho que me conciencio de ir relajado y tranquilo, es tumbarme en ese potro de torturas y volverme loco del canguelo.

Y eso que mi doctor es especialmente concienzudo y no me hace (no suele) daño, pero joder, es que hay cosas intrínsicamente terroríficas en una visita al dentista.

Esa posición vulnerable en la que te tumban, con los pies más altos que la cabeza, sin ver que coño te está haciendo en los piños, esos tornos raspadores que dan toda la dentera del mundo...ah, hoy ha habido algo nuevo, el muy cabrón me ha pillado una muela con una especie de forceps y me ha jodido el paladar y la encía.

Además de ese saborcillo a plasticazo que se te queda durante todo el día por mucho que te laves y enjuagues.

En fin, que un saludo a mi doctor y me cago en todos los odontólogos de España.

Polanick rebuznó:
Pues eso; vengo del dentista, y por mucho que me conciencio de ir relajado y tranquilo, es tumbarme en ese potro de torturas y volverme loco del canguelo.

Y eso que mi doctor es especialmente concienzudo y no me hace (no suele) daño, pero joder, es que hay cosas intrínsicamente terroríficas en una visita al dentista.

Esa posición vulnerable en la que te tumban, con los pies más altos que la cabeza, sin ver que coño te está haciendo en los piños, esos tornos raspadores que dan toda la dentera del mundo...ah, hoy ha habido algo nuevo, el muy cabrón me ha pillado una muela con una especie de forceps y me ha jodido el paladar y la encía.

Además de ese saborcillo a plasticazo que se te queda durante todo el día por mucho que te laves y enjuagues.

Tu que vas a que te miren la boca o a parir?

Saga rebuznó:
Polanick rebuznó:

Tu que vas a que te miren la boca o a parir?

Te han sacado una muela alguna vez? Porque yo creo que es casi lo mismo, a efectos reales.

joer, precisamente acabo de llegar yo del dentista.

hoy me chulearon 60 euros, el martes que viene 116.

Armani rebuznó:

Y mientras tanto el estado gastando dinero con las operaciones de cambio se sexo de los travelos en Andalucia

Armani rebuznó:

A mí me han sacado 50 hoy. Qué cara de satisfacción pone la jodida enfermera, es para tirárselo todo en monedas y que las recoja del suelo. Y todo por una reconstrucción, ya podía traer radio por ese precio.

Qué es lo que tienen que hacerte? Porque 116€ parece que tiene su tela.

Por cierto, yo también tengo cita el próximo Martes, pero espero que no me peguen semejante palo.

Polanick rebuznó:
Armani rebuznó:

A mí me han sacado 50 hoy. Qué cara de satisfacción pone la jodida enfermera, es para tirárselo todo en monedas y que las recoja del suelo. Y todo por una reconstrucción, ya podía traer radio por ese precio.

Joder la pregunta es qué dentista cobra 50€ por algo, porque creo que el mío sólo de revisar ya cobra más... :?

Polanick rebuznó:
Armani rebuznó:

Por cierto, yo también tengo cita el próximo Martes, pero espero que no me peguen semejante palo.

por 116 es algo para las encias (no me sale el nombre ahora mismo) las tengo algo inflamadas y antes de que vaya a mas me va a hacer el tratamiento.

miedo me da. :cry:

PaTriZia rebuznó:
Polanick rebuznó:
Armani rebuznó:

Joder la pregunta es qué dentista cobra 50€ por algo, porque creo que el mío sólo de revisar ya cobra más... :?

Sí, bueno, yo antes estaba en una clínica privada, con su seguro y tal, y también me pegaban unos sablazos de alucinar. En serio, es que más te vale no ir con muchas cosas en la boca, porque sino igual ese mes ya no tienes para comer.

Además que al tío se le iba la flapa y te hacía daño a raudales, estoy 100 veces mejor en mi consulta actual.

si se lavaran los dientes por lo menos una vez al dia no les pasaría esto, cerdos de mierda

Piorrea%20protesis%20parcial.JPG

MMMMMHHHHHHHHHHHHHHH

:lol:

En este mundillo el paciente esta literalmente con una mano delante y otra detras porque como no tenemos ni puta idea de odontologia vete a saber la cantidad de cosas que nos dicen que hagamos cuando en realidad no haria ningun tipo de falta.

Es acojonante el numero de comentarios que he oido del tipo "me arrancaron una muela y cuando cambie de dentista me dijo que para que coño me habian hecho eso sino hacia falta" o "que cojones te han hecho??)". Pero eso solo lo sabes cuando ya es tarde y te han sableao a base de bien

Ademas que caros que son los cabrones, muchas cosas no son por estetica sino por necesidad y te meten cada factura

Polanick rebuznó:

Eso te pasa por no ir a la consulta de una amiga mía.
Que a más de dentista es una rubia im-prezionante.
Me da igual que me haga daño, voy morcillón todo el tiempo.

Jacques de Molay rebuznó:
Eso te pasa por no ir a la consulta de una amiga mía.
Que a más de dentista es una rubia im-prezionante.
Me da igual que me haga daño, voy morcillón todo el tiempo.

Pasa el teléfono para concertar una cita :lol:

Los dentistas son una panda de ladrones hijos de puta. Son como los picoletos de tráfico, aunque tengas todo impoluto, siempre encuentran algo para empapelarte y vaciarte los bolsillos.

Si entrara por la Seguridad Social iban a espabilar con los precios. CAbrones, ladrones!!!!

Ahora mismo en mi casa estamos en temas de abogados y tal por un dentista ... No todos son cabrones, pero te encuentras con alguno y piensas que todos así lo son.

Me he tirado casi 3 semanas muy jodido con las muelas.
Y justo los peores días fueron el 24 y el 31 de diciembre.

Estuve 3 veces :

* La primera : 2 empastes y una radiografía : Total 100 euros

* La segunda : 1 empaste. 40 euros

* La 3ª : Extracción de muela. 50 euros

Y a eso habría que sumar unos 14 euros de 2 medicamentos que me mandó.

La verdad es que da un poquillo de grima que te estén "taladrando" la boca, pero con la anestesia no se entera uno.
Eso sí, había una de las enfermeras que tenía su morbo :roll:

Por otra parte en su favor, 3 muelas del juicio que me han quitado y a los 3 días ya comía normal sin molestias (salvo por los puntos). Quizás todos es cuestión de mentalizarse. La primera vez que me quitaron 2 muelas, estaba más tenso. La segunda en cambio estaba mucho más relajado y tranquilo.

dAN1 rebuznó:
Por otra parte en su favor, 3 muelas del juicio que me han quitado y a los 3 días ya comía normal sin molestias (salvo por los puntos). Quizás todos es cuestión de mentalizarse. La primera vez que me quitaron 2 muelas, estaba más tenso. La segunda en cambio estaba mucho más relajado y tranquilo.

Viendo tu avatar cualquiera diría que hablarías a favor de los Jodemuelas. Porque ese eres tú, verdad? :lol:

Atrás
Arriba Pie