Nuestros amigos los animales

Un clásico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
b7bcqb.png
 
Jajaja... al tío que fue devorado por el oso se le ve el pito, jajaja...
 
Pero bueno, de esto saco una conclusion.
Si me atraca un oso pardo, me mata bien muerto, pero me voy con San Peter. Lo malo es cruzarte con un mono, que te deja como un guante para el horno.

Siempre he tenido la ilusion de tener un mono y enseñarle a decir cosas con el lenguaje de los sordos (Lolitonta me iba ayudar y todo).
 
Los monos, chimpancés, gorilas y macacos son extremadamente peligrosos y además poseen el equivalente a unas 7 veces la fuerza muscular de un humano adulto.

Vamos que si te quieren arrancar los brazos, las piernas y la cabeza, aunque sea de buenro, no les supone mucho esfuerzo...

Adorables.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Siempre he tenido la ilusion de tener un mono y enseñarle a decir cosas con el lenguaje de los sordos (Lolitonta me iba ayudar y todo).

Lamento informarte de que soy hipoacúsica, no sorda.

Rubencitooooooooooouuuu, enseñáaame tu cachiporra larga y monstruosa, que Mundele dijo por ahí algo sobre ella... Venga, ya que estamos ;)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por puta y por quitarle la silla al oso.
 
A mi como podeis suponer por mi avaatar me encantan los gatos, son adorables, pero es cierto que cualquier animal por muy bueno que parezca puede acabar como el hombre este, con poya pero sin piernas. :137
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Los monos, chimpancés, gorilas y macacos son extremadamente peligrosos y además poseen el equivalente a unas 7 veces la fuerza muscular de un humano adulto.

Vamos que si te quieren arrancar los brazos, las piernas y la cabeza, aunque sea de buenro, no les supone mucho esfuerzo...

Adorables.

Hombre, una cosa es que tengan 7 veces la fuerza muscular de un humano adulto(que no sea vasco), y otra que los hombres estemos hechos de galleta.

Vale que si un puto gorila te quiere dar una sopa de ostias porque no le has querido dar un cigarro, no te salva ni Chuck Norris con pollo y medio de escobar entre pecho y espalda, pero lo de jugar a Mr Potato con un cuerpo humano mientras se rascan las pelotas es, a todas luces, una hipérbole.
 
Cachorrito mono comiendose a niñito mono cabezón con los ojos separados asaz

Uishhhhh...

Amad a los animales, pues ellos son meno cacas que vohotros
 
Pues hablando de todo yo mañana tengo que llevar a mi gato al veterinario, creo que tiene conjuntivitis.
2rx87yv.jpg



¿Algún veterinario me puede recetar algo?
 
Asi a bote pronto te diria que tu gato necesita comer un poco mas.. lo veo flacucho...
 
Milkman rebuznó:
Pues hablando de todo yo mañana tengo que llevar a mi gato al veterinario, creo que tiene conjuntivitis.
2rx87yv.jpg



¿Algún veterinario me puede recetar algo?


Yo le compraría un monóculo.
 
Había un vidrio de un golden retriever vs. un puto pitbull que no es el del youtube que me afectó.

Estoy yo allí y hay escabechina del puto pitbull y de su puto amo.

I has sentiments.
 
Gruñe rebuznó:
Cachorrito mono comiendose a niñito mono cabezón con los ojos separados asaz

Uishhhhh...

El niño está sonriendo, debe ser un juego.

Había un vidrio de un golden retriever vs. un puto pitbull que no es el del youtube que me afectó.

Estoy yo allí y hay escabechina del puto pitbull y de su puto amo.

I has sentiments.

Sí, en el penis.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que emocionante es el mundo marino :121

http://www.youtube.com/watch?v=AqWzUQ8lp3M&feature=related
 
El que sale en la foto que se folla al perro, por favor que me envie un mp, pues quiero comentarle un par de cosas al respecto.

Volviendo al hilo, quisiera comentar que me voy a comprar una pecera para criar Red Bellies, he visto al ratón y me he imaginado las pelotas de alguien a remojo en semejante bañera del amor.

Que grandes sois hijosdeputa, sacais lo peor de mí, por eso no pasa un día en que me de un rule en este maravilloso redil de estiercol.
 
Atrás
Arriba Pie