Por qué los animales tienen todos la misma cara y nosotros no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.113
Reacciones
4.012
donde_viven_los_tigres_25465_600_square.jpg


Has visto a este y ya has visto a todos.

Porque la jeta es siempre la misma. Parece que sea siempre el mismo individuo en muchos lados.

Y este...

1200px-Perdiz_roja.jpg


Y este...

delfin-nariz-de-botella_934_0_orig.jpg


Y este...

Carpenter-Ants-Hero-2.jpg


Y este...

Oveja-Merina-TW.jpg



En cambio nosotros los humanos, por mucho que pertenezcamos a la misma raza incluso familia, tenemos caras completamente distintas los unos a los otros.

Cuál es el motivo de esto? Yo tengo una ligera idea, algo así como que es un desprecio de la naturaleza al resto de seres humanos eso de "tos iguales, la identidad sólo para el ser humano, que está por encima".

No sé. Nunca os habéis preguntado eso?
 
Última edición:
1688135241405.png


¿por qué todos tenemos la misma cara?
 
Eres realmente subnormal

Tú eres un ejemplo.

Si por la calle viera tu fea cara y tu napia de mierda entre 5.000 rostros, te reconocería al momento.

Si fueras un pulpo, un jabali o una mosca no.

Si fueras cualquiera de esos animales dejarías de ser feo, o al menos serias igual de feo que todos.

Pero como eres humano y eres identificable físicamente y distinto, y te ha tocado cara de teleñeco, tienes que joderte.
 
Tú eres un ejemplo.

Si por la calle viera tu fea cara y tu napia de mierda entre 5.000 rostros, te reconocería al momento.

Si fueras un pulpo, un jabali o una mosca no.

Si fueras cualquiera de esos animales dejarías de ser feo, o al menos serias igual de feo que todos.

Pero como eres humano y eres identificable físicamente y distinto, y te ha tocado cara de teleñeco, tienes que joderte.
Que eres muy idiota, tío. Pero no idiota en plan "mira qué idiota es", sino un idiota de los que causa angustia su abordaje porque uno no sabe ni por dónde empezar contigo.

Extremadamente imbécil.
 
Reflexiones just tras una siesta:
LO mismo lo que estás diciendo es una falta de percepción en los detalles. Una cosa así como esa de que "todos los chinos son iguales"
En una serie de humor un espía chino decía:
Es que a nosotros todas las rubias nos parecen iguales.

Bueno, me has recordado que he narrar una anécdota de trabajo en el hilo ese tuyo.
Penis.
 
Reflexiones just tras una siesta:
LO mismo lo que estás diciendo es una falta de percepción en los detalles. Una cosa así como esa de que "todos los chinos son iguales"
En una serie de humor un espía chino decía:
Es que a nosotros todas las rubias nos parecen iguales.

Bueno, me has recordado que he narrar una anécdota de trabajo en el hilo ese tuyo.
Penis.

Pero qué coño percepción? Esa debe ser la subnormalada progre que debe tener el napias en la mente.

Que es lo que es. Todos esos animales son iguales.

Puede haber un delfin de 100 kilos y otro de 120, pero la forma, la cara, todo, son jodidamente iguales, no como percepción, sino como hecho constatado. Tú sabes que todos los delfines que has visto en tu vida en un zoo, en la tele, etc, son idénticos.
 
Eres un filósofo a la altura de Platón. Nunca me lo había cuestionado. Esta noche no duermo.

Screenshot_2023-06-30-16-47-10-56_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg
 
Te reto a que me busques dos tigres con rostros tan distintos proporcionalmente a estos dos:

17259-1667830554.jpg

2018-fif-world-cup-toni-kroos.jpg



Puedes? No.

Que si esa rayita está medio milímetro más allá que aquella otra en aquel otro tigre, no es una respuesta que niegue lo que digo. Lo que digo es que son iguales, su cara es la misma, hay una cara común entre ellos.

Y te puse de ejemplo a dos humanos que siendo distintos físicamente, se asemejan entre sí muchísimo más que con otros ejemplares humanos. La diferencia puede ser mucho más escandalosa. Entre dos delfines la diferencia es nula.
 
Última edición:
Todo aquél que en su vida haya tenido animales de compañía puede refutar parida que sostienes.
Entre dos inviduos de la misma especie, a no ser que sean gemelos monocigoticos, hay diferencias; y no sólo físicas, sino de comportamiento.
 
Te reto a que me busques dos tigres con rostros tan distintos proporcionalmente a estos dos:

17259-1667830554.jpg

2018-fif-world-cup-toni-kroos.jpg



Puedes? No.

Que si esa rayita está medio milímetro más allá que aquella otra en aquel otro tigre, no es una respuesta que niegue lo que digo. Lo que digo es que son iguales, su cara es la misma, hay una cara común entre ellos.

Y te puse de ejemplo a dos humanos que siendo distintos físicamente, se asemejan entre sí muchísimo más que con otros ejemplares humanos. La diferencia puede ser mucho más escandalosa. Entre dos delfines la diferencia es nula.

 
..
 
Última edición:
Este hilo no tiene ningún sentido... pero creo que es en la linea de muchos otros del creador

El rostro es fruto de la genetica, y el entorno en el que se desarolla. Para todos los animales (en los que estamos las personas). SI se dan LOS MIMOS genes, y el mismo desarrollo en un entorno identico, con los mismos condicionantes vitales en su desarollo (donde intervienen 10000 milllones de variables), habrían rostros y otros rasgos similares. Fin a tu duda vital
 
Repitan conmigo:

- Son iguales:

5faa76e135605.jpeg


- No se parecen!:

pareja-3.jpg
 
Los animales de la misma especie se ven siempre diferentes entre ellos. No ocurre lo mismo si pertenecen a especies diferentes.

Por eso a los blancos nos parecen iguales todos los negros.
 
Última edición:
Sabéis que los pájaros bravos como gallos, machos de perdiz o faisán, pavos… todos aquellos que son muy territoriales vamos, cuando llueve no se reconocen unos a otros al mojarseles las plumas y se pelean hasta que vuelva a quedar claro la jerarquía de cada cual.
Entre ellos se reconocen, como un pastor diferencia a su rebaño si no tiene una rotación industrial o un cazador a cada uno de sus reclamos de perdiz, lo cual me hace pensar que @Slk no sabe de que habla y es súper subnormal.
 
Arriba Pie