Por qué los animales tienen todos la misma cara y nosotros no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabéis que los pájaros bravos como gallos, machos de perdiz o faisán, pavos… todos aquellos que son muy territoriales vamos, cuando llueve no se reconocen unos a otros al mojarseles las plumas y se pelean hasta que vuelva a quedar claro la jerarquía de cada cual.
Entre ellos se reconocen, como un pastor diferencia a su rebaño si no tiene una rotación industrial o un cazador a cada uno de sus reclamos de perdiz, lo cual me hace pensar que @Slk no sabe de que habla y es súper subnormal.

Que lo que se está diciendo no es cómo se reconocen entre ellos, que desde luego no es por la cara sino por otros factores.

Lo que se está diciendo es que tienen la misma cara todos.

Que no entiendes ni lo que lees.
 
Te reto a que me busques dos tigres con rostros tan distintos proporcionalmente a estos dos:

17259-1667830554.jpg

2018-fif-world-cup-toni-kroos.jpg



Puedes? No.

Que si esa rayita está medio milímetro más allá que aquella otra en aquel otro tigre, no es una respuesta que niegue lo que digo. Lo que digo es que son iguales, su cara es la misma, hay una cara común entre ellos.

Y te puse de ejemplo a dos humanos que siendo distintos físicamente, se asemejan entre sí muchísimo más que con otros ejemplares humanos. La diferencia puede ser mucho más escandalosa. Entre dos delfines la diferencia es nula.
A mí me llamaban el tigre.
Por las rayassssssssssss.
 
Que lo que se está diciendo no es cómo se reconocen entre ellos, que desde luego no es por la cara sino por otros factores.

Lo que se está diciendo es que tienen la misma cara todos.

Que no entiendes ni lo que lees.

Que es la percepción que tiene el ser humano de animales distintos a élllll.
 
Que lo que se está diciendo no es cómo se reconocen entre ellos, que desde luego no es por la cara sino por otros factores.

Lo que se está diciendo es que tienen la misma cara todos.

Que no entiendes ni lo que lees.


Tengo actualmente 7 machos de perdiz, también 3 parejas.
A los 10 machos los se distinguir entre ellos y se cual es cual, y aunque no es nada fácil solo requiere de ojos entrenados y horas de observación, también el comportamiento de cada uno es distinto.
No, no son iguales.
Seguro que comprendes el concepto ‘selección animal’. Esta técnica trata de seleccionar los mejores reproductores lo cual por definición resulta en que no todos son iguales.

¿cual es la razón por la cual en el concurso de belleza canino gana a y no b?
Joder es que eres imbecil.
 
Salsaikido y este hilo a mí me dejan intranquilo, uno abierto por un subnormal y otro por un buen chaval
 
como-duermen-los-delfines(1).jpg


Son súper diferentes eh! Son igual de diferentes que estos dos:

martes-trece-kswH-U202866156337Qi-320x378@Ideal.jpg



Lo que pasa es que claro, al ser ellos otros animales pues los ojos nuestros ya ven que son iguales pero en verdad nos engañan porque sus caras son todas distintas y solo vemos siempre la misma.

:pringui: :pringui: :pringui:

Joder pero qué gilipollas que sois.
 
como-duermen-los-delfines(1).jpg


Son súper diferentes eh! Son igual de diferentes que estos dos:

martes-trece-kswH-U202866156337Qi-320x378@Ideal.jpg



Lo que pasa es que claro, al ser ellos otros animales pues los ojos nuestros ya ven que son iguales pero en verdad nos engañan porque sus caras son todas distintas y solo vemos siempre la misma.

:pringui: :pringui: :pringui:

Joder pero qué gilipollas que sois.

Podías haber elegido otra foto de delfines, porque en esa precisamente no se parecen el uno al otro, el que sale en primera línea se le nota que es macho mientras que el de segundo plano es hembra.

Respecto a la foto de los leones, a mi esa leona me parece una auténtica milf
 
Sabíais que los pulpos son los animales más inteligentes?

El único handicap es que no lo han podido demostrar, porque carecen de las habilidades comunicativas necesarias. Y del interés. Como @BILBOKOA.
 
Última edición:
Podías haber elegido otra foto de delfines, porque en esa precisamente no se parecen el uno al otro, el que sale en primera línea se le nota que es macho mientras que el de segundo plano es hembra.

Respecto a la foto de los leones, a mi esa leona me parece una auténtica milf

Crees que tienes posibilidades con esa delfina?
 
donde_viven_los_tigres_25465_600_square.jpg


Has visto a este y ya has visto a todos.

Porque la jeta es siempre la misma. Parece que sea siempre el mismo individuo en muchos lados.

Y este...

1200px-Perdiz_roja.jpg


Y este...

delfin-nariz-de-botella_934_0_orig.jpg


Y este...

Carpenter-Ants-Hero-2.jpg


Y este...

Oveja-Merina-TW.jpg



En cambio nosotros los humanos, por mucho que pertenezcamos a la misma raza incluso familia, tenemos caras completamente distintas los unos a los otros.

Cuál es el motivo de esto? Yo tengo una ligera idea, algo así como que es un desprecio de la naturaleza al resto de seres humanos eso de "tos iguales, la identidad sólo para el ser humano, que está por encima".

No sé. Nunca os habéis preguntado eso?
No todos tienen la misma cara ,es cuestión de saber mirar ,cómo todo en la vida .pero tú parece que eres poco observador.
 
Hace poco estuve en el museo de historia natural en Madrid y había un stand donde explicaban precisamente eso.

Decían que los animales no tenían la misma cara, lo que pasa es que no éramos capaces de percibir las diferencias, debido a que nos considerábamos una especie superior, y no teníamos la deferencia de observarlos detenidamente.

Igual que nos pasa con los chinos y los indios.
 
como-duermen-los-delfines(1).jpg


Son súper diferentes eh! Son igual de diferentes que estos dos:

martes-trece-kswH-U202866156337Qi-320x378@Ideal.jpg



Lo que pasa es que claro, al ser ellos otros animales pues los ojos nuestros ya ven que son iguales pero en verdad nos engañan porque sus caras son todas distintas y solo vemos siempre la misma.

:pringui: :pringui: :pringui:

Joder pero qué gilipollas que sois.

Me has convencido.

Es verdad que son iguales. Y disculpa por insultarte antes, es que me he puesto nervioso.
 
Me estáis recordando al chiste del borracho que se encuentra por la calle con una madre con sus dos niños gemelos, y el borracho se para y dice a uno de ellos: "os parecéis mucho, sobre todo tú".

Cómo río de vuestra ignorancia y de que os creáis que entre ellos se diferencian físicamente lo mismo que entre los de Cruz y Raya.
 
Última edición:
Oh por dios!
Madre mia, ¿pero qué coño es esto?
Con este hilo se llega a la cuspide de la subnormalidad.

Claro que todos los animales de una misma especie difieren entre si, es tan solo que bajo la mirada de un humano parece imperceptible, aunque al fijarse con detalle se puede observar sus obvias diferencias.

Abajo podras observar una manada de leones salvajes todos de la misma edad, y si te fijas con cuidado podras notar sus diferencias morfologicas en separacion, tamaño, grueso, densidad y color de sus organos y miembros. Claro como toda especie raza hay rasgos de similitud basados en la mimetización natural comun en todos los generos biologicos. Y es que incluso algo tan simple como un copo de nieve resulta algo singular.

56400_1600x1200-wallpaper-cb1342718952.jpg



Claro tu innata subnormalidad te hace verlos a todos iguales aun en medio de una detallada observacion, pero lo mismo sucederia si a ellos les tocase describir a los humanos (claro si tuvieran razocinio) aunque creo que los leones no serian tan subnormales como tú.

Como se puede observar las diferencias anatomicas entre esos leones son las mismas que se encuentran en los ejemplares de humanos, mas o menos pelaje en cierta zona, tonalidad del pelaje u organos, tamaño de miembros y organos, etc. Tan solo que por la mimetizacion nastural al ojo descuidado parecen imperceptibles.
 
Oh por dios!
Madre mia, ¿pero qué coño es esto?
Con este hilo se llega a la cuspide de la subnormalidad.

Claro que todos los animales de una misma especie difieren entre si, es tan solo que bajo la mirada de un humano parece imperceptible, aunque al fijarse con detalle se puede observar sus obvias diferencias.

Abajo podras observar una manada de leones salvajes todos de la misma edad, y si te fijas con cuidado podras notar sus diferencias morfologicas en separacion, tamaño, grueso, densidad y color de sus organos y miembros. Claro como toda especie raza hay rasgos de similitud basados en la mimetización natural comun en todos los generos biologicos. Y es que incluso algo tan simple como un copo de nieve resulta algo singular.

Ver el archivos adjunto 141326


Claro tu innata subnormalidad te hace verlos a todos iguales aun en medio de una detallada observacion, pero lo mismo sucederia si a ellos les tocase describir a los humanos (claro si tuvieran razocinio) aunque creo que los leones no serian tan subnormales como tú.

Como se puede observar las diferencias anatomicas entre esos leones son las mismas que se encuentran en los ejemplares de humanos, mas o menos pelaje en cierta zona, tonalidad del pelaje u organos, tamaño de miembros y organos, etc. Tan solo que por la mimetizacion nastural al ojo descuidado parecen imperceptibles.

Tú tienes la misma cara bovina que todos los demás venezolanos, verdad?
 
No me gusta, es una especie demasiado lejana, sin embargo a la leona enamorandola con regalines si que le daba chiruca, socio. El que tenga miedo que no hubiera nacido, hay que ir con todo a sacar pieles

Pues creo que en la foto te hace ojitos la muy zalamera. El delfino debe ganar poco.
 
Arriba Pie