Por qué los animales tienen todos la misma cara y nosotros no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os voy a responder a los que siempre decís lo mismo.

Lo de que es que distinguir a una perdiz de otra, un delfin de otro o un pingüino de otro requiere de mucho entreno, muchas horas de exposición visual y mucha Universidad bla bla, y distinguir a Pedro Sánchez de Pablo Iglesias no requiere más que de verlos una décima de segundo, es precisamente porque los primeros son muy iguales entre sí y los segundos muchísimo menos.

La explicación es muy sencilla, todas las pajas mentales que liais para darle explicación y que no tienen ni pies ni cabeza, no lo son, porque no son la explicación.
La mayoría de animales no necesitan verse la cara para reconocerse, no es el rasgo distintivo y de ahí que no marquen diferencias tan pronunciadas como los humanos que tenemos un rango de comunicación facial muy amplio.

Un experimento para demostrarlo es ponernos todos el mismo avatar. Tú seguirás destacando por tu retraso.
 
IMG_20230707_230332.jpg
 
La mayoría de animales no necesitan verse la cara para reconocerse, no es el rasgo distintivo y de ahí que no marquen diferencias tan pronunciadas como los humanos que tenemos un rango de comunicación facial muy amplio.

Pues lo que estoy diciendo yo durante todo el hilo. Imbécil.
 
A ojos del ignorante todas las tomateras son iguales, falso, cada variedad tiene una forma y tamaño de hoja, intensidad del verdor, su crecimiento es distinto, ya por no hablar del tomate que dan. Hasta el olor característico de la hoja de tomate cambia.
 
Los animasles tienen algo que nosotros no tenemos, EL INSTINTO. Yo amo a mi GATITA CON TODA MI VIDA, la verdad estuvo en mis peores momentos Y ESO COMO UN HOMBRE de verdad no se puede olvidar, ¿Lo entendéis?
 
Arriba Pie