Nuestros hermanos Italianos, esos chapuzas como nosotros...

vinchen rebuznó:
También he estado leyendo ese interesante hilo del foro de spaniards y he de decir que la tal martys está bastante potable para sus 32 años. :lol:

Pero lo que cuentan es tremendo, a veces tenía que volver al principio del hilo para darme cuenta de que no estaba leyendo un hilo sobre mujeres viviendo en Irán, que también las hay y muy felices ellas con su velo.


La tal Marty es subnormal profunda, porque dice que está amargada en Barcelona con su buen trabajo y que quiere irse a Roma a la aventura en busca de rabo italiano(fijaos que siempre pondera las virtudes del varón transalpino, va simple y llanamente en busca de polla), y pese a que todas las demás le ruegan por lo más quiera que no lo haga, sigue en sus trece.

Solo hay una zorra que defienda Italia por encima de España, con argumentos estúpidos(que hay botellón y tortellini mayormente), y ha sido convenientemente owneada por todas las demás.

El único español dice que las italianas son chunguísimas de ligar, por lo que no hay reciprocidad ni sano intercambio de hembras, nos las roban romanos vs sabinos style.
 
Hamijo_de_todos rebuznó:
Hola hamijos,

vengo a dar mi opinion sobre el trabajo. En principio es bueno, ya que sino tienes nada que comer te dan dinero y puedes comprar cosas como comida, DVDs de TorrenteX o profilacticos.

Estoy en contra del trabajo que se hace forzado o sin contrato, ya que no suele ser bueno porque fuerzan a los trabajadores o no les hacen contrato. Y eso esta mal.

Un abrazo a todos.


Un primo mío lejano que era trabajador murió de cáncer linfático, no te digo más...





Mayayo rebuznó:
Nunca entendere como ese pais fue capaz de subirse a este vagon:

https://en.wikipedia.org/ashttp://en.wikipedia.org/wiki/G8wiki/G8


Sera por el rollo de haber producido pizzas (se comen hasta en la Antartida :lol: ), Ferrari y Armani? Por que no lo entiendo.

Que alguien me lo explique.



Fácil. Cuando el 40% del p.i.b. Italiano lo produce la mafia :lol:

Y añádele las sucursales mundiales.
 
Todofluye rebuznó:
Eso sí, tal vez no sea casualidad que lo peor de Italia fue lo parte que estuvo bajo dominio español

¿Te refieres a Milan y los presidios toscanos?
 
¿Los italianos son esos que van de rojo con bigote y una llave inglesa en la mano?
 
zeke_069 rebuznó:
¿Los italianos son esos que van de rojo con bigote y una llave inglesa en la mano?

No, esos son los comunistas nazis. Los italianos son esos que viven en el desierto, huelen a cuero, llevan gorritos rojos y túnicas, y nos ponen bombas en los trenes.
 
zeke_069 rebuznó:
¿Los italianos son esos que van de rojo con bigote y una llave inglesa en la mano?
NO, ÉSE ERA TU PADRE BIOLÓGICO EL DÍA QUE FUE A TU CASA CON LA EXCUSA DE ARREGLAR LA TUBERÍA.
o
 
Yo antes de visitar Italia me extrañaba de que los políticos italianos fuesen tan corruptos y de que en ciertas zonas del país la población viviese sometida a la mafia, tenía a Italia por un gran país de gente culta y refinada, pero una vez estuve allí lo comprendí todo, no hay en Europa un pueblo más golfo, canalla y decadente que el italiano, esos espaguetis hijo de Garibaldi tienen lo que se merecen. Que se jodan, no me dan ninguna pena (me refiero a que se jodan por la decandencia en la que viven, no por lo del terremoto).

Alguien ha dicho por aquí que las italianas son difíciles, no es esa mi opinión, las italianas son unas cachondas de almeja fácil, eso sí, como pareja no son nada recomendables, tienen mucho carácter y son astutas y manipuladoras a más no poder. Las italianas maduras y solteras son sencillamente putas, esa son capaces de follarse a Josín.

Becerro de oro rebuznó:

Jajaajajaaa...:137:137

Menuda invasión merece ese foro y menuda paliza ellas por dejarse embaucar por el macho italiano, gañán y zopenco donde los haya. Además deben tener en cuenta que el italiano es infiel por naturaleza.
 
Hamijo_de_todos rebuznó:

Este clon es la leche.
:137

Cuando pienso en Italia lo primero que se me viene a la cabeza es la interminable lista de macizas: Monica Beilucci, Sophia Loren de joven, Maria Grazia Cucinotta en "El día de la bestia", etc. A mí me parecen más atractivas que las españolas.



Diezepam rebuznó:
Lo que yo no entiendo de los italianos es que se pasan toda su vida quejandose del Berlusconni y al final siempre lo acaban votando a el

Habló un español, joder, joder.

Edito: He estado leyendo un poco el hilo ese de las españolas en Italia, y lo que me ha parecido es que son gilipollas. La que más se queja es una majadera y se queja por tonterías, como lo de los pendientes. Pues tienen razón los italianos. Ponerse pendientes es de gitanos. Que ella esté agitanada y no se dé cuenta, es su problema. Sólo tienen razón en lo de la epidural y en lo del cura bendiciendo la casa (:lol:). Que son machistas (me parece bien), que no ven bien un gobierno con paridad con mamarrachas puestas a dedo por la dictadura feminista (me parece excelentísimo), que son racistas (PUTOS AMOS, FUERA MIERDA INMIGRANTE).

FORZA ITALIA, hostia.
:lol:
 
vinchen rebuznó:
A Italia no he ido en mi vida y creo que no iré, me perderé sus monumentos y el sufrir el síndrome de Stendhal en Florencia, pero es que me pueden los italianos. Lo único que conozco es por la RAI y es una sociedad que dentro de su atraso social está altamente sexualizada por televisión. En cualquier programa incluso de debate político hay un ballet con varias tias con ropas breves y ajustadas para animar el cotarro.

Lo que se dice unos auténticos hipócritas y machistas, como lo que se ve en semana santa en Sevilla. :lol:

Y tanto, la tele en Italia es un Noche de fiesta continuo, ya sea en las noticias como en cualquier programa, tiene su escuadrón de guarrillas buenorras.

Para muestra un botón.

10078.jpg


striscia.jpg


Immagine+036.jpg


index_image004.jpg


ei1ptu.gif
 
Yo sólo puedo acotar que según testimonios de coterráneos que han estado por allá, en ciertos pueblos y villas, la gente joven está casi extinta y los viejos viven una rutina tan monótona que uno, acostumbrado a una que otra jerga, termina arrancándose los cabellos.
 
En cierta ocasion comparti piso con una pareja de italianos.
Solo puedo decir que, se juntan tres y parece un puto gallinero.
Tiene mucho merito superar a España en niveles de retraso mental/asco, mas que merito; no tiene nombre.
 
Diezepam rebuznó:
Lo que yo no entiendo de los italianos es que se pasan toda su vida quejandose del Berlusconni y al final siempre lo acaban votando a el. y me parece que es debido a dos cosas:
1.Son gilipollas perdidos.
2.No tienen a nadie mejor.
PD: Berlusconni es forero.


hay que mirarse un poco la viga del ojo propio, que miranos a nosotros con el pp y el psoe, que no he visto opciones de bipartidismo mas bochornosas en mi puta vida...
 
Pues no será porque no esté el mundo lleno de ellas.


Yo si voy a italia iria a roma.. y sola.. porque mi chico de momento seguira en su reggio calabria.. asi que si el le apetece ya sabe donde estoy.. porque la verdad es que a lo largo de mis años también me he cansado un pelin de ir detrás de la gente y darlo todo para no recibir nada

Esta lo que quiere es recibir, más claro agua.
 
Se confirma que Berlusconi es forero. Dijo lo del camping para animar a los niños y que no se sintieran tristes, buen forero sería este Silvio.

Y no es el único, que hay mucho espabilao suelto. Mira que tratar de aprovecharse de una cosa así. aynsss :99

6.500 camas a disposición de los afectados
La asociación de hoteles de Abruzzo, la región donde se encuentra la zona del terremoto, ha asegurado que un centenar de estructuras ya han puesto unas 6.500 camas a disposición de los afectados. Algunos de ellos, de hecho, ya han empezado a llegar a los hoteles. Sin embargo, los medios de comunicación italianos han informado de las malas intenciones de algunas personas ajenas al terremoto que habrían intentado hacerse pasar por damnificadas para disfrutar gratis de los hoteles.

https://www.cadenaser.com/internaci...ias-pagamos/csrcsrpor/20090407csrcsrint_7/Tes
 
Benito rebuznó:
hay que mirarse un poco la viga del ojo propio, que miranos a nosotros con el pp y el psoe, que no he visto opciones de bipartidismo mas bochornosas en mi puta vida...

No me jodas, votar a IU es de pobres y perroflautas y votar al partido "nacionalista" de turno de tu respectiva comunidad autónoma directamente es de retrasado mental. Si hay bipartidismo es porque no hay otra cosa mejor.
 
A mi lo que me mola ver es que detras de esa fachada de superioridad moral de las mujeres son unas fetichistas de cojones como nosotros.
 
Koto rebuznó:
A mi lo que me mola ver es que detras de esa fachada de superioridad moral de las mujeres son unas fetichistas de cojones como nosotros.


Y que lo digas, la mia es de derechas, de familia de derechas, criada en colegio de curas y aun me sigue diciendo cuando me llama "voy para tu casa, no te duches"

Pilaf, el hecho de votar por votar no hace mas que darme la razon, si no te sientes representado por ninguna de las opciones que existen en cuanto a politica, lo suyo es no votar, no votar a los que "dicen" ser mas proximos a tu pensamiento particular y que luego van a seguir metiendo a sus primos en el gobierno, a sus amiguetes o a quien sea, en lugar de hacer lo que deben

Sin ir mas lejos, yo, siempre he sido de izquierdas pero jamas votare al psoe. El nepotismo es valido para una empresa, es tu rollo, haz lo que quieras, tu veras, pero un gobierno no puede tener algo como pepiño blanco, que no sabe hacer la "O" con un canuto, ojo dicho por gente de su propio gabinete :lol:

Si hay bipartidismo, es por nuestra culpa, punto.
 
A poco que se sepa de politica uno encuentra que lo más inteligente es no votar a ninguno. Mi voto es siempre para el partido antitaurino
 
Todofluye rebuznó:
Siempre lo he dicho, no hay que sentir ninguna simpatía por los italianos por el hecho que tengamos cierta similitud con ellos. Son nuestros primos, pero nuestros primos tontos, pijos y chulos.

Todofluye rebuznó:
Otro dato en su contra es que ellos sí accedieron al plan marhsall acabada la SGM, en la que hicieron un papel lamentable, militarmente y politicamente hablando.

El segundo post explica el primero. Fijese Ud. que Japon y Alemania fueron devastadas y ahora son potencias mundiales y en cambio Italia, pues eso, tal que asi. Yo creo que es rollo cultural, en serio, no encuentro otra explicacion. Genes latinos, cainismo puro y duro, coge el dinero y corre, y tal y tal.

Putos vagos e ignorantes todos. Lo que mas me jode es lo del renacimiento,ya me gustaria que pillara mas cerca. Aunque aqui tampoco se le haria demasiado caso la verdad.

Son tristes a rabiar estos nuestros primos-hermanos.
 
Una excompañera de clase mia, que la pobre es mas fea que una nevera por detrás, ha caido en los brazos de italia porque cuando aqui los tios se reían en su puta cara de cardo, allí es salir con un escote mostrando sus inexistentes tetas y los italianos se vuelven locos.

Si bien es cierto que se follan españolas por un tubo, es porque son ciegos, subnormales, y con la suficiente poca dignidad para follarse tias que ni turbo tocaría con un palo.

A pesar de que italia sea fail total, al menos han hecho algun aporte cultural a la humanidad, cosa que españa ni de puta broma.
 
Fall3n rebuznó:
A pesar de que italia sea fail total, al menos han hecho algun aporte cultural a la humanidad, cosa que españa ni de puta broma.

Tengo que matizar que no es verdad que España no haya aportado nada a la cultura universal. Ahí esta El Quijote, que se lee en todo el mundo. Ahí estan Velazquez, Goya o Picasso con sus pinturas repartidas por ahí fuera. Don Juan como mito universal, y otros que ahora no me vienen a la cabeza. Pero sí, obviamente los italianos nos pulen con sus Da Vinci, su Miguel Ángel, Rafael, Dante, Bocaccio, Giotto, etc. Eso sin considerar a la antigua Roma como cultura italiana.

España touché. Sin embargo un país no puede vivir de glorias pasadas hace siglos.
 
Fall3n rebuznó:
A pesar de que italia sea fail total, al menos han hecho algun aporte cultural a la humanidad, cosa que españa ni de puta broma.

Claro, claro... nosotros sólo hemos inventado la paella y la sangría, nada más. Aquí nunca han nacido filósofos, escritores, pintores o inventores. España es una mierda y somos todos unos fachas ultracatólicos racistas muy malvados.


PD: Es gracioso como muchos se meten con Italia y los italianos cuando es bastante probable que ni siquiera hayan viajado hasta allí, y que estén opinando acerca de algo sobre lo que no tienen ni puta idea.
 
¿Enseñar a vestir a gente tan subnormal como los sudacas no es un gran aporte a la humanidad?

Lo malo es que lo que llamo "Genocidio educativo" se quedo a la mitad por falta de tiempo.
 
Yo he estado de norte a sur por Italia y a medida que vas bajando vas viendo una decadencia abismal. Por Venecia y la Toscana la gente atóctona va bien vestida, cuidando su imagen y formas. A parte de monumentos y limpieza de sus calles. Llegué a Nápoles y aquello era el despiporre, nada más llegar una manifestación con pancartas y silbatos, casas totalmente descorchadas con los tendales por fuera luciendo la ropa interior, pintadas y suciedad a más no poder, tráfico caótico con ruido de claxon por todos lados, en un parque gente pinchándose a las 12 de la mañana...me impresionó el contraste tan grande, parecía otro país totalmente diferente.

De todas formas no sé que cojones tiene el mediterráneo que nos ha forjado a todos los paises que nos baña de una forma de ser muy similar. Da igual que sea español, italiano, marroquí, griego que croata, cuando salimos a otras zonas nos parecen todos demasiado formales y confiados.
 
Arriba Pie