Nuestros hermanos Italianos, esos chapuzas como nosotros...

Todofluye rebuznó:
Tengo que matizar que no es verdad que España no haya aportado nada a la cultura universal. Ahí esta El Quijote, que se lee en todo el mundo. Ahí estan Velazquez, Goya o Picasso con sus pinturas repartidas por ahí fuera. Don Juan como mito universal, y otros que ahora no me vienen a la cabeza. Pero sí, obviamente los italianos nos pulen con sus Da Vinci, su Miguel Ángel, Rafael, Dante, Bocaccio, Giotto, etc. Eso sin considerar a la antigua Roma como cultura italiana.

España touché. Sin embargo un país no puede vivir de glorias pasadas hace siglos.

Una mera matización, a todos los que has citado, si son genios pero NO SON ITALIANOS. Italia nace en 1865 cuando España ya era nación desde el 589 d.c.

Y ROMA NO ES ITALIA,más bien habría que considerar a italia como parte de la cultura romana.
Sin olvidarnos que la mitad de la bota fue durante bastante tiempo parte del Impero español.

España no puede vivir del pasado, pero tampoco, esconderlo cuando posiblemente tenga el más glorioso de entre todas las naciones. La importancia de España en el mundo ha sido superior a la de cualquier otro pais. El mundo hoy en dia no sería conocido tal como es sin España.
 
Claro, claro... nosotros sólo hemos inventado la paella y la sangría, nada más. Aquí nunca han nacido filósofos, escritores, pintores o inventores. España es una mierda y somos todos unos fachas ultracatólicos racistas muy malvados.

Eh que yo no me siento orgulloso de que mi país sea una puta porqueria, pero compáralo con cualquier otro país europeo con una población/clima/recursos parecidos y es que nos dan mil patadas en los huevos.

Vale que aqui tengamos a picasso o a velázquez, pero es que por cada genio español hay 100 alemanes, o ingleses. Y ya no voy a mentar otros campos más actuales como ciencia, tecnologia, política, y demás, porque si ya nos crujían antaño ahora ya es la risión.

Fuckduck rebuznó:
La importancia de España en el mundo ha sido superior a la de cualquier otro pais. El mundo hoy en dia no sería conocido tal como es sin España.

El mundo hoy en dia no sería conocido como tal sin la tele, el teléfono, el uso de la electricidad, los coches, aviones, ordenadores, de los cuales españa no ha inventado ni uno. Y si te refieres a los antiguos imperios, el british empire se mea en la boca de la conquista roñosa que les pegamos a los sudacas cuando los pobres luchaban con piedras y palos.

Yo es que me lol con los que todavía viven negados con la cabeza metida en el culo y se piensan que españa es la polla porque ellos son españoles. Es una puta mierda y punto, y cuanto antes lo aceptemos antes podremos cambiarlo.
 
Ahora es un buen momento para estafar al estado Italiano, lo pensé ayer:

_Te vas a la zona del terremoto, te vistes con ropas demacradas, cagadas y meadas por dentro y te metes dentro de unos escombros derribados.

_Cuando veas pasar un carabineri empiezas a gritar eh! EEEEEEEH Eh ehhh!,.

_Los carabineri y los bomberos de alli con tal de colgarse las medallas se irán de cabeza a rescatarte, además a estas alturas todo el mundo estará muy conmocionado con la tragedia y te cuidarán como una rosa.

_Comida gratis, subvenciones, viajes gratis, y un largo etc...

:1 de nada.
 
Benito rebuznó:
hay que mirarse un poco la viga del ojo propio, que miranos a nosotros con el pp y el psoe, que no he visto opciones de bipartidismo mas bochornosas en mi puta vida...

La putada es que tampoco es que haya mejores opciones, quizás ahora la gente de UPD, pero la verdad es que a Berlusconni lo veo aún peor que a los políticos españoles, por eso me cuesta creer que no haya ninguna opción mejor. Y si nuestra política da mucho asco.
 
Verga Caliente rebuznó:
Ahora es un buen momento para estafar al estado Italiano, lo pensé ayer:

_Te vas a la zona del terremoto, te vistes con ropas demacradas, cagadas y meadas por dentro y te metes dentro de unos escombros derribados.

_Cuando veas pasar un carabineri empiezas a gritar eh! EEEEEEEH Eh ehhh!,.

_Los carabineri y los bomberos de alli con tal de colgarse las medallas se irán de cabeza a rescatarte, además a estas alturas todo el mundo estará muy conmocionado con la tragedia y te cuidarán como una rosa.

_Comida gratis, subvenciones, viajes gratis, y un largo etc...

:1 de nada.

Te delataría el portatil con el que estarías conectado bajo los escombros a este nuestro sacrosanto foro.


¡biba la macarena! porrom pom pom porrom pom pom


prrrettttt aivá, me he cagau

¡Macarenaaaaa, que te comía la regla a cucharaaasss!

¡pero que puta eres, macarenaaaaa!
 
Eh que yo no me siento orgulloso de que mi país sea una puta porqueria, pero compáralo con cualquier otro país europeo con una población/clima/recursos parecidos y es que nos dan mil patadas en los huevos.

Vale que aqui tengamos a picasso o a velázquez, pero es que por cada genio español hay 100 alemanes, o ingleses. Y ya no voy a mentar otros campos más actuales como ciencia, tecnologia, política, y demás, porque si ya nos crujían antaño ahora ya es la risión.



El mundo hoy en dia no sería conocido como tal sin la tele, el teléfono, el uso de la electricidad, los coches, aviones, ordenadores, de los cuales españa no ha inventado ni uno. Y si te refieres a los antiguos imperios, el british empire se mea en la boca de la conquista roñosa que les pegamos a los sudacas cuando los pobres luchaban con piedras y palos.

Yo es que me lol con los que todavía viven negados con la cabeza metida en el culo y se piensan que españa es la polla porque ellos son españoles. Es una puta mierda y punto, y cuanto antes lo aceptemos antes podremos cambiarlo.

Si España no descubre America, ni la explora, ni lleva la civilización occidental a ella. Dudo mucho que existiesen los Estados unidos, pais en donde se han inventado la mayor parte de esos inventos. Y sin los estados unidos, no habría habido inventos.
España recorrió todos los mares, los exploró. Hoy en dia, se sabe que llegamos ya a la actual australia, descubierta por james cook en el 18,en el siglo XVI

La conquista roñosa de quien, España tardó 30 minutos en conquistar el imperio azteca.
Y el británico no le llega ni a la suela de los zapatos al imperio español, por eso se pasaron casi dos siglos intentando asaltar los convoyes de américa, y jamás pudieron tocarlos.

Por cierto, el submarino y el helicoptero-este sigue las directrices del autogiro de de la cierva- son invenciones españolas.

Y eso de que por cada genio español, hay 100 ingleses o alemanes, venga, haz la lista.
 
Ahhhhh...el imperio romano...ese que conquistó a toda Europa...pero que les queda ahora?una triste península en forma de bota...

La raza italiana ha ido menguando al recibir immigración procedente de Albania y demás países balcánicos (por proximidad) ahora mismo junto con Portugal están a la cola de Europa Occidental, con una economía en recesión (un 2% este año) y ahora mismo son los despojos de Europa.

Tienen suerte de su glorioso pasado (un 62% trabaja en el sector servicios (https://enciclopedia.us.es/index.php/Economía_de_Italia)), lo que les aporta grandes beneficios por el turismo, pero son unos auténticos cerdos (más que nosotros si cabe) y sin escrúpulos (por eso son capaces de llamarles guapas a auténticos callos, neveras y derivados) y lo tienen todo hecho un asco, id un dia a pasear por Roma y lo veréis. Calles sucias, tranvias viejos y patéticos...

Tenemos pruebas evidentes de la decadencia de su raza, por ejemplo a nivel deportivo son escoria, por ejemplo:
- ¿cuantos italianos harían falta para ganarle un set a Rafa Nadal?

A la que lleguéis tened cuidado porqué os asaltarán hordas de Gitanas Italianas que desconocen los sistemas anticonceptivos, para sacaros los ojos si les dejáis...

Y las tontas del foro de spaniards...hay muchas perlas pero a esta...

Montsery rebuznó:
Bueno... la moda de colgarse las gafas hacía abajo, no en la frente si no hacñia la boca, la habeis visto, o eso también se hace en España, y soy yo una primitiva? Qué fantásticos que son!

Si fuera mi hermana de la ostia q le pego le salta la tontería de encima de golpe...
 
Fuckduck rebuznó:
Si España no descubre America, ni la explora, ni lleva la civilización occidental a ella. Dudo mucho que existiesen los Estados unidos, pais en donde se han inventado la mayor parte de esos inventos. Y sin los estados unidos, no habría habido inventos.
España recorrió todos los mares, los exploró. Hoy en dia, se sabe que llegamos ya a la actual australia, descubierta por james cook en el 18,en el siglo XVI

Ya me contarás que mierda de valor tiene ser el primero en pillar un barco y acabar por accidente en otro continente. Si no lo hubiera hecho españa lo habría hecho cualquier otro país, cosa que no se puede decir en campos como la tecnología o el arte en los que si se requiere verdadero talento y somos un puto cero a la izquierda.

Fuckduck rebuznó:
La conquista roñosa de quien, España tardó 30 minutos en conquistar el imperio azteca.
Y el británico no le llega ni a la suela de los zapatos al imperio español, por eso se pasaron casi dos siglos intentando asaltar los convoyes de américa, y jamás pudieron tocarlos.

Has odido hablar de la armada invencible y que le ocurrió? Pues vete a leer un rato anda.

Fuckduck rebuznó:
Por cierto, el submarino y el helicoptero-este sigue las directrices del autogiro de de la cierva- son invenciones españolas.

Que te digan en el cole que fue un español que inventó el submarino no significa que sea verdad. Tambien te dicen que los truenos son dos nubes chocandolol. Investiga un poco sobre eso que te llevarás una sorpresa :lol:

Fuckduck rebuznó:
Y eso de que por cada genio español, hay 100 ingleses o alemanes, venga, haz la lista.

Pilla un libro de medicina, física, astronomia, donde los descubrimientos llevan el nombre de su descubridor, y a ver si tienes huevos de encontrarme el síndrome de sánchez-pérez, el asteroide pepito gutiérrez, o la partícula de paco el chocolatero.

Y como veo que he sido muy correcto contestándote, añado que eres un puto subnormal trisómico.
 
Fall3n rebuznó:
Ya me contarás que mierda de valor tiene ser el primero en pillar un barco y acabar por accidente en otro continente. Si no lo hubiera hecho españa lo habría hecho cualquier otro país, cosa que no se puede decir en campos como la tecnología o el arte en los que si se requiere verdadero talento y somos un puto cero a la izquierda.



Has odido hablar de la armada invencible y que le ocurrió? Pues vete a leer un rato anda.



Que te digan en el cole que fue un español que inventó el submarino no significa que sea verdad. Tambien te dicen que los truenos son dos nubes chocandolol. Investiga un poco sobre eso que te llevarás una sorpresa :lol:



Pilla un libro de medicina, física, astronomia, donde los descubrimientos llevan el nombre de su descubridor, y a ver si tienes huevos de encontrarme el síndrome de sánchez-pérez, el asteroide pepito gutiérrez, o la partícula de paco el chocolatero.

Y como veo que he sido muy correcto contestándote, añado que eres un puto subnormal trisómico.

Tu conoces la GUERRA DE LA OREJA DE JENKINS. ¿sabes quien fue BLAS DE LEZO Y OLIVARRIETA? Conoces la batalla de cartagena de india en 1741, donde 185 barcos y 25.000 ingleses fueron derrotados en el mayor desastre naval que nación alguna y armada haya sufrido en toda la historia, por poco más de 3.000 españoles.
Ni siquiera la invencible española, asi la llamaban los ingleses no los españoles, se le puede comparar.

Me parece que el que tiene que leer eres tú, niñato de la logse.
 
Fallen, no te mereces ni escribir en castellano. No hay nada que me joda más que una persona que no ama su patria, aunque sea desde la crítica.

Una semana para que te busques otro país.
 
Fall3n rebuznó:
Pilla un libro de medicina, física, astronomia, donde los descubrimientos llevan el nombre de su descubridor, y a ver si tienes huevos de encontrarme el síndrome de sánchez-pérez, el asteroide pepito gutiérrez, o la partícula de paco el chocolatero.

Ya bueno, que Santiago Ramón y Cajal descubriera la neurona con un microscopio de la época es algo de lo que no tenemos que sentirnos orgullosos, total, somos españoles.

Payaso, ya que no tienes ni puta idea vete a andorra a follarte los piedros de la falda de una montaña.
 
Tu conoces la GUERRA DE LA OREJA DE JENKINS. ¿sabes quien fue BLAS DE LEZO Y OLIVARRIETA? Conoces la batalla de cartagena de india en 1741, donde 185 barcos y 25.000 ingleses fueron derrotados en el mayor desastre naval que nación alguna y armada haya sufrido en toda la historia, por poco más de 3.000 españoles.
Ni siquiera la invencible española, asi la llamaban los ingleses no los españoles, se le puede comparar.

Me parece que el que tiene que leer eres tú, niñato de la logse.

Los pérfidos hicieron medallas conmemorativas de esa victoria que daban por segura y al final su rey decretó la ley del silencio sobre esos acontecimientos.

El sucnor que dice que las conquistas y exploraciones españolas no tienen mérito que lea, porque esa gente con medios muy precarios llevaba a cabo gestas increibles. Sin embargo, el resto de países levantó sus imperios coloniales bien entrada la revolución industrial, con trenes, ametralladoras y barcos de vapor, hasta obtener esa superioridad abrumadora no se adentraban en el interior de las zonas por donde se habían asentado, limitándose a dominar las areas costeras.

Los españoles en cambio se lo pateaban todo, conquistando zonas muy alejadas de sus bases costeras y poniendo proa directamente hacia los abismos oceánicos(fijaos por ejemplo como exploraban los portugueses, con expediciones de cabotaje que solo avanzaban un poco con respecto a la anterior).

En L'Aquila hay un imponente castillo español que ha sálido incólume del terremoto, mientras un hospital que acabaron hace seis meses se ha venido abajo.
 
La verdad es que los europeos somos los putos amos del Mundo, eso está claro, unas veces ha brillado más España y otras más Albión, mas lo cierto es que han sido las culturas y los imperios procedentes de nuestro continente los que han cambiado la historia -en la mayor parte de los casos, a mejor. No sé en que se ha basado Fall3n para decir que España es un cero a la izquierda en el ámbito artístico, en el tecnológico todavía, pero ¿en el arte? Por favor, no me hagas reír, sólo El Prado está entre las mejores pinácotecas existentes -y sé perfectamente de lo que hablo porque la visito a menudo.

Volviendo al tema del hilo, Italia mola mil kilos. Y punto.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Fallen, no te mereces ni escribir en castellano. No hay nada que me joda más que una persona que no ama su patria, aunque sea desde la crítica.

Una semana para que te busques otro país.

Eh pues si vas a montar un foro de fachillas de pastel con tus superpoderes y el que opine diferente a la calle, casi que me banees este clon tambien y me ahorras tragarme como esto se convierte en una puta mierda.
 
En L'Aquila hay un imponente castillo español que ha sálido incólume del terremoto, mientras un hospital que acabaron hace seis meses se ha venido abajo.

Ese es el sino de las construcciones modernas. Dentro de dos mil años solo quedaran en pie los puentes y las presas.
 
Edmund Blackadder rebuznó:
Eh pues si vas a montar un foro de fachillas de pastel con tus superpoderes y el que opine diferente a la calle, casi que me banees este clon tambien y me ahorras tragarme como esto se convierte en una puta mierda.

Una cosa es opinar diferente y otra ser un subnormal que tira mierda sobre su país y encima sin llevar razón, careciendo de conocimiento alguno, como bien te han rebatido. No te ha baneado por opinar diferente, sino por subnormal.

PD Y voto que te boten este clon también.
 
Light Yagami rebuznó:
Una cosa es opinar diferente y otra ser un subnormal que tira mierda sobre su país y encima sin llevar razón, careciendo de conocimiento alguno, como bien te han rebatido. No te ha baneado por opinar diferente, sino por subnormal.

PD Y voto que te boten este clon también.

Te has olvidado de poner tu número de militante del PP en la firma.

Ah no que ya lo llevas en el avatar :lol: Viva españa! unga unga.
 
Edmund Blackadder rebuznó:
Eh pues si vas a montar un foro de fachillas de pastel con tus superpoderes y el que opine diferente a la calle, casi que me banees este clon tambien y me ahorras tragarme como esto se convierte en una puta mierda.

Esto es lo que me saca de quicio de este país, que si no opinas que España es una puta mierda es porque eres un facha de derechas de los que cantan el cara al Sol todos los días. Por cierto para los que opinais que España es el culo de Europa, deberías de fijaros en que en un tiempo record ( 30 años ), hemos pasado de ser un país del tercer mundo a ser un país que aunque algo atrasado respecto al resto puede competir perfectamente con Europa. Muchas quejas con España pero habría que mirar como estan los paises del antiguo bloque sovietico. Un país que paso durante 40 años por una dictadura militar y que además no se beneficio del plan Marshall como si hicieron los países afectados por la Segunda Guerra Mundial. Pero ahí estamos entre los países del primer mundo.
Que por cierto reconozco que España pasa por muchos problemas ( paro, una cultura basada en el mínimo esfuerzo, una clase política penosa ), pero a mi al menos me gustaría ayudar algo a solucionarlos no rascarme los huevos en el sofa mientras digo " este país es una puta mierda " como hace más de uno.
 
España no me gusta, mató a mi padre y violó a mi madre, España es facha, los españoles son malos, gñeeeeeeee

Que ridículos y cansinos resultan ya los hispanofóbicos enfermizos, vale que después del franquismo tuvieran su sentido después de tanto nacionalismo forzoso, pero ahora... ascopena es lo único que dan. Ya no es criticar las cosas negativas del país, es insultar a España porque sí y punto. Se os ha acabado el chollo, ya no cuela.
 
Diezepam rebuznó:
Esto es lo que me saca de quicio de este país, que si no opinas que España es una puta mierda es porque eres un facha de derechas de los que cantan el cara al Sol todos los días. Por cierto para los que opinais que España es el culo de Europa, deberías de fijaros en que en un tiempo record ( 30 años ), hemos pasado de ser un país del tercer mundo a ser un país que aunque algo atrasado respecto al resto puede competir perfectamente con Europa. Muchas quejas con España pero habría que mirar como estan los paises del antiguo bloque sovietico. Un país que paso durante 40 años por una dictadura militar y que además no se beneficio del plan Marshall como si hicieron los países afectados por la Segunda Guerra Mundial. Pero ahí estamos entre los países del primer mundo.
Que por cierto reconozco que España pasa por muchos problemas ( paro, una cultura basada en el mínimo esfuerzo, una clase política penosa ), pero a mi al menos me gustaría ayudar algo a solucionarlos no rascarme los huevos en el sofa mientras digo " este país es una puta mierda " como hace más de uno.

Pues a mi lo que me saca de quicio es que tengamos un sueldo mínimo de mierda en comparación con el resto de europa, que gracias a los políticos, bancos, y constructoras nos hayan metido a todos los ciudadanos en la más honda de las mierdas para que puedan sacar beneficio, que un partido político nos mandara a una guerra por petróleo donde no pintaba nada e intentara camuflar un atentado por sus intereses, y luego todo dios esté diciendo que españa va de puta madre y que nos deberíamos sentir orgullosos.

Y una puta mierda pinchada en un palo. Y no estoy en contra de los españoles, sino de la españa de hoy en día y como se está llevando.

El día que este país no sea un puto infierno pandereto de sensacionalismo político, abuso al ciudadano, y verguenza ajena, seré el primero en sentirme orgulloso de él.

Pilaf el malote rebuznó:
Que ridículos y cansinos resultan ya los hispanofóbicos enfermizos, vale que después del franquismo tuvieran su sentido después de tanto nacionalismo forzoso, pero ahora... ascopena es lo único que dan. Ya no es criticar las cosas negativas del país, es insultar a España porque sí y punto. Se os ha acabado el chollo, ya no cuela.

Más ridículos sois los cagaos que sólo opinan cuando tienen el viento a favor.
 
Edmund Blackadder rebuznó:
Pues a mi lo que me saca de quicio es que tengamos un sueldo mínimo de mierda en comparación con el resto de europa, que gracias a los políticos, bancos, y constructoras nos hayan metido a todos los ciudadanos en la más honda de las mierdas para que puedan sacar beneficio, que un partido político nos mandara a una guerra por petróleo donde no pintaba nada e intentara camuflar un atentado por sus intereses, y luego todo dios esté diciendo que españa va de puta madre y que nos deberíamos sentir orgullosos.

Y una puta mierda pinchada en un palo. Y no estoy en contra de los españoles, sino de la españa de hoy en día y como se está llevando.

El día que este país no sea un puto infierno pandereto de sensacionalismo político, abuso al ciudadano, y verguenza ajena, seré el primero en sentirme orgulloso de él.



Más ridículos sois los cagaos que sólo opinan cuando tienen el viento a favor.

Nosotros tenemos tortilla de patata y videos de Gila en VO

[/discusion]
 
Te has olvidado de poner tu número de militante del PP en la firma.

Ah no que ya lo llevas en el avatar :lol: Viva españa! unga unga.

Joder macho, esperaba algo mejor. Y encima el subnormal se queda en el PP, cuando podría haber hecho referencia a la esvástica o algo similar. Y el "unga unga" me lo reservo para los negros que vengan al Bernabeu. ;)
 
Edmund Blackadder rebuznó:
No si te pensarás que voy a montar aqui un speech para un subnormal del 2009 con cuatro posts.

Confundes la cantidad con la calidad. No se trata de escribir mucho, sino de saber hacerlo. En una línea te puedes currar una buena respuesta mejor que las 2 ó 3 que me has puesto, pero claro, para ello es preciso tener una inteligencia y nivel cultural del que, como ya has demostrado cuanto te pusiste a elaborar la lista de los cientos de genios extranjeros :lol:, careces.
 
Light Yagami rebuznó:
Confundes la cantidad con la calidad. No se trata de escribir mucho, sino de saber hacerlo. En una línea te puedes currar una buena respuesta mejor que las 2 ó 3 que me has puesto, pero claro, para ello es preciso tener una inteligencia y nivel cultural del que, como ya has demostrado cuanto te pusiste a elaborar la lista de los cientos de genios extranjeros :lol:, careces.

facepalm.jpeg
 
Arriba Pie