Nuestros hermanos Italianos, esos chapuzas como nosotros...

Una sútil forma de encubrir el silencio al no tener nada que decir. Ya que sigues posteando podrías contestar a los que te han rebatido, por salvar un poco tu honor, si es que los perroflautas sabéis que es eso.
 
Pero que pesao tio. Mira que tienes que ser tonto del nabo para no entender que si no te contesto es porque tus posts, más que parecerme ofensivos, me parecen pueriles. Es que el humor de instituto no me mueve ni para un lado ni para otro lo siento.

Es que al menos los demás dan algo para argumentar y tienen algo de razón. Cúrrate un post chulo e igual te contesto, total, estoy matando la tarde hasta que venga coles y me banee por no jurar ante la bandera :lol:
 
Light Yagami rebuznó:
Una sútil forma de encubrir el silencio al no tener nada que decir. Ya que sigues posteando podrías contestar a los que te han rebatido, por salvar un poco tu honor, si es que los perroflautas sabéis que es eso.


Anda no hables de honor y de calidad al escribir, y tal que me ataca el lol.

Una cosa es que le diga coles que es un mediamierda por no sentirse orgulloso de españa y otra que sea tan media mierda que tu puedas intentar subirte al carro de decir las cuatro primera tonterias que se te ocurran.

Si te das cuenta sigues intentando llamar la atencion de los lectores en que estas tu quedando por encima, en el segundo broncochat mas soso de la historia de PL :lol:

Afloja y tu tambien fallen tio, que ya bastante hay por hoy
 
Leyéndote veo que eres el de tu avatar. A ver, anormal, que ni te he pedido ni necesito que me contestes, y no digas "y si no te contesto" cuando hasta ahora lo has estado haciendo, tonto la polla. Te he invitado, no a contestarme a mí, que cierto es que estas conversaciones no van a ninguna parte, sino a los que te han rebatido. Es más, tú dices que "te han dado argumentos". Pues coño, demuestra que no eres el sorbelefas que aparentas y trata de rebatirles. Ahora, si no eres capaz, siempre te quedará seguir esta discusión de instituto.8-)
 
Edmund Blackadder rebuznó:
Cual fué el primero? :lol:
el que lleva en la firma, que es como un partido de paddle entre un koala y un perezoso
 
Anda no hables de honor y de calidad al escribir, y tal que me ataca el lol.

Una cosa es que le diga coles que es un mediamierda por no sentirse orgulloso de españa y otra que sea tan media mierda que tu puedas intentar subirte al carro de decir las cuatro primera tonterias que se te ocurran.

Si te das cuenta sigues intentando llamar la atencion de los lectores en que estas tu quedando por encima, en el segundo broncochat mas soso de la historia de PL :lol:

Afloja y tu tambien fallen tio, que ya bastante hay por hoy

Coño, no había visto tu post. No me he subido a ningún carro, cualquiera con dos dedos de frente sabe que mi forma de pensar es bastante distinta a la del figura. Es más, por mi parte paso de decirle nada, ya le he invitado a defender sus afirmaciones con quienes le han rebatido para que, precisamente, haya algo de chicha que mascar.

Lo que no entiendo es lo de que te dé lol que hable de honor o de escribir. Lo último es extraño viniendo de ti, y no te ofendas. Pero lo primero... ¿cuando he faltado a mi honor? Porque es la única razón por la que te debería llamar al gol. Mera curiosidad.
 
Light Yagami rebuznó:
Lo que no entiendo es lo de que te dé lol que hable de honor o de escribir. Lo último es extraño viniendo de ti, y no te ofendas. Pero lo primero... ¿cuando he faltado a mi honor? Porque es la única razón por la que te debería llamar al gol. Mera curiosidad.

Menos mal que lo he leido a tiempo, estaba a punto de cortarme las venas :lol:

Tu avatar, tu firma y cada post aburrepiedras falta al tuyo, y al de todo español con sangre en las venas, no te ofendas tu tampoco, es solo una opinion.
 
Benito rebuznó:
Menos mal que lo he leido a tiempo, estaba a punto de cortarme las venas :lol:

Tu avatar, tu firma y cada post aburrepiedras falta al tuyo, y al de todo español con sangre en las venas, no te ofendas tu tampoco, es solo una opinion.

No es una opinión, Benito, es la subnormalidad propia de alguien que desconoce el significado de la palabra honor:

https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=honor

Como ves, no tiene nada que ver con lo que tú comentas. No me has comentado lo de la escritura, pero viendo cómo escribes lo adjudicaré también a tu falta de cultura.

PD Prefiero escribir post aburridos a media línea con la que sumar masunos. A veces pienso que los coleccionas. Te harán feliz o algo.
 
Edmund Blackadder rebuznó:
Más ridículos sois los cagaos que sólo opinan cuando tienen el viento a favor.

Se equivica ustec, yo siempre he opinado así y lo he dejado patente en este foro más de una vez incluso teniendo "el viento en contra", lo que pasa es que como nunca he tenido un user fijo sino un montón de clones, pues ustec no se da cuenta.
 
Light Yagami rebuznó:
noticia_8491_normal.jpg

Puto pesao de los cojones, que tienes acaparado medio General, por qué no te vas a dar por culo con tus razonamientos de oligofrénico a foro coches.
Bien se vale que el holocausto se acerca...
 
Light Yagami rebuznó:
PD Prefiero escribir post aburridos a media línea con la que sumar masunos. A veces pienso que los coleccionas. Te harán feliz o algo.

No me hagas reir :lol:
 
Benito rebuznó:
No me hagas reir :lol:

No hace falta, para hacer el payaso te bastas tú solo. Si quieres puedes aceptar tú la apuesta que no ha aceptado Sapotóxico. ;) Aunque en la vida real imagino que serás de los suyos. No hay más que ver el tipo de series de TV que ves.
 
Hijos de puta, dejad de darle coba al flipado de anime japonés que estáis desviando los temas principales de mi hilo:

"La decadente cultura Italiana"
"Lo putas que son (como todas) las españolas que se echan novio macarroni y se piran a Italia a llevar una vida de musulmana"
 
No hace falta, para hacer el payaso te bastas tú solo. Si quieres puedes aceptar tú la apuesta que no ha aceptado Sapotóxico. ;) Aunque en la vida real imagino que serás de los suyos. No hay más que ver el tipo de series de TV que ves.

Oh, no hace falta que apostemos, sobre cultura ya has ganado, no tengo carrera universitaria, no leo, no veo las noticias, no he estudiado mas que el dia anterior al examen en mi vida, borrando despues mis conocimientos a base de porros y creo que ningun año asisti a mas de un 30 % de las clases.

Pero vamos, no me cambiaba por el trisomico ese que ha sido el primero de españa en acabar la carrera, porque el hecho de tener mas cultura que yo, no es capaz de eclipsar el que es mongo no se si ves por donde voy señor "Carlos blanco" :lol:

Esto no es una biblioteca, sino el general de pl, a ser serios y vacilar de cultura al subforo correspondiente, alli no me veras, no tengo ni un masuno.

Te recomiendo eso si, que te pongas el avatar en blanco y negro, para resultar mas misterioso e interesante :lol:
 
Señor Rabo rebuznó:
Hijos de puta, dejad de darle coba al flipado de anime japonés que estáis desviando los temas principales de mi hilo:

"La decadente cultura Italiana"
"Lo putas que son (como todas) las españolas que se echan novio macarroni y se piran a Italia a llevar una vida de musulmana"

No te preocupes que todo volverá a su cauce. Un hilo sin broncochat en pl no es un hilo. Deja que el odio fluya :lol:
 
Benito rebuznó:
Oh, no hace falta que apostemos, sobre cultura ya has ganado, no tengo carrera universitaria, no leo, no veo las noticias, no he estudiado mas que el dia anterior al examen en mi vida, borrando despues mis conocimientos a base de porros y creo que ningun año asisti a mas de un 30 % de las clases.

Pero vamos, no me cambiaba por el trisomico ese que ha sido el primero de españa en acabar la carrera, porque el hecho de tener mas cultura que yo, no es capaz de eclipsar el que es mongo no se si ves por donde voy señor "Carlos blanco" :lol:

Esto no es una biblioteca, sino el general de pl, a ser serios y vacilar de cultura al subforo correspondiente, alli no me veras, no tengo ni un masuno.

Te recomiendo eso si, que te pongas el avatar en blanco y negro, para resultar mas misterioso e interesante :lol:

Coño, la respuesta más inteligente que has dado en tu puta vida. Me entran ganas de ponerte las tildes sólo para que te quede más hermosa. Sólo mancillada por el primer texto, cierto es que no te cambias por ningún trisómico (aunque puede que no hubiese diferencia), pero seguro que sí por todos los demás licenciados.

Celebro que reconozcas tus limitaciones, te honra. Y te lo digo en serio. Sin sarcasmos. Otra cosa, si bien el general no está para la seriedad, tampoco hay que confundir el insulto sin gracia (porque si la tiene, se acepta) con "el despiporre".

En otras palabras, que seas todo lo gracioso que quieras, pero esos "chistes" sobre la inteligencia ajena que tanto abundan en el general, pues como que quedan un poco mal si luego no se puede demostrar tener razón. Quizá también sea un poco obsesión mía, pero estoy cansado de que todas las personas que han atacado mi inteligencia en mi vida, casualmente, pensaban jodidamente distinta a mí. Y lo que más me toca las pelotas, que el 95% eran más tontos que yo (chiste fácil no, gracias).

Siempre he mostrado respeto por el nivel cultural de quienes piensan distinto a mí, al menos hasta que demuestran ser unos "Costra" o similar. Es estúpido criticar la inteligencia del que piensa distinto.

Bueno, perdón por el tocho. Como dice el señor Rabo, que se retome el hilo: Españolas en Italia, todas putas.
 
Light Yagami rebuznó:
Quizá también sea un poco obsesión mía, pero estoy cansado de que todas las personas que han atacado mi inteligencia en mi vida, casualmente, pensaban jodidamente distinta a mí.

Dejate de poner tildes y busque la palabra que falta :lol:

Light Yagami rebuznó:
Y lo que más me toca las pelotas, que el 95% eran más tontos que yo

el otro 5% eran los cuidadores o que? :lol:

Light Yagami rebuznó:
Siempre he mostrado respeto por el nivel cultural de quienes piensan distinto a mí, al menos hasta que demuestran ser unos "Costra" o similar.

Costra estudia psicologia, listo que eres un listo :lol:


Ahora, lo que si me jode es que has criticado las series que veo. Presupongo que lo dices por manos a la obra, lo cual, al despreciarla, da una idea del tipo de persona que eres. :lol:
 
No voy a banear a nadie por opinar que España es una mierda, nunca, es una opinión como la que más y desde luego no es punible.

Lo de Fallen ha sido diferente. En realidad su baneo ha sido por subnormal, y no por ser subnormal continuado, que sus post suelen ser decentes, sino por mostrar una ignorancia descomunal acerca del tema del que hablaba.

Una ignorancia y una prepotencia de, precisamente, el ignorante, el que no puede defender sus argumentos sino con exabruptos y mentiras. Tal vez lo que más me haya molestado es su aseveración que decía que no, que lo que cambia el mundo son los móviles y la inernec, que España no había tenido nada que ver en la configuración del actual mundo, y que su influencia era mínima.

Eso es ignorancia, y se puede castigar. Con un ban como un piano.
 
el otro 5% eran los cuidadores o que? :lol:

Dije que chistes fáciles no. :sad:

Costra estudia psicologia, listo que eres un listo :lol:

¿Y te parece ésa una carrera exigente? :lol:

Ahora, lo que si me jode es que has criticado las series que veo. Presupongo que lo dices por manos a la obra, lo cual, al despreciarla, da una idea del tipo de persona que eres. :lol:

Joder, recuerdo que la estrenaron a la vez (o al menos competían el mismo día) que Ally Mcbeal, en mi pueblo los más cazurros veían Manos a la obra (algunos familiares incluidos), los menos, Ally. Yo empecé viendo Ally, termine por no ver ninguna.
 
Joder, recuerdo que la estrenaron a la vez (o al menos competían el mismo día) que Ally Mcbeal, en mi pueblo los más cazurros veían Manos a la obra (algunos familiares incluidos), los menos, Ally. Yo empecé viendo Ally, termine por no ver ninguna.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Yo recuerdo la época en la que competían Ally McBeal y Manos a la obra. Yo era un chaval delicadito y Ally McBeal me llamaba la atención, arrastrado por la obsesión de un buen amigo y compañero de clase que IDOLATRABA esa serie y a su anoréxica protagonista.

Mi familia, sin embargo, siempre ha seguido los dictados de la iglesia católica, y como tal, veían Manos a la obra como dios que está en el cielo, aunque mi abuela se escandalizaba y decía que esos dos pavos eran unos sucios y unos sindios.

Yo pasaba de ver la serie española. Siempre he tenido hipersensibilidad auditiva y el sonido de las voces de aquellos ñapas, sobre todo de Benito, me taladraban los tímpanos, pero la de la abogada soltera-practica mucho el sexo tampoco me terminaba de enamorar, así que pasé de todo y me dediqué a meterme a la internec. O a jugar al fifa, no sé qué mierdas andaría yo haciendo en aquellos tiempos.


Hoy lo agradezco porque mi amigo, el fan de Ally McBeal, se come unos rabos como misiles intercontinentales, y yo no. Y creo que no fue el único que se vio infectado por el virus McBeal. Si con 16 años te haces pajas con una zorra anoréxica que es el antimorbo, como es Calista Flockhart, es muy posible que salgas marusa.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo recuerdo la época en la que competían Ally McBeal y Manos a la obra. Yo era un chaval delicadito y Ally McBeal me llamaba la atención, arrastrado por la obsesión de un buen amigo y compañero de clase que IDOLATRABA esa serie y a su anoréxica protagonista.

Mi familia, sin embargo, siempre ha seguido los dictados de la iglesia católica, y como tal, veían Manos a la obra como dios que está en el cielo, aunque mi abuela se escandalizaba y decía que esos dos pavos eran unos sucios y unos sindios.

Yo pasaba de ver la serie española. Siempre he tenido hipersensibilidad auditiva y el sonido de las voces de aquellos ñapas, sobre todo de Benito, me taladraban los tímpanos, pero la de la abogada soltera-practica mucho el sexo tampoco me terminaba de enamorar, así que pasé de todo y me dediqué a meterme a la internec. O a jugar al fifa, no sé qué mierdas andaría yo haciendo en aquellos tiempos.


Hoy lo agradezco porque mi amigo, el fan de Ally McBeal, se come unos rabos como misiles intercontinentales, y yo no. Y creo que no fue el único que se vio infectado por el virus McBeal. Si con 16 años te haces pajas con una zorra anoréxica que es el antimorbo, como es Calista Flockhart, es muy posible que salgas marusa.

Si hubieras visto manos a la obra, ahora medirias 20 cm mas de alto, tendrias pelo en el pecho, tu voz atronaria en los bares cuando gritaras "PITO DOBLE" al ganar al domino :lol:
 
Arriba Pie