Nuestros hermanos Italianos, esos chapuzas como nosotros...

El Loco de las Coles rebuznó:
No voy a banear a nadie por opinar que España es una mierda, nunca, es una opinión como la que más y desde luego no es punible.

Lo de Fallen ha sido diferente. En realidad su baneo ha sido por subnormal, y no por ser subnormal continuado, que sus post suelen ser decentes, sino por mostrar una ignorancia descomunal acerca del tema del que hablaba. Por las razones que sea, que si dictadura que si bla bla bla, pero es lo que hay. Que coño, la mitad de países devastados en WWII y míralos ahora. No tenemos excusa.

Una ignorancia y una prepotencia de, precisamente, el ignorante, el que no puede defender sus argumentos sino con exabruptos y mentiras. Tal vez lo que más me haya molestado es su aseveración que decía que no, que lo que cambia el mundo son los móviles y la inernec, que España no había tenido nada que ver en la configuración del actual mundo, y que su influencia era mínima.

Eso es ignorancia, y se puede castigar. Con un ban como un piano.

Yo no he dicho que lo que cambia el mundo son los móviles y la internec, sino la ciencia y la tecnologia. En este siglo mismamente gracias a esos campos hemos avanzado en 50 años lo que se habia avanzado en 1.000, y españa no ha tenido prácticamente nada a decir en lo que ha sido el cambio más importante en la civilización humana.

Lo siento pero es que no hay cojones de argumentar en contra de esto.

Que españa fuese la leche en su día és innegable, pero es que si estamos hablando de sentirse orgulloso de españa HOY y AHORA por su aporte al mundo actual y no por glorias pasadas, es que ni de broma.

Y no es que haya ignorancia en mis posts, sino que la historia es una moneda enorme con muchas caras y cada uno saca el lado que le conviene, y yo aqui estoy uno contra mil, cosa que me pone cachondo :lol:
 
España ha sido tradicionalmente un país poco dado a los avances tecnológicos y científicos, casi siempre lastrados por el peso de la tradición católica. La iglesia y los continuados regímenes totalitarios, porque no olvidemos que una monarquía también puede serlo, han provocado un continuado retraso en el desarrollo de las ciencias. El Renacimiento se interpretó de una forma austera y católica ortodoxa, el Barroco fue una edad oscura atenazada por Dios y sus dictados, y la era moderna fue una sangría de guerras de un imperio que se destruía. El ideal católico castigaba a los emprendedores, a los burgueses, a los innovadores, que florecían y triunfaban en el resto de Europa. La revolución francesa casi ni la olimos, y la revolución industrial llegó muy tarde, y se cortó en seco con la pérdida de las colonias y con la posterior guerra civil. Es una cuestión de pura historia, de dicotomía entre países católicos y países protestantes.

Tal vez te suene la frase "que inventen otros".

Y sin embargo, te aseguro que el hombre no hubiese llegado a la luna si España no hubiese arribado a América en 1492.
 
Lo que no es la historia es algo que se pueda comenzar a contar desde el momento que a uno le salga de los cojones.

Recuerda que antes del 2 viene el 1
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Y sin embargo, te aseguro que el hombre no hubiese llegado a la luna si España no hubiese arribado a América en 1492.

Supongo que eres consciente que los italianos no permiten que se cuestione que Cristobal Colón era spaghetti. Con capítulo de Los Soprano incluido.

Y estoy seguro de que mientras existan ambos países ambas versiones tendran sesudos estudios universitarios detrás.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
España ha sido tradicionalmente un país poco dado a los avances tecnológicos y científicos, casi siempre lastrados por el peso de la tradición católica. La iglesia y los continuados regímenes totalitarios, porque no olvidemos que una monarquía también puede serlo, han provocado un continuado retraso en el desarrollo de las ciencias. El Renacimiento se interpretó de una forma austera y católica ortodoxa, el Barroco fue una edad oscura atenazada por Dios y sus dictados, y la era moderna fue una sangría de guerras de un imperio que se destruía. El ideal católico castigaba a los emprendedores, a los burgueses, a los innovadores, que florecían y triunfaban en el resto de Europa. La revolución francesa casi ni la olimos, y la revolución industrial llegó muy tarde, y se cortó en seco con la pérdida de las colonias y con la posterior guerra civil. Es una cuestión de pura historia, de dicotomía entre países católicos y países protestantes.

Tal vez te suene la frase "que inventen otros".

Completamente de acuerdo, y de hecho eso es lo que me toca los cojones, que gracias a eso no tengamos un lugar en el mundo actual.

El Loco de las Coles rebuznó:
Y sin embargo, te aseguro que el hombre no hubiese llegado a la luna si España no hubiese arribado a América en 1492.

Y si los negros no hubieran salido de Africa tampoco, y así pasando por si las amebas no hubieran salido del agua hasta si el big bang no hubiera sucedido.

Tambien hay que matizar que Colón no era español sino italiano (para colmo del hilo), y que ese continente se descubrió por casualidad, cosa que a mi parecer le resta bastante mérito a la hora de colgarnos las medallas.

En fin, podríamos seguir con esto foreva, así que mejor lo dejamos en que cada uno ve las cosas a su manera y punto.
 
Soy consciente, pero también lo soy de que los EDGAR RAMIREZ Y ERWIN CAMPOS que veo por la calle no tienen cara de tener antepasados italianos, precisamente. :lol:
 
Ya chico, pero estamos hablando de influencia hispana en el mundo, y de eso hay mucho, aunque no siempre sea todo lo buena que quisiéramos.

No hay tantos países que alguna vez hayan sido el centro del mundo. Y España lo fue. Negar y atacar a tu propio país es una conducta trasnochada que se ve cada vez menos. No es natural, es snobismo en estado puro.
 
Yo tambien he leido que nacio en el seno de una familia catalana (no digo judia por no ser redundante).

De todas formas el descubrimiento, exploracion e imperio, fueron españoles y no genoveses.
 
Koto rebuznó:
Yo tambien he leido que nacio en el seno de una familia catalana (no digo judia por no ser redundante).

De todas formas el descubrimiento, exploracion e imperio, fueron españoles y no genoveses.


y la violacion y el asesinato tambien, no nos dejemos la parte graciosa del asunto fuera :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Fallen, no te mereces ni escribir en castellano. No hay nada que me joda más que una persona que no ama su patria, aunque sea desde la crítica.

Una semana para que te busques otro país.

No entiendes a fallen, a fallen le duele España.


Becerro de oro rebuznó:
: se nos follan a las mujeres como quieren, y encima ellas se dejan chulear en cosas que jamás tolerarían a un español.

Que no hay villorio italiano donde no resida una zorra española conquistada por un puerco spaghetti que dejó familia, trabajo y todo para vivir junto a su chulo, y que pese a vivir amargada de la vida jamás le oirás decir nada malo de su proxeneta.

.

No, no. Lo que pasa es que estas zorras andan en busca de un torero andaluc y acaban con un terrone por equivocación:


crisssr
27/03/2009 - 07:07 Pues a mi los andaluces me encantan!, yo a mi chico lo conoci en malaga (benalmadena alli fui de veraneo 9 años seguidos) y como es morenito y eso pues de lejos le dije a mi amiga mira que malagueño tan guapo, y luego me salio el tiro por la culata porque era italiano, ...........maldicion!
Pero desde luego que andalucia es unica, y su gente es inmejorable, y siempre he soñado vivir alli, me encanta!

De verdad que mala suerte 9 años de vacaciones buscandome un andaluz y al final, joeeeeeeeeeer
:137
 
Donde tu ves violaciones yo veo regalo.

Si ahora son feos los hijos de mil putas, que ya han sido pasados por la piedra de miles de españoles, como serian antes de que llegasemos a sus costas.

¿Quien te dice a ti que lo que vieron los conquistadores no se parecia mas a un orangutan con plumas que a un ser humano?

Imaginatelo a cienes quitandose el corazon. Lo raro es que no le pegasen fuego a todo el continente llevando a un cura en el barco.
 
De todas maneras yo dejaría a un lado los viejos rencores entre europeos para centrar todo el odio en los chinos y en los musulmanes, que son los que nos pueden dar por culo bien dado en un futuro no tan lejano. El fin de la civilización occidental puede estar más cerca de lo que creéis y vendrá acompañada de la media luna y la bandera roja de estrellas amarillas.
 
Pilaf el malote rebuznó:
El fin de la civilización occidental puede estar más cerca de lo que creéis y vendrá acompañada de la media luna y la bandera roja de estrellas amarillas.

Lo de la media luna lo entiendo, pero la civilización China casi siempre ha estado mirandose continuamente al ombligo, preocupandose unicamente de su territorio. ¿ Realmente representa algún peligro real ( que potencial si que lo es ojo ) para el mundo en si ?. Porque quitando la ecónomia no los veo queriendo dominar el planeta...
 
Ja ja ja... pobre iluso. La guerra chino-americana está más próxima de lo que todos quisiéramos, pero este tema da para interminables posts y este no es el tema del hilo. Además me tengo que ir a cagar que tengo un mojón en el culo desde hace dos horas y creo que ya está seco.
 
Diezepam rebuznó:
Porque quitando la ecónomia no los veo queriendo dominar el planeta...
y que te crees que es dominar un planeta sino manejar la pasta.
 
Benito rebuznó:
y que te crees que es dominar un planeta sino manejar la pasta.

Eso a día de hoy ya lo hacen también los americanos, aunque ellos se meten muchisimo más en los asuntos internos de otros países. Aún no he visto a los chinos quitando y poniendo presidentes de otros países o atacando a diversos países con inverosímiles argumentos. Ojo que a mi el gobierno de China me da bastante miedo, pero no los veo como una amenaza mundial en cuanto a independencia territorial o vidas humanas, sino a nivel ecónomico. Y esto es lo último que posteo aquí de política que nos estamos desviando de la crítica a los italianos.
 
Cuando hay inestabilidad polìtica en Indonesia u otros paises de la zona, ¿que comunidad es la que tiene que salir por patas o meterse debajo de la alfombra para evitar las represalias del populacho?¿por qué?.
 
Lo más grande que ha dado ejpaña al mundo: QUEVEDO.

QUEVEDO.JPG


Demostró que el hombre no está hecho de barro, sino de caca pura. Alabémosle. :121
 
Cuando hay inestabilidad polìtica en Indonesia u otros paises de la zona, ¿que comunidad es la que tiene que salir por patas o meterse debajo de la alfombra para evitar las represalias del populacho?¿por qué?.


La comunidad china, porque es la que más gente tiene y además es propietaria de negocios. Lo raro sería que tuviera que esconderse el único arubeño de la zona.


Creo que he sido demasiado capitán obvio, mea culpa.
 
Uncle Meat rebuznó:
Lo más grande que ha dado ejpaña al mundo: QUEVEDO.

QUEVEDO.JPG


Demostró que el hombre no está hecho de barro, sino de caca pura. Alabémosle. :121

Lo siguiente es para retomar el hilo:


Epitafio a un italiano llamado Julio"


Yace en aqueste llano
Julio el italïano,
que a marzo parecía
en el volver de rabo cada día.
Tú, que caminas la campaña rasa,
cósete el culo, viandante, y pasa.
 
Celebremos a Quevedo como gloria máxima de las Españas, que escapó de perder su vida por las intrigas italianas debido a su conocimiento de la lengua toscana.



*Los genoveses en época de Quevedo a parte de prestamistas tenían fama de manfloritos.

Podría ser este un epitafio a bujarrón genovés.


" Aquí yace Misser de la Florida,
Y dicen que le hizo buen provecho
A Satanás su vida.
Ningún coño le vio jamás arrecho
De Herodes fue enemigo y de sus gentes,
No porque degolló los inocentes;
Mas porque, siendo niños y tan bellos,
Los mandó degollar y no jodellos.
Pues tanto amó los niños y de suerte
(inmenso bujarrón hasta la muerte),
Que si él en Babilonia se hallara,
Por los tres niños en el horno entrara.
¡Oh, tú cualquiera cosa que seas,
Pues por su sepultura te paseas,
U niño, u sabandija,
U perro, u lagartija,
U mico, u gallo, u mulo,
U sierpe, u animal que tengas cosa
Que de mil leguas se parezca a culo!,
Guárdate del varón que, aquí reposa;
Que tras un rabo, bujarrón profundo,
Si se alejan, vendrá del otro mundo.
No en tormentos eternos
Condenaron su alma a los infiernos;
Mas los infiernos fueron condenados
A que tengan su alma y sus pecados.
Pero si honrar pretende su memoria,
Di que goce de mierda y no de gloria;
Y pues tanta lisonja se le hace,
Di: “Requiescat in culo, mas no in pace.”
 
Arriba Pie