Nuestros usuarios han publicado un total de 500177 mensajes

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues lo siento, no era mi intención.
Ya la dejo en paz.

Wells...yo no tengo ningun MP tuyo...De FIESTERO miles pero tuyo de verdad q ni uno ehh...
Y si es por saludar pues... :3

Hostia Paola, gracias. :)
Pues yo juraría que te envié uno, de verdad.
Voy a intentarlo otra vez a ver si me sale.
Gracias.

wells rebuznó:
Hostia Paola, gracias. :)
Pues yo juraría que te envié uno, de verdad.
Voy a intentarlo otra vez a ver si me sale.
Gracias.

Nooooooooo ....todo el q lo hace termina insultandome en el foro...
No me gustan los privados...Y NO ME GUSTA EL MESSENGER !!!!! Enterate Fiestero....
Wells por aqui o en un hotel si estas wenorro lo q quieras...;)

Pues no soy nada del otro mundo, la verdad.
Un simple mortal que intenta encontrar su camino en este mundo tan extraño.
Bastante tengo con eso.

Porfavor alguien mas a visto a este tio por la web cam...??? Que os la ponga por diosss.... :cry:
Entonces entendereis lo q tenemos q soportar los moderadores/as...lo de Tiburon es un chiste....lo de FIESTERO un infierno...

wells rebuznó:
Pues no soy nada del otro mundo, la verdad.
Un simple mortal que intenta encontrar su camino en este mundo tan extraño.
Bastante tengo con eso.

Nos conocemos...??? :roll:

¿Por qué lo dices?
Es que creo que hablé hace tiempo contigo un par de veces.
Hacía tiempo que no me conectaba al foro.

No.
Imagino que hablas con muchos, es lógico.
No pasa nada, no tiene importancia. No me molesta.
Yo por eso no prefiero tener a mucha gente conectada en mi messenger, o chateando con varios en un canal, es triste no acordarse de algunas personas. Y personas que merecen la pena de conocer en esta vida.
En fin, así es la vida.

wells rebuznó:
No.
Imagino que hablas con muchos, es lógico.
No pasa nada, no tiene importancia. No me molesta.
Yo por eso no prefiero tener a mucha gente conectada en mi messenger, o chateando con varios en un canal, es triste no acordarse de algunas personas. Y personas que merecen la pena de conocer en esta vida.
En fin, así es la vida.

Coño!! Tendria q acordarme de ti...?? Por algo en concreto...? Estoy intrigada ...
Ves Fleximan?? este si me intriga....tu ni puto caso!!! :lol:

Ah..o sea que esto es lo que dicen forochat.
Pero esto se puede?
O solo de noche?

Yo no te exigo que te acuerdes de mí, eso es imposible. Sólo cruzamos tres palabras. Si te digo la verdad, tampoco me importa demasiado que te acuerdes de mí. Si no te conozco. No puedo sentirme mal viniendo de alguien a quien no conozco, ¡así que no te preocupes!

¡Me alegro Paola!
Además, ¡qué cojones hago yo chateando en este foro a estas horas en vez de estar leyéndome al gran Willy Shakespeare!

Shakespeare de madrugada...¡ Ostia eso es fuerte.
En inglés supongo, dado tu nivel, claro.

¿Por que me guste Shakespeare tengo que tener un nivel cultural altísimo? Eso siempre lo consideré una chorrada.
Shakespeare es para todos. No es difícil. La gente cree que es difícil. Y es una gozada. Y lo leo en español.

Y hazme caso, si te gusta la lectura, una de las cosas mas bonitas o que siempre recordarás, será el estar una noche hasta la madrugada leyendo alguna obra de Shakespeare con intensidad, y tan sólo escuchando el silencio al otro lado de la ventana. Eso te deja huella y un bonito recuerdo.

Shakespeare tampoco es que sea la panacea.
No creo que nadie piense que por leer a Shakespeare seas inteligente, mas bien lo contrario, a no ser que lo estés releyendo.

Yo lo flipo. Y todo por decir que iba a leer a Shakespeare.
El que lee a Shakespeare no es ni más inteligente ni más tonto que los demás. Simplemente extraerá de la obra (dependiendo de la persona) algo bastante especial que se le quedará dentro y que siempre agradecerá.
Y he releído alguna obra de Willy y no me considero ni pedante ni inteligente, simplemente un apasionado de la lectura. Me encanta leer, no puedo evitarlo.
Y si algunos ven la tele, o juegan a la gameboy, o intervienen en foros me parece muy bien. Yo prefiero la lectura. Nací así.
El que esté esta noche aquí es casual.

Por cierto ella que te he agregado a mi messenger, espero que no te importe. Quizás alguna vez puedas explicarme eso de Shakespeare.
Un saludo.

Ese MSN lo dejé de utilizar hace mucho tiempo.
NO me pareces pedante ni inteligente, sino todo lo contrario.

Si te gusta la lectura lee buenos libros de autores que no esten supravalorados.

Atrás
Arriba Pie