Nueva campaña publicitaria de King Africa

Krakenjitsu

RangoClásico
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
478
Aviso de bomba con corte de trafico y Tedacs detonando caca en el Arsenal de la marina de Las Palmas de Gran Canaria.

En vivo y en directo.

BOOOOOMMMBAAAAAA!!!

Siendo la onda expansiva canaria, no creo que alcance más de tres o cuatro metros.

Me llegan noticias que Mencey va de voluntario a cubrir la bomba con su cuerpo.

-"No quiero que nada estropee una ciudad como esta, mucho mejor que Santa Cruz." Ha dicho mientras saltaba a lo pressing catch sobre el explosivo.

Gracias Mencey!

Paranoias policiales,en la mochila seguro que había un poco de cobre y algunas colillas :lol:

Es que ya nadie se acuerda de Pherseo? No habrá pedido alguna mayonesa radioactiva o algo de eso que él solía comerse? Ya sé que no es de la misma isla, pero por eso mismo, la habrá pedido a la isla de al lado para despistar, recuerdo que era mu espabilao el joio.

Veo que el toque de atención de Torbe ha shurgido efecto.

"afortunadamente" en Gran Canaria habitan el 90% de los maricones de España y Venezuela, así que no estamos ante un gran drama. Que explote, todo sea por el LOL.

Moporday rebuznó:
"afortunadamente" en Tenerife habitan el 90% de los maricones de España y Venezuela, así que no estamos ante un gran drama. Que explote, todo sea por el LOL.
Fixed :lol:

Forced LOL rebuznó:

Está mal fixeado eso, a poco que conozcas la dinámica de las islas. Que sólo hay que ver dónde tiene éxito el concurso de travelauers carnavalero.

Moporday rebuznó:
Está mal fixeado eso, a poco que conozcas la dinámica de las islas. Que sólo hay que ver dónde tiene éxito el concurso de travelauers carnavalero.
Baa era horgullo "patrio" y tal........:lol:
Tenerife-gay-sport1.jpg

HerbMan rebuznó:
Si,de esta zona para ser exactos :lol:

la sobra del bulto de arriba parace un glande... bueno que coño, de esas dimensiones parece un ENOLME.

Atrás
Arriba Pie