Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En su estado natural, efectivamente, pero si se fija bien en el grabado, estimado Sr. Cuervo, podrá apreciar sin dificultad que el sujeto está en actitud recepticia, esto es, poniendo el culo para la acometida del berraco del establo.El Cuervo rebuznó:jajajajjajajja esta en su estado natural de GORRINO
WEO rebuznó:
lo mas gracioso de todo es q se lo cree de verdadNeo_BCN rebuznó:vosotros me tendreis como payaso, pero yo os tengo como juguetes subnormales de internet con los que reirme y humillar , sois ..digamos..como mis esclavos..yo escribo y vosotros como tontas ratas caes en la trampa y escribis algo para que la rueda de diversion gire y gire y yo no pare de reir.![]()
Neo_BCN rebuznó:relajate, escribe mas despacio..que se te juntan las letras y creas nuevas palabras absurdas como tu "huevoscabrones" , primero come mas piltafrilla y luego amenaza , tipico niñato con moto... en fin..hay de todo en mi coleccion de juguetes retarteds.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.