Nueva estafa CASTAÑÓN 602412808

Perdonar mi ignorancia pero quien es el tipo este @Castañon ? Tiene más post dedicados que las propias lumis 😹😹😹😹

 
Bueno como veo que hay mucho goloso ? También os doy cremita a boca abierta.
@TOMA LACASITOS comentan por ahí que recibes cremita de los travelos a boca abierta??

no hay mejor cosa que tener varias cuentas
De momento te las vamos cazando todas, una por una.

Si vais a comer más cremita de la que pensáis .
No será que el que come cremita eres tú?

Mientras vosotros pagáis por follar ?
Yo follo gratis, o si no pues pago con vuestro dinero. Que parecéis tontos.
Pues claro que me permito el lujo de pagar 1800 si la pasta ? Es vuestra y no mia.
@TOMA LACASITOS entonces cómo dices que tienes poco dinero?

Y lógicamente teniendo 5 pisos ? Me permito el lujo de hacer mis caprichos a cuenta vuestra y ni os enteráis.
No te acuerdas de esto que dijiste?

Alguna consulta más ?
Puedo responder las que queráis .
Sí, sigues experimentando con travelos? Por la curiosidad y tal no?

O mejor tiro de Agenda de números y a alguno se le quita la risa y le entra el cague.
Seguimos esperando a que tires de agenda.

Con vuestra pasta de un mes ? Me pago mis caprichos personales..
@TOMA LACASITOS con lo de "caprichos personales" te refieres a los travelos?
 
@TOMA LACASITOS dijo uno del Ferral que conoce a Papi Lesiam que estaban comentando en la base aérea que el travelón aquel por el que preguntaste te rellenó como un pavo de navidad... no se eh... se va corriendo la voz y al final todo se sabe... decía Carlines que sigues teniendo curiosidades anales y que te encanta que te empotren contra la pared experimentar :1:
 
Última edición:
Hola a todos.
Yo llevo unos cuantos dias mirando el foro y la verdad que tamopoco entiendo nada,
yo tambien e estado con esa chica y la verdad que todo muy bien.
efectivamente es verdad que trabaja sola y el apartamento solo tiene una habitacion.
Lo digo por que yo si e quedado y quedo de vez en cuando con ella.
NO puedo hablar mucho sobre ella porque es de leon y efectivamente por las mañanas estudia en la universidad.
Esa chica efectivamente es particular y no trabaja para nadie eh.
Yo creo que os estais confundiendo a esa chica.
El apartamento es normalito, es limpio, la chica te deja duchar sin ningun problema y tampoco mete prisas EN NINGUN SENTIDO.
Pero todos sabemos que para gustos estan los colores y las putas.
Desde mi punto de vista y con todo respeto creo que se esta o estamos sacando las cosas de contexto y estais juzgando a una chica sin conocerla y sin motivos, y sin tener en cuenta que la chica es de Leon.
Yo no tengo muchas experiencias que contar porque no es que tenga tanto dinero como algunos de por aqui que parecen que estan follando todos los dias eh,
Pero dentro de mis posibilidades pues algun polvete si,
@Castañon Tragalefas eres un mierdas sin cojones
Da la cara de una vez puto imbécil
Quieres engañar a todo el foro para ganar dinero a cuenta de ella
Te van a dar bien por culo
Vas a estafar a casa dios
Puto subnormal
Lamebotas
 
Hola a todos.
Yo llevo unos cuantos dias mirando el foro y la verdad que tamopoco entiendo nada,
yo tambien e estado con esa chica y la verdad que todo muy bien.
efectivamente es verdad que trabaja sola y el apartamento solo tiene una habitacion.
Lo digo por que yo si e quedado y quedo de vez en cuando con ella.
NO puedo hablar mucho sobre ella porque es de leon y efectivamente por las mañanas estudia en la universidad.
Esa chica efectivamente es particular y no trabaja para nadie eh.
Yo creo que os estais confundiendo a esa chica.
El apartamento es normalito, es limpio, la chica te deja duchar sin ningun problema y tampoco mete prisas EN NINGUN SENTIDO.
Pero todos sabemos que para gustos estan los colores y las putas.
Desde mi punto de vista y con todo respeto creo que se esta o estamos sacando las cosas de contexto y estais juzgando a una chica sin conocerla y sin motivos, y sin tener en cuenta que la chica es de Leon.
Yo no tengo muchas experiencias que contar porque no es que tenga tanto dinero como algunos de por aqui que parecen que estan follando todos los dias eh,
Pero dentro de mis posibilidades pues algun polvete si,
@TOMA LACASITOS te faltan cojones para volver al foro a engañar
Te está comiendo el miedo
Tragalefas @Castañon
 
@TOMA LACASITOS no respondes por timidez o lo de desaparecer al estilo bigotines ha sido por la ansiedad? :1:
Cuando vuelvas a hacerte otro usuario vas a decir que eres nuevo? :115:

Por lo menos di si lo que comentan en el Ferral del travelón es verdad... te rellenó como un pavo de navidad? Abriste como un compás? Recibiste la ensaimada? :1:
Solucionaste las curiosidades anales o necesitas seguir experimentando? :1:
 
Hola @Castañon 😊
Yo llevo unos cuantos dias mirando el foro y la verdad que tamopoco entiendo nada,
Ya sabemos que estás 24/7 en el foro 😊
trabaja sola y el apartamento solo tiene una habitacion.
😂😂😂😂😂😂😂
Lo digo por que yo si e quedado y quedo de vez en cuando con ella.
Mentira 😊
NO puedo hablar mucho sobre ella porque es de leon y efectivamente por las mañanas estudia en la universidad.
Mentira 😊
Esa chica efectivamente es particular y no trabaja para nadie eh.
Mentira 😊
Yo creo que os estais confundiendo a esa chica.
Mentira 😊
El apartamento es normalito, es limpio, la chica te deja duchar sin ningun problema y tampoco mete prisas EN NINGUN SENTIDO.
Mentira 😊
Desde mi punto de vista y con todo respeto creo que se esta o estamos sacando las cosas de contexto
Mentira 😊
Yo no tengo muchas experiencias que contar porque no es que tenga tanto dinero como algunos de por aqui que parecen que estan follando todos los dias eh,
Decías que te sobra el dinero ... Ahora dices que no tienes? 😊

Da la puta cara MENDRUGO, o tú también estás disfrutando de unos días libres como Painted Face Herrera? 😂🦋
 
Arriba Pie