nueva forma de amuñecar reos en usa

Creo recordar les dan un buen Diazepam para que no monten escándalo.
 
Un recluso pidio como última cena una aceituna con hueso, esperando que de su tumba brotará un olivo en señal de paz.

Supongo que podrán pedir de todo menos alcohol.
 
Imaginaros como debe entrar el nitrógeno con 5 o 6 gintonics y 3 o 4 tequilas en el cuerpo.
 
Última edición:
Menudos cutres. Todos pidiendo helados. O eso o el presupuesto es mínimo.
 

castigados sin postre,ea.

anteriormente era un presupuesto variable.en san quintin, en donde se ejecuta a casi todo dios eran 40 pavos...en florida son 20 ...bueno..eran
 
La orden de comida de Lawrence Brewer fue tan extravagante que parecía una burla.
Poco antes de que el reconocido defensor de la supremacía blanca fuera ejecutado con una inyección letal el pasado 21 de agosto, ordenó dos bistecs, una hamburguesa triple con queso, una tortilla de huevo con queso, una porción grande de ocra frita, tres fajitas, un litro de helado y una libra de carne a la barbacoa.
 
La orden de comida de Lawrence Brewer fue tan extravagante que parecía una burla.
Poco antes de que el reconocido defensor de la supremacía blanca fuera ejecutado con una inyección letal el pasado 21 de agosto, ordenó dos bistecs, una hamburguesa triple con queso, una tortilla de huevo con queso, una porción grande de ocra frita, tres fajitas, un litro de helado y una libra de carne a la barbacoa.

Un tipo con clase. Y el que lo hiciera dentro del presupuesto debería ser Ministro de Economía.

Yo me pediría un plato de arroz blanco con morcilla y ketchup. @Morzilla
 
empanada de chocos con litro de cocacola y un litro de tarta contesa.
 
La orden de comida de Lawrence Brewer fue tan extravagante que parecía una burla.
Poco antes de que el reconocido defensor de la supremacía blanca fuera ejecutado con una inyección letal el pasado 21 de agosto, ordenó dos bistecs, una hamburguesa triple con queso, una tortilla de huevo con queso, una porción grande de ocra frita, tres fajitas, un litro de helado y una libra de carne a la barbacoa.

Lo importante es saber si se lo comió todo, pero supongo que no. Muy curioso lo de la ocra frita, es algo que comen mucho los negros de África.
 
Lo importante es saber si se lo comió todo, pero supongo que no. Muy curioso lo de la ocra frita, es algo que comen mucho los negros de África.

Lo que sobró pidió que se le metieran en un "taper" de esos de aluminio de los restaurantes para llevar, la comida no se desperdicia jiji
 
Si me condenaran a muerte y pudiera elegir mi método de ejecución sin duda elegiría un facesitting por una buena chubby mediante la asfixia. Sería una muerte feliz.

Para los verdaderos criminales en España, donde la "justicia" es una puta risión, volver a las antiguas y sanas costumbres, como la ejecución por garrote vil, partiendo el cuello y las vértebras cervicales del reo, no sería una mala solución, aplicable también ante delitos de alta traición. Tanto derecho-humanismo mierdero para favorecer muertes plácidas a quienes joden a otros no puede ser.
 
Si yo pudiera elegir me tiraría desde 7000 metros, disfrutar durante 2-3 minutos de la libertad de los pájaros.
 
El problema es que a este ya lo intentaron amuñecar hace 2 años y no lo pudieron ejecutar con la inyeccion letal porque no le encontraban vena para pinchar.

Pero no lo entiendo, porque aunque sea en el cuello, siempre es posible encontrar una via decente.

Asi que le dieron la ultima cena pa ná. Y el jeta ya la ha pedido 2 veces.
 
Última edición:
Si yo pudiera elegir me tiraría desde 7000 metros, disfrutar durante 2-3 minutos de la libertad de los pájaros.

Sin DNI no podrías subir al avión. Pero estaría bien que murieses víctima de una descompresión explosiva en un vión.
 
4 minutos estuvo convulsionando con el tema del nitrógeno, coño, tan facil que es con fusilamiento o un tiro en la nuca.
 
Arriba Pie