La España Silenciada - Una nueva forma de hacer campaña política - VIVA VOX

El_Tormento

⚡ Low Battery
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
7.807
Reacciones
2.235
Serie de corto documentales donde a manera de reportaje se narra, expone y muestra la realidad de muchas regiones españolas que hoy se encuentran olvidadas, silenciadas, socavadas y a punto de extinguirse, una España propia, autentica que forma parte del hermoso gentilicio que hoy pretenden mancillar y desaparecer.

La calidad cinematográfica de los cortos es muy buena, su lenguaje cinematográfico apropiado y nos aleja de la sensación de estar recibiendo una dosis de mensaje político, y es que es tan simple como que VOX se aleja de la política convencional y se dedica amostrar las realidades que deben ser moderadas o cambiadas con la finalidad de salvar a España, son menos de 25 minutos que nos acercan a un personaje entrañable que al narrar su realidad nos produce la mas dulce y sincera de las empatías.



No saben el placer que me ha producido ver este video, en el conoceremos a Laureano, el ultimo centinela de la montaña palentina, un hombre; un buen hombre que se niega a ver morir a su pueblo. Una realidad que entristece más aun cuando sabemos que se destinan tantos recursos del tesoro español a subvencionar tanta gilipollez de géneros sexuales y soplapolleces etnoculturales. Este es el primero del que espero sean muchos mas.
 
Última edición:

El_Tormento

⚡ Low Battery
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
7.807
Reacciones
2.235
Episodio 2 de esta serie de corto documentales.

En el segundo capítulo de la España Silenciada, Santiago Abascal visita la pequeña localidad de Sotos del Burgo, en Soria. Allí, el presidente de VOX acompaña durante una jornada a Andrea, una joven de 26 años, graduada en Educación Infantil y trabajadora de la industria de automoción, que se resiste a abandonar su comarca.

En el episodio ambos reflexionan sobre las dificultades que encuentra la juventud para permanecer en la España interior, la carencia de servicios e infraestructuras y la necesidad de ofrecer oportunidades y esperanza para paliar la despoblación.





Para que un progre haga algo parecido tienen que darle 3 subvenciones, una ayuda proveniente de una narcodictadura y prometerles varios premios Ondas e Iris. Y luego poder venderse como puta mediática en A3 y sacar mas pasta.
 
Última edición:
Arriba Pie