Nueva foto de Nicte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Todo es cuestión de que a Darkiano se le ponga en los cojones hacerte una entrevista.

Sigo suspirando por la camarera del Garnatí.

Si es la que hay ahora, fue compañera mia de instituto.

Le Déserteur rebuznó:
Sentimentales no, pero sexuales ya le aseguro que si, por lo menos para los foreros que llegaron a conocer a la nicte esta en su día, pero a mi y a bastantes nos la trae floja fijo. Además, que coño, fue usted el que salió en defensa de su examada cual paladín medieval.

Si, pero una cosa es salir a defender a alguien como forera y persona (donde ya cada uno puede tener su opinion) y otra distinta escribir masunos vacios y aburridos. Que tampoco es que tenga mucho problema en responder a esas preguntas, pero sera porque siempre he huido del protagonismo foril que no me gusta entrar en esos detalles escabrosos.

Desmond Humes rebuznó:
Es bueno que hayáis cortado a tiempo, Tunak. A mi la mía me ha metido en el cuerpo el virus del vocaloide nipón y ya no puedo escuchar otra cosa. Hasta estoy empezando a ver anime de Hell Girl... Es todo muy triste.

¿Eso era de su habitacion de Valencia?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si es la que hay ahora, fue compañera mia de instituto.
Pues es guapa, simpática y tiene bien culo. Tiene un golpe, vamos.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Eso era de su habitacion de Valencia?

Sí, esa es o era su cama, es la única foto que queda viva de su photobucket.

Llevo escuchando lo de "Nicte puta" desde que me registré aquí en 2009 sin ni siquiera saber o leer mucho más de ella, es normal que nos impacte un poco el que salgas públicamente a contar lo vuestro porque no parecía saberse el dato hasta este momento.
Pero yo no tengo nada en contra de la muchacha, todos los que os la habéis calzado habláis muy bien de ella.
Y tanta gente no puede estar equivocada:lol:

No, si a mí lo que me interesa es saber qué user tenías, porque lo de que le mandaste un mp ya me imagino que es así.

pai-mei rebuznó:
Que eso es que les está a punto de venir la regla, hombre...es el sabor metálico anticipatorio de la sangre, el heraldo de la hemogloblina.
Una vez en unos baños de un bar, salgo de mear y en el baño de las mujeres de enfrente me encuentro con una argentina conocida mía que me enseña las tetas.
Me meto, cierro la puerta, le empiezo a comer el culo porque soy un cerdo redomado y le meto dos dedos en el coño y minetras le paso la polla por el culo, le meto mis dedos en la boca llenos de su jugo de coño.
Me suelta: cheeeee shllabe a metálico, me va a venirrr la reeegla.
Eché una pota tremenda en el baño poniéndolo todo perdido y la tía quedó con una mirada de cervatillo asustado ante los faros de un coche tremenda.

Así es profeta de la ordinariez, pero hay mujeres que tienen pinta de saber así siempre. Es un sabor muy desagradable, parecido a cuando despiertas por la mañana tras haber comido ternera antes de acostarte. Son las mismas que parece que lleven sucio el pelo por mucho que se laven. Todas las pelirrojas entran dentro de esta categoría.

ilovegintonic rebuznó:
No, si a mí lo que me interesa es saber qué user tenías, porque lo de que le mandaste un mp ya me imagino que es así.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Molay invitacion a Lucio Aelio

:grin: :grin: :grin:

Gracias

Yo siempre he sido fiel a este user, pero todo aquello se fraguo desde nuestra gloriosa alianza Travianera y su foro satelite. Lo que ocurre es que al igual que te paso a ti en una epoca yo aqui apenas escribia porque sentia que antes de poder aportar yo como forero primero tenia que leer y aprender de otros.

Black Adder rebuznó:
Así es profeta de la ordinariez, pero hay mujeres que tienen pinta de saber así siempre. Es un sabor muy desagradable, parecido a cuando despiertas por la mañana tras haber comido ternera antes de acostarte. Son las mismas que parece que lleven sucio el pelo por mucho que se laven. Todas las pelirrojas entran dentro de esta categoría.

Hostias eso puede ser verdad, la única pelirroja que me he beneficiado era una asturiana de Oviedo, con unas tetas descomunales, pero cuando bajaba a los trabajos subterráneos, el coño daba un amargor extraño, metálico o yo diría muy parecido cuando despiertas de una anestesia general. Joder, me estoy acordando de las tetas y me estoy poniendo cachondo....

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo cierto es que mi circulo de amigos y conocidos jamas escatimo elogios hacia su persona sin contar a mi familia y casi que cualquier persona que tenia relacion con ella.

¿Ellos sabían que se tiró a Coles y Moporday?

Torquemada2.0 rebuznó:
Hostias eso puede ser verdad, la única pelirroja que me he beneficiado era una asturiana de Oviedo, con unas tetas descomunales,

Isabel...

¿Entonces Nicte pernocto con 3 ó 4 foreros y entre ellos no lo sabían? ¿Han rulado ya las fotos privadas?

¿Qué es de Nicte o mejor dicho, Nicole, ahora?

Joder que monada de chica!!! Delgadita, guapa, poco pecho y vientre plano. Solo he estado con tias asi y que empeceis a contar historias de Redheads with natural big tits me da una envidia que me quiero morir hijos de lol :lol::lol::lol:

No hay hilo de las pelirojas en este agujero?

Sois unas viejas del visillo 2.0

Como os mola el chismorreo. Más almas de la caridad harían falta como ésa. Dió amor desinteresado a 4 foreros, ¿qué más queréis? Mal si follan, mal si no follan... Ojalá hubiera una forera ahora que emprendiera tamaña empresa. Pero no. Se acabó el tiempo de aquarius (la bebida) así que mala suerte.

Bueno, lo que me faltaba por ver. Babas por una niñata que ni ofrece nada nuevo ni postea ya aquí.

Este hilo apesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie