Nueva mierda forera:Los Vito Clons Bizarros L.V.C.B.

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Esto parece California con tantas bandas y pandillas callejeras de marginales convictos.Aqui o perteneces a una banda o eres carne de cañon tio.
Yo acabo de crear "Los Vito Clons Bizarros" y somos de origen Italiano por supuesto.Descendemos de una rama de los Corleone, la mitica familia siciliana en la cual se basaron para hacer la pinicula.
Somos mas duros que un bistec de 5 pavos y no tenemos el minimo escrupulo a la hora de cagarnos en la puta madre de cualñquier truchon que venga de guays.
Os prometo fotos de tias cerdas,gusanitos naranjas y pajillas a tutti palin.
Quien quiera ser de mi banda de marginados que deje la solicitud y en unos dias nos pondremos una gorra roja del reves,una redecilla de la pelu o nos tatuaremos un numero en la frente para que todos nos reconozcan en el foro.

¿Cappicci?.............
HS!
REMIGIO LIVE!

Se me olvidaba:a todas aquellas cerdillas que se apunten rapido les prometo que seran tratadas con el mismo respeto que cualquier tio.

¿Cappicci?..........
HS!
REMIGIO LIVE!

Don Vito rebuznó:
Se me olvidaba:a todas aquellas cerdillas que se apunten rapido les prometo que seran tratadas con el mismo respeto que cualquier tio.

¿Cappicci?..........
HS!
REMIGIO LIVE!

Los que se apunten se podran follar a las cerdillas?

Que ventajas tenemos las mujeres..? Se admiten chupis..? Es q ya sabe usted q me tachan algunos de ellos...bueno y tiburones..? Ya sabe... 8)

Si se dejan estas ultimas por supuesto.

¿Cappicci?.........
HS!
REMIGIO LIVE!

estas son tus manus donvito.?

363645775406089af713b1.jpg

PAOLA rebuznó:
Que ventajas tenemos las mujeres..? Se admiten chupis..? Es q ya sabe usted q me tachan algunos de ellos...bueno y tiburones..? Ya sabe... 8)

PAOLA wapa, te aseguro que aqui tiene cabida cualquier tia que se quiera apuntar.Las ventajas aun las desconozco pero dicen que se van a presentar tiarrones con mucho paquete y no se cansan en el 1 polvete.
No puedo asegurar nada pero merece la pena intentarlo.

¿Cappicci?...........
HS!
REMIGIO LIVE

Ya tengo hasta un himno para la banda.Se trata de un Rap de marginales:

-Ey truchon, no soy un clon
solo soy un oputo junlandron

esta es mi banda de colegas
todos muy wuays,todos de la trena

ten cuidadin conmigo tronco
o te meto un deo en el morlonco

Es un pelin cutre pero ya iremos sacando cosas mas guapas.

Esta claro que el foro es la selva y si no formas parte de una banda estas muetto.

¿Cappicci?..........
HS!
REMIGIO LIVE

Me cago en diez esto suena bien.Yo ahora mismo me voy a apuntar a joder a todos esos malnacidos truchones del foro ostia puta.
Ya era hora de una jodida vez de que se formara una puata banda pa darles por el ojaldre a todos esos hijos de mala madre !!!!!!!!!!

Ventajas todas las del mundo.Aqui tenemos un problema de comunicacion y vamos a resolverlo ahora mismo.

Por un lado tenemos tias pidiendo salchichon iberico a gritos y por otro lado tenmos a tios pidiendo coños a voces.............podemos montarnos unos guateques cerdiles entre todos y follarnos.Total somos de la pispa banda,¿NO?

¿Cappicci?...........
HS!
REMIGIO LIVE!

cuanto bocarton la virgen!!
el avatar del señor justicia me lleva por el camino de la perdicion..... el otro dia viendo la gran evasion... ver a ese charles bronson pasarlo mal en un tunel!!!

Suena bien, ¿se puede militar en dos partidos a la vez?

Sé que es una gilipollez y que no viene al caso, pero quería decirte que la camiseta de tu avatar la tengo:

poww.jpg

Y que cada vez que la veo me siento un asesino de charlis.
Que lo sepas.

De momento somos trankachu, el señor justicia y yo pispo.

No esque seamos demasiados pero mejor poco y buenos que muchos y que no nos comprometamos con la banda.Enga tias animarsus y montamos un guateque cerdil!

¿Cappicci?............
HS!
REMIGIO LIVE!

PD-Prometo para ellas pollas sin sabor a requeson.

Tenemos que hacernos un logo como el de las FSF, sino no nos respetaran. Y PAOLA debería ser una pieza clave en nuestro grupo, para que nos haga la comida y nos limpie

Camano esa camiseta es mitica :) usted si que sabe!

PAOLA ya veras como no te arrepentiras tia

¿Cappicci?...........
HS!
REMIGIO LIVE!

¿Es esto una posible banda de sumisos que caeran rendidos a mis pies?

Si es asi, apuntenme señores.

Atrás
Arriba Pie