Nueva mierda forera:Los Vito Clons Bizarros L.V.C.B.

trankachu rebuznó:
Tenemos que hacernos un logo como el de las FSF, sino no nos respetaran. Y PAOLA debería ser una pieza clave en nuestro grupo, para que nos haga la comida y nos limpie

Perdona?????? que limpie maria luisa...no te jode!!!
Trankachu no me vengas con esas ehhhhhhhhhhh

Si se apunta la luisa yo tambien me apunto, yo y la Luisa tenemos experiencia en bandas como para hacer cagar raquetas a mas de un pajiforero

PAOLA rebuznó:
trankachu rebuznó:
Tenemos que hacernos un logo como el de las FSF, sino no nos respetaran. Y PAOLA debería ser una pieza clave en nuestro grupo, para que nos haga la comida y nos limpie

Bueno vale, que limpie la vieja. Tu mejor vas al gimanasio a ponerte en forma para las sesiones de folleteo con tu camarada trankachu

A ver campeones.He prometido que en esta banda se trataran a las tias con igualdad que los tios.Si nosotros queremos tias buenas que nois laman la minga ellas tb tienen el pispo derecho a tener tiarronews buenos que les hagan sentirse mujeres.
Enga colegas que aqui todos somos malos malotes!

¿Cappicci?...........
HS!

Lo que voy a limpiar va a ser el chrro de sangre que vas a ir dejando despues de que te meta mi escoba por el culo, mas te vale que no me llames vieja si no quieres que haga filetitos de maricon contigo ¿estamos?

Que alguna alma caritativa idee nuestro logo y despues lo votamos a ver quien se lleva la fama de crear el logotipo de nuestra banda en el foro.

¿Cappicci?.........
HS!

Contamos con el apoyo de todos los clones del foro que ya es decir bastante.

Arriba las L.V.C.B!!!!!!!!!!!!

¿Cappicci?........
HS!

trankachu rebuznó:
PAOLA rebuznó:
trankachu rebuznó:

Bueno vale, que limpie la vieja. Tu mejor vas al gimanasio a ponerte en forma para las sesiones de folleteo con tu camarada trankachu

YO YA ESTOY EN FORMA Y PREPARADA...ESTAS TU...?

De sobras nena 8)

Don Vito, he pensado que ya que eres del gremio, podriamos hacernos unos tatuajes identificativos, a ver que te parece este:

Imagen_11.jpg

Yo tambien soy un clon, me apuntaria al servicio del maestro Don Vito aunque dispongo de poco tiempo (las pajas son un sinvivir).

si quereis un tipo con dos COJONES pa defenderos y una POLLA FORTACHONA para satisfacer a las mujeres de la banda aki me teneis
soy malo malo MALOTE y tu me chupas el PALOTE

adjunto mi foto, soy feo pero follo bien

true-2.jpg

LA DROJA MATA

Yo quiero ser de vuestro grupoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puedo???????????????????????????????????

Que tengo que hacer????????????????????????????????

Brrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuunoooooooooooo Se Apuntaaaaaaaaaaaaaaaaa

SE ME OLVIDABA UNA KOSA TMB ENTIENDO DE ZORRAS Y PRESCIPUTAS SI KEREIS MOJAR EN CALIENTE HABLAD CONMIGO POR UN MODIKO PRECIO FOLLAIS

RUBITO rebuznó:
Yo quiero ser de vuestro grupoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puedo???????????????????????????????????

Que tengo que hacer????????????????????????????????

Brrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuunoooooooooooo Se Apuntaaaaaaaaaaaaaaaaa

ESTARIAS DISPUESTO A METERTE 8 KILOS DE FARLOPA POR EL KULETE?

UNA ULTIMA KOSILLA KERIDOS AMIGOS DE LA PAJA BRAVA TENGO UN PARDILLO KE ME DISEÑA KOSILLAS EN COREL O FLASH A CAMBIO DE FOLLAR CON MIS PUTIS. LE DIRE KE HAGA EL LOGO

Atrás
Arriba Pie