Nueva moda de mierda importada. Los Payasos Terrorificos de los cojones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.968
Reacciones
8.291
Que tal hamijos, para los que seais seguidores de de los videos de youtube seguro que habreis visto videos de los subnormales que se visten de payaso como el de "It" y se dedican a grabar sustos a la gente, aqui algunos ejemplos brasileiros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En mexico entre balasera y balasera, tambien hay mongolos haciendolo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En USA como es lógico tambien hay unos cuantos gilipollas haciendolo


https://www.elmundo.es/f5/2016/09/09/57d038c1468aeb4f298b4701.html

Pues bien España como no podiamos ser menos y ante la cercania de jalogüin, tambien nos apuntamos al carro y en LLeida hay uno con cuenta de twitter que no encuentro ahora

https://www.nosotras.com/actualidad/los-payasos-diabolicos-aterrizan-espana-538816



Pues nada hamijos como actuarian ustedes en esta situación ? Se cagarian en los muertos del payaso ? Les darian de hostias ? O harian como este valiente justiciero :lol:

https://www.mundodeportivo.com/elot...s-terrorificos-hombre-disfrazado-batman.htmlD

Discuss Plox
 
Alguno ya ha recibido lo suyo ya.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Normal, no me extraña, y mas fuerte que deberia haberle dado
 
Tenía un clon de Batman que hubiese sido genial para este hilo pero no consigo conectar con él, supongo que me lo borraron hace tiempo. :mad:
 
Llega Jelogüin, ellos de payasos, ellas de Harley Quinn, borrachera fuerte, se colapsa facebook a las tres de la tarde del dia siguiente por no poder subir a la vez tantas fotos de baretos con 2x1 en calimocho con chupito de mora, se acaba jalogüin, algún mameluco lleva lo de los payasos un poco mas allá, sale en Cuarto milenio como asunto misterioso y en los programas mañaneros donde los presentadores se creen la moral verdadera del mundo, se acaba la moda a lo pokemon GO.
 
Última edición:
Los payasos son legales en España
pablo-motos-015.jpg
 
La cada vez la más compleja tecnología unida a la cada vez mayor estupidez humana hará que todos los super héroes sean imitados en la vida real por algún gilipollas que no sepa en que malgastar su herencia.

Yo ya me estoy pidiendo por amazon las piezas para construirme un traje auténtico de Ironman.


En cuanto a los payasos pues qué decir. Forma parte de la tontería que tienen encima los que no pasan hambre.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues no tenía ni idea de esta moda, que como todas las modas es una gilipollez como un piano. Era más feliz antes de entrar en el hilo. Eso yes, va a ver el video de 11 minutos su pastelera madre.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tenía un clon de Batman que hubiese sido genial para este hilo pero no consigo conectar con él, supongo que me lo borraron hace tiempo. :mad:

de hecho hay un pavo que se disfraza de batman para apalizar a los mong estos que van de payasos.

a mi me encantaria encontrarme a alguno, que tengo el parachoques para pintarlo ya.
 
Y por que lleven la cara pintada te piensas que te lo van a pintar bien?
 
Pensaba que los vídeos de mierda serían los de tirar la botellita y dejarla de pie, que vaya tela también :lol:

Al final la mierder serie de Mar de Plástico no lo va a ser tanto, hace varios capítulos salió un chaval disfrazado del asesino del martillo por el pueblo, como la moda esta de ahora de los payasos. Unos adelantados.
 
Todavía hay esperanza, se hacen fotos de postureo sin asustar, como no podía ser de otra manera entre los soseras de los milenialns esos o como se llamen el que empezó aquí ya ha dicho por internet que lo ha dejado por miedo a que lo linchen ya que la ciudadanía lo buscaba para dejarle la cara de terror al quitarse la careta. Menuda jilipollez las americanadas estas.
 
El problema de esta moda made in USA es que la gracia no es solo asustar con el disfraz de payaso sino llevar armas (cuchillos, motosierras) para acojonar más al personal. Y como nunca sabes si el payaso cuchillo en mano es un graciosete o un psicópata oportunista la gente reacciona mal. El día que le vuelen la cabeza a uno de estos payasos (que pasará) se acabó la moda de los cojones.
 
Tendrían que ir los payasos esos por algún pueblo recio de España, de los de viejos unicejos con boina a rosca, seguro que servían de banco de pruebas para las varas de avellano endurecidas al fuego.
 
Supongo que a las 3000 no van a ir.

Supongo que si te encuentras uno de esos en mitad de la noche lo normal será correr como un loco
 
Tendrían que ir los payasos esos por algún pueblo recio de España, de los de viejos unicejos con boina a rosca, seguro que servían de banco de pruebas para las varas de avellano endurecidas al fuego.

A mi es algo que me apasiona, las costumbres ancestrales provenientes de tiempos prerromanos que todavía se conservan en el mundo rural.
Como puede ser la mencionada cacha o los cartuchos de sal con los que se dispara a los chavales que entran a robar 2 manzanas a una huerta.
 
Pues tal y como está el patio hay que ser bastante gilipollas para vestirse de payaso y salir por ahí a dar sobresaltos a la gente. Creo que no soy el único que está deseando que le salga algún payasete de estos y poder darle un buen meneo de hostias e irme de rositas y felicitado por todos.
 
Algún asesino de verdad aprovechará la moda para cometer sus crímenes. Y vendrán los lloros.

Los únicos payasos que molan son Pennywise, Stitches y Mané.

https://youtu.be/UdwCatQu0tg
 
Última edición:
Pues fijaos que nuestro querido Capitan Spaulding es ahora una celebrity del twitter y lo esta disfrutando bastante con el tema para darse un poco de autobombo.
 
"slk repartiendo bocatas en halloween"
Me lol :121:121
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie