Nueva moda de mierda importada. Los Payasos Terrorificos de los cojones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de los payasos diabólicos ya viene de mucho antes. Vamos, que los payasos dan miedo porque han sido chungos siempre... https://www.flipada.com/por-que-nos-asustan-tanto-los-payasos/

Lo de que un payaso ha sido chungo siempre, pues mira, no. De toda la vida de Dios un payaso es uno que ha hecho reír por su apariencia estrambótica y mamarracha. Si en el imaginario popular ahora los payasos dan miedo (si es que lo dan, porque que yo sepa necesitan del adjetivo "diabólico" para que entendamos que es de los "malos", adjetivo que podíamos aplicar también a, por ejemplo a "barrendero" (barrendero diabólico) o a deshollinador (hijo de Perrino diabólico)) es porque surgió el feliz hallazgo con la novela de Stephen King y por ahí todo seguido otros han aprovechado el tirón. Faltaba que se descubriera que un asesino en serie era payaso en sus ratos libres para que ya tuviéramos el arquetipo creado. Y esto no pasó hace doscientos años, ni "siempre". Esto es de ahora, y aún así sigue necesitándose de un adjetivo, un rictus ad hoc y un machete.

Se trata de coger una figura afable, cómica, divertida e infantil, que es lo que DE VERDAD han sido SIEMPRE los payasos y contraponer a ella algo completamente antitético, como es lo terrorífico o lo diabólico. Por eso funciona. Y aquí, como somos más tontos que Picio, estamos adoptando esta figura netamente americana como si fuera nuestra, como ya adoptamos a Papá Noel o Halloween.

Pero vamos, que de chungos siempre, nanay. Al revés, querido amigo, al revés. Que cuando de niños íbamos al circo o salían por la tele no eran para asustarnos, eran para hacernos reír. Con un hacha ensangrentada en las manos y cara de loco es terrorífico hasta el padre Abraham y sus pitufos.
 
Faltaba que se descubriera que un asesino en serie era payaso en sus ratos libres para que ya tuviéramos el arquetipo creado.

Y gracias a eso Acid Bath sacó un disco de puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de que un payaso ha sido chungo siempre, pues mira, no. De toda la vida de Dios un payaso es uno que ha hecho reír por su apariencia estrambótica y mamarracha. Si en el imaginario popular ahora los payasos dan miedo (si es que lo dan, porque que yo sepa necesitan del adjetivo "diabólico" para que entendamos que es de los "malos", adjetivo que podíamos aplicar también a, por ejemplo a "barrendero" (barrendero diabólico) o a deshollinador (hijo de Perrino diabólico)) es porque surgió el feliz hallazgo con la novela de Stephen King y por ahí todo seguido otros han aprovechado el tirón. Faltaba que se descubriera que un asesino en serie era payaso en sus ratos libres para que ya tuviéramos el arquetipo creado. Y esto no pasó hace doscientos años, ni "siempre". Esto es de ahora, y aún así sigue necesitándose de un adjetivo, un rictus ad hoc y un machete.

Se trata de coger una figura afable, cómica, divertida e infantil, que es lo que DE VERDAD han sido SIEMPRE los payasos y contraponer a ella algo completamente antitético, como es lo terrorífico o lo diabólico. Por eso funciona. Y aquí, como somos más tontos que Picio, estamos adoptando esta figura netamente americana como si fuera nuestra, como ya adoptamos a Papá Noel o Halloween.

Pero vamos, que de chungos siempre, nanay. Al revés, querido amigo, al revés. Que cuando de niños íbamos al circo o salían por la tele no eran para asustarnos, eran para hacernos reír. Con un hacha ensangrentada en las manos y cara de loco es terrorífico hasta el padre Abraham y sus pitufos.

Los payasos siempre han dado mal rollo, a mi madre ya le daban jama los del circo mundial alla por 1982, tengo una foto por ahi de un payaso haciendole una cucamona a mi madre y ella, movida en la foto, porque le estaba untando con el bolso.

desde entonces le dan panico.

un año despues de ese episodio yo estaba seguro de querer ser un payaso profesional. Para hacer cagarse viva a mi madre.

Resulta que lo de "ser un payaso" lo consegui
 
"Hijo de Perrino diabólico" dieses.

Ka®ma sabandeña

Remitido desde selular
 
De toda la vida de Dios un payaso es uno que ha hecho reír por su apariencia estrambótica y mamarracha.

Más me han hecho reir los chistes de Gila...

Los payasos han sido una figura humorística que no me ha hecho reir demasiado.

Otra cosa es hacer el payaso cuando se trata de ligar con una tía, en eso seguro que se dan situaciones que son especialmente graciosas.:lol:
 
Yo hace unos diez años anduve por el Metro, por las vías, desde Alonso Martinez a Bilbao con un tristec vestido afull de payaso: traje, zapatones, maquillaje y narizota roja.
Eran las tantas y no pasaba un puto tren.
Me hice colegui suyo (me contó que iba a un bolo y no llegó a tiempo ni le pagaron). Me dio penilla y le invité a unos cacharrillos por Malasaña. Se fue con un mamao de los de Becozyme en vena, pero sonriendo.

No hubo tratos de culo ni de pollas.

No sé qué fue de él, pero recuerdo el episodio con morriña.
 
Menuda mamarrachada la de los soyapas asensios. Me van a hacer un arco-iris en la pija chupándomela con esos labios tan rojos.Menuda mierda de modas, seguro que acaban haciendo pasarelas en París , Milán, Almusafes...
Estos eran los buenos, los clásicos, un ejemplo en el minuto 40. Toda la película es imprescindible. También estaba en videojuego para la playstation y eso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si es que somos un país con mucho retraso en todo.
 
Menuda mamarrachada la de los soyapas asensios. Me van a hacer un arco-iris en la pija chupándomela con esos labios tan rojos.Menuda mierda de modas, seguro que acaban haciendo pasarelas en París , Milán, Almusafes...

agatha ruiz de la prada lleva decadas en ese rollo.
 
Estos sí que daban miedo, uno de ellos se pegó un tiro :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya salió el primer caso en vascolandia. Una niña asustada en el parque al atardecer y la txaraina buscándole con ahínco mientras los yonkis se siguen pinchando tras de un seto.
 
Si de verdad querían dar cague y mal rollo podían haber salido a la calle disfrazados de Rajoy con un contrato hipotecario en la mano.
 
El problema de esta moda made in USA es que la gracia no es solo asustar con el disfraz de payaso sino llevar armas (cuchillos, motosierras) para acojonar más al personal. Y como nunca sabes si el payaso cuchillo en mano es un graciosete o un psicópata oportunista la gente reacciona mal. El día que le vuelen la cabeza a uno de estos payasos (que pasará) se acabó la moda de los cojones.

Viniendo de USA, y viendo los vídeos que hay por ahí, lo raro es que nadie haya sacado un arma y le haya volado la puta cabeza a uno de esos graciosetes. Ese vídeo sí hubiera tenido gracia :lol:

Y tant!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hijodeputa, acabas de mandarme directo a mi adolescencia :face:
 
Viniendo de USA, y viendo los vídeos que hay por ahí, lo raro es que nadie haya sacado un arma y le haya volado la puta cabeza a uno de esos graciosetes. Ese vídeo sí hubiera tenido gracia :lol:

Seguro que alguno hay pero lo habrán enterrado para que no se entere nadie.
 
Arriba Pie