Nueva moda torera. Te vas a hartar de que te lanpongan dura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Artest

RangoFrikazo
Registro
18 Ene 2007
Mensajes
10.087
Reacciones
435
No se en vuestros putos pueblos pero en madrid en un ratin que llevo por la calle he visto 5 tias sin sujetador con camisetas y vestidos algo trasparentes.
Se haran las ofendidas cuando las digas cerdadas? A cuantos novios partirán la geta?
Estos dos ultimos años el tema era enseñarnos el ojete. Este de nuevo suben el nivel... Que dios nos pille confesaos gente
 
You better stay away from that kind of bitches men

Mira, esto es como en Ibiza, petao de pivas buenas y provocadoras y las que más de guarronas van luego son las más divas. Son zorras impacientes en lo que a una seducción tradicional se refiere, la entrada la tienes fácil, pero no se van con el primer pringao que se les acerque. Les pueden entrar mil que se van a ir con el alfa con buen coche o un tío que sea muy guayon.
 
Última edición:
Es como lo que ponen en las redes sociales: Solo busco amistad y no busco sexo. Pero si el que les habla les gusta,responde satisfactoriamente a las 3 preguntas clásicas (¿Vives solo o con tus padres? ¿A que te dedicas? y ¿tienes coche?) y está buenorro, a follar se ha dicho. Para todos los demás que les hablen y que no les gusten, solo busca amistad.
 
You better stay away from that kind of bitches men

Mira, esto es como en Ibiza, petao de pivas buenas y provocadoras y las que más de guarronas van luego son las más divas. Son zorras impacientes en lo que a una seducción tradicional se refiere, la entrada la tienes fácil, pero no se van con el primer pringao que se les acerque. Les pueden entrar mil que se van a ir con el alfa con buen coche o un tío que sea muy guayon.
en Ibiza, en la aldea de Asterix y Obelix y en todas partes.
Salvo sudeste asiático y zonas rurales de Rusia,es lo mismo everyywhere
 
La moda (ya extendida y generalizada) de esos pantalones es de hace ya 3 años o mas, no ha mucho vi a una puber como la de la foto, incluso enseñando mas cacha, pero de piernas largas y sin el culo caído. Vamos que aquel culo era digno de girar el cuello 180 grados, lo que me sorprendió no fue eso, si no que iba con la madre y el calzonazos del padre. De las madres ya no me pilla desprevenido, porque son como amigas jijiji y compartimos secretillos y que mona va la niña. Pero allá iba el calzonazos, mirando a un lado y hacia otro poniendo cara de tipo duro. En verdad aguantando el tirón como podía, un pussy mas, aguantando las miradas de los satiros imaginando como sería encular a su hija y engrumarle el ojete. Y ahí estaba el hombre, aguantando el tirón poniendo cara digna.
 
Última edición:
A ver, que una cosa es que aparezca una que va sin sujetador y otra que esto se ponga de moda y de repente todas las tins vayan por ahí enseñando las bufas.

Que como se ponga de moda significará mi puta ruina, porque voy a tener que salir a la calle, y, lo que es infinitamente peor, quedarme en ella.
 
Paseo de Gracia a las 18:30 de la tarde. Sitio estratégico para comprobar las nuevas modas y doy fe que lo que se lleva este año entre las teens son las domingas libres, en varias de sus modalidades. Top ajustado marcando pezón, camiseta de tirantes con side-boobs y cosas más sugerentes, como la que vi hace unos días con lo que diría que era una camiseta interior de estas como de encaje transparentando pezón.

Obviamente me paro cada día a fumar un cigarro antes de coger el metro. El viejoverdismo se está haciendo poderoso en mí, pero es que esos bamboleos son hipnóticos.
 
Última edición:
Me voy a tener que pasar por el Paseo de Gracia, que todavía no he visto ninguna de esa guisa.
 
No, si voy a tener que salir a la calle. Con la que está cayendo.
 
Bueno, bueno, bueno, que llega mi novia indignadísima porque dice que ha visto en la calle a una tía sin sujetador y que se le veía toda la teta por el lateral, y que si se inclinaba se le veía toda entera también por el escote. ¡Qué vergüenza!, decía, cómo pueden salir así a la calle, y encima que va con el novio, ¿es que no le puede decir que va enseñando las tetas o qué? ¿Cómo la deja ir así, que se le ve todo?

Que va a ser verdad, @Rhodium, que va a ser verdad.
 
Hoy me he dado un bien merecido paseo bajo este sol tremebundo y bueno, la verdad es que estas cosas las llevo fatal (aunque todavía no he visto tetas de canto y transparencias libidinosas). Por cierto, un saludo para las señoritas con la correa de la bandolera entre las tetas. Me ponéis el rabo como la columna dórica de las minas de Moria.
 
Yo las que veo de esta guisa son de quince a dieciocho años,marcando culo,chocho y el altavoz blutooth con reggaeton a toda pastilla.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, bueno, bueno, que llega mi novia indignadísima porque dice que ha visto en la calle a una tía sin sujetador y que se le veía toda la teta por el lateral, y que si se inclinaba se le veía toda entera también por el escote. ¡Qué vergüenza!, decía, cómo pueden salir así a la calle, y encima que va con el novio, ¿es que no le puede decir que va enseñando las tetas o qué? ¿Cómo la deja ir así, que se le ve todo?

Que va a ser verdad, @Rhodium, que va a ser verdad.

:omg: Nos van a obligar a salir a la calle, habrá que ir atento pues, que soy más de ir mirando culos.
 
que llega mi novia indignadísima porque dice que ha visto en la calle a una tía sin sujetador y que se le veía toda la teta por el lateral, y que si se inclinaba se le veía toda entera también por el escote. ¡Qué vergüenza!, decía, cómo pueden salir así a la calle, y encima que va con el novio, ¿es que no le puede decir que va enseñando las tetas o qué? ¿Cómo la deja ir así, que se le ve todo?

Tu novia supongo que ahora se sentirá en desventaja.

Yo hace un mes le ví una teta a mi compañera de piso justo cuando se inclinó hacia delante llevando una camiseta de esas de cuello largo que siempre deja ver un hombro. Como lleva el pelo corto a lo Mia Farrow, muchas veces enseña hombros. Han caído pajas.
 
Última edición:
A mí personalmente cuanto más enseña menos me gusta una mujer ( o niña visto el caso ). Lo de los pantalones cortos es vomitivo, me parecen super desagradable. Lo de las tetas que se ven por un lateral, sólo si la tienen muy bien puesta molesta menos.

Todas putas
 
Lo mismo me precipote y todas las que iban enseñando teta con transparencias era para ir a chueca al amparo de los gays
Tambien vi a una de esa guisa paseando al perro. Y es que en todo barrio que se precie tienes a alguna que saca al perro vestida de tal manera.
No se si es que me estoy haciendo viejo. No,yo me las follaba a todas igual que cuando tenía 14 años. La cosa es que también las estoy pillando asco por la manera de pavonearse, de querer ser objetos sexuales a la vez que se indignan. Es una ola de egomaniacas. Salgamos con la polla fuera todos hasta que le pillen asquete. Joderiamos a dos generaciones volvieldolos asexuales y, es que hay dias en los que puedo medio entender a esos crios que odian el sexo por tanta presion que reciben. Y por tener que tragarte culos celuliticos de gordas de 16 años cada vez que salen a la calle. Asi poco deseo creas en esa generación

Es un temita este que se las trae. Al final la hiper sexualizacion de estas generaciones crea rechado en vez de estatus, que es lo que se creen algunas
ED. Ya que pongo a soltar memeces. Aburrido mienteas me casco un cafe en el curro he mirado tendencias en youtube. 10 millones en 4 dias. Solo putas de tres al cuarto un negrata y dinero por ahi tirado. Ni sonido para saber que cojones cuenta. Esto es ser cool hoy
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No os dejéis engatusar. Hoy he recorrido el Paseo de Gracia de arriba a abajo y de abajo a arriba sin avistar ningún caso como los anunciados. Y eso que he escrutado todos los pechos femeninos con los que me he cruzado. Todo lo más, una que llevaba la camisa desabrochada y mostraba los sostenes negros de encaje.

Ojo que tampoco digo que no existan, porque la semana pasada sí había una tía en el metro con una camiseta negra de tirantes en la que se perfilaban claramente los pechos y los pezones. Me pude fijar calmadamente porque iba dormida. La tetas eran bastante tristes, de tamaño aceptable pero de forma apepinada. Tal vulgaridad contrastaba con su rostro, que era realment elegante.

En fin, que sí las hay, pero no salgáis de casa porque no existe ninguna garantía de éxito.
 
BRALESS. La tendencia se llama, braless, y la están impulsando -como casi todo- algunas estrellas de Hollywood y youtubers famosas. Ejemplos:

jennifer-aniston-sin-suje.jpg


nicola-peltz.jpg


La hija de Bruce WIllis:

scout-willis.jpg


La tendencia recuerda a la liberalización en las prendas femeninas que se dio con la revolución hippy de los 60-70 y el movimiento Women´s Liberation: ya recordarán algunos la famosa quema de sostenes, que convertía a la prenda en icono de la sujeción a los valores tradicionales:

bra-burning-640x437.jpg


El movimiento se había desatado a raíz del concurso de Miss America en 1968, calificado de sexista:

636088003398809097-File-photo-AP.JPG



No es extraño que haya sido en 2018, año que será recordado por el inmenso seguimiento de la huelga y las manifestaciones del 8 - M, cuando haya reverdecido la moda. Solo nos queda salir a la calle sin gayumbos, con la excusa de apoyar a nuestras compañeras.
 
Última edición:
Arriba Pie