Nueva moda torera. Te vas a hartar de que te lanpongan dura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En resumen para mí provocan poco.
Deberían tomar ejemplo de sus lideres las femi-nazis, y salir por lo menos así...
1.webp
 
No se en vuestros putos pueblos pero en madrid en un ratin que llevo por la calle he visto 5 tias sin sujetador con camisetas y vestidos algo trasparentes.
Se haran las ofendidas cuando las digas cerdadas? A cuantos novios partirán la geta?
Estos dos ultimos años el tema era enseñarnos el ojete. Este de nuevo suben el nivel... Que dios nos pille confesaos gente
yo ya he ido a madrid 2 veces desde su post y no,no vi tal cosa, salvo que sean modas vetadas en las zonas de Aluche o Principe Pio.
 
Última edición:
yo ya he ido a madrid 2 veces desde su post y no,no vi tal cosa, salvo que sean modas vetadas en las zonas de Aluche o Principe Pio.

Por donde coño se mueve ustec? Tambien comente que lo mismo era por el dia del orgullo gay. Pero aun asi hay muchas por la zona centro que van muy ligeritas
 
yo ando por la zona de aluche,donde esta el parque ese, donde habia un restaurante que visito el chicote .y muchas veces por principe pio pero por la zona del palacio real,es que la machancanta tiene dos pisos xd.
 
Pues estas en el melon del asunto macho
seino...y si, la madrileña media es muy guapa, mucho mejor que la gallega media,y mas agradable en el trato(bueno,eso el madrileño en general, que aunque un poco agresivos en formas,suelen ser majos)y visten mucho mejor que aqui...ahora eso que dice ustec no ,no lo vi,o me fijaba poco,pero bueno que anduve tb por el parque del templo debod y con toda la chavalada que habia ahi(casi frente a donde vive ella)pues no vi eso...eso si..tops para dar y regalar.

aqui llovia e ivan con anorak,como los violadores de los 80 :face
 
Última edición:
Cuando hay una palabra anglosajona que lo define es que está de moda.

Selfie una

y en este caso... Sideboob, ergo si.
 
bli bli bla bla.

Macho, acabo de salir del curro corriendo para llegar a la zona centro a comprar unas cosas. Hacia muchisimo que no pasa por la calle fuencarral y alrededores. Bastantes tias sin sujetador y mira, si quieres ver niñas guapas y con ganas de llamar la atención, es la zona. Se me habia olvidado que aparte de ser una zona de tiendas de ropa tambien va la gente a lucirse y a llamar la atención. Si vuelves a madrid pasa por alli pero lleva unas gafas de sol y mira indiscriminadamente y, si vas con la mujer, tu tranquilo, que en las tiendas la atenderan un pivones... lleva gafas de sol
 
La parienta es de alli,ya la miran bastante,q tiene poca teta pero un culo para partir sandias xd
 
Si algun dia quieres que le pete el ojete un negro me lo dices :1:
calla que es una niña joven e inocente xd xd...cuando decidio dejarse dar duro por mi se alinearon los astros y la polla bendita...tiene 26 tacos ,curra en zara.springfield etc etc y lo cierto es que mis colegas me dicen "sabes que esa tia,el dia que te deje,vas a morir solo, ya has agotado toda la loteria que podia tocarte con una tia xd "
y padre sindicalista y del circulo cercano a ganemos madrid lol...
 
Atrás
Arriba Pie