Nueva prueba 2

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.351
Reacciones
2.772
Ha tardado pero ya está aquí. Patrocinado por Ikea, Nestlé y Tesco... me complace presentar la primera edición del:











296Towelie.jpg








Podrá participar en este certamen cualquier forero registrado en esta casa, incluso utilizando un clon si se desea permanecer en el anonimato.
Cada concursante debe presentar una receta que será sometida al sabio criterio de público y jurado. No hay ningún tipo de norma a seguir en cuanto a la receta elegida por el participante. Por lo tanto la dificultad y originalidad quedará a criterio personal de cada uno. Se puede participar friendo un huevo o preparando un banquete para cincuenta. Se acepta cualquier receta, siempre que se utilice materia orgánica y el resultado sea comestible.
No se aceptarán recetas que incluyan heces, que ya nos conocemos.










PROCEDIMIENTO Y NORMAS DEL CONCURSO



- El período de inscripción queda abierto desde este momento. Los usuarios que deseen participar deben dejar constancia de ello en este hilo. Su nombre pasará a la lista de inscritos, que se irá actualizando en este primer post.

- La organización ha establecido un número mínimo de usuarios. Si después de un tiempo prudencial no se alcanza el mínimo de participantes, el concurso será cancelado, quedando desierto el premio "Cocinillas 2013"


- Una vez cerrado el plazo de inscripción, se enviará un privado a cada participante avisándole de ese hecho y de que ha llegado el momento de presentar su receta.
Las recetas serán secretas. Deberán de ser enviadas a través de un privado, una vez que se haya recibido mi mensaje comunicando el fin del período de inscripción.
Cuando tenga en mi poder las de todos los concursantes, serán publicadas todas a la vez en el hilo correspondiente y comenzará el proceso de votación.
(El orden de aparición en el hilo será el mismo que el de la recepción de las recetas en mi bandeja de mps)

-Requisitos de la receta: Texto y fotos. No hay un mínimo ni un máximo de texto requerido. Sí lo hay en cuanto a material gráfico. Se debe enviar un mínimo de dos fotos. Una para ingredientes y otra para el resultado final. A partir de ese número, se pueden enviar todas las que se quieran.
Las fotos deberán de ser personales y realizadas por uno mismo. Estaría feo amañar fotos en un concurso de un subforo minoritario dentro de la web de un actor porno obeso.

No hay más restricciones. Que cada uno utilice su salero y su buen hacer para encandilar a público y jurado.






VOTACIONES



Se abrirá encuesta pública con el nombre de cada usuario. Cualquier miembro del foro podrá votar por el candidato que considere merecedor del título de "Cocinillas 2013". Los votos de clones no serán contabilizados. Este sistema de voto público otorgará 10, 7 y 5 puntos a los tres mejores colocados en la encuesta. Esto supondrá la mitad de la puntuación.

La otra mitad de la puntuación total vendrá dada por la decisión de un prestigioso panel de expertos que evaluarán las recetas de los participantes. En el futuro habrá más detalles sobre esto.
La puntuación de este jurado será la misma que la del voto por encuesta pública: 10, 7 y 5 puntos para las tres mejores recetas.
La combinación de ambas puntuaciones será la que determine el ganador final. Como Eurovisión.






PREMIOS



Para el ganador:

-Rango personalizado que le acreditará como el mejor forero entre los fogones.
-Ban de una semana para un forero de su elección.
-Lo más importante: Gloria eterna como vencedor del concurso, puesto que pasará a los anales de la historia del foro y de este subforo.


Para el segundo puesto:

-Ban de tres días para un forero de su elección.
-La oportunidad de transformar la frustración del segundo puesto en tesón y sacrificio, para conseguir el trofeo en 2014.


Para el tercer puesto:

-Vale-descuento de 25 euros en el supermercado de Perrino Chico.



Habrá también premio especial del jurado para la receta más lamentable y bochornosa:lol:



Para todos los demás, gran fiesta final con chocolatada y churros.
Si alguien tiene alguna duda, que la exponga aquí o que me envíe un mensaje privado. Ahora a inscribirse y a participar.

La gloria os espera.











8212dud.jpg










LISTA PROVISIONAL DE PARTICIPANTES:









174251025a43ce8948a482dfb55759d272d0ef37.jpg




 
Rompo mi voto de silencio por n vez para apuntarme.

5188204818_6f05e4d461.jpg

Espero a los mancuernas a que se apunten.
 
ja jiaja, a esa muxaxa pasar con pixo morune like bitch con mi siruelo. is goregeus english no like spanish kaka que we won in trafalgar.

Io ma apunta wth my friend Rendder.
 
Juego si lemikox jubila ese clon de mierda.
 
Ahora solo soy cocinero de fin de semana, así que me apunto si puedo mandar receta y fotos el próximo fin de semana.

Si no, solo puedo mandar la receta del gin tonic con pepino :lol:
 
Últimamente cocino muy de vez en cuando, voy fatal de tiempo, pero si dais unos días para enviar recetas, a poder ser que esos días incluyan fin de semana, me apunto.
 
Voy a participar porque ya estoy viendo que vais a saturar a Desmond a base de recetas exiguas para somalís celíacos.
 
Desmond Humes rebuznó:
Y como bien sabes, la culpa de las trampas y zancadillas suele ser de Filimbi, y no creo que aparezca por aquí.

Hola, ya estoy aquí, venía por lo de las recetas
 
¿Hay limitación en el número de recetas por concursante?
 
Arriba Pie