DarthMauricius
Clásico
- Registro
- 26 Feb 2006
- Reacciones
- 1.692
Pues los ruskis no son inmunes a esta moda de lo vintage.
Este es el Kalashnikov CV-1, el coche eléctrico ruso con el que el fabricante del AK-47 quiere fusilar a Tesla
Pues el nombre del coche mola un huevo y supongo que será referencia también a la versatilidad, economía y pocos problemas que ha dado el fúsil más producido en la historia.
Ahora a los hipsters les ha dado por hacer el monger con una Mehari, mañana a saber. Mi primo, que en paz descanse, tenía uno blanco y lo usaba para hacer el monger en la playa, muchas veces conmigo, su primito menor, y vaya si ligaba con las dos cosas.
Mi padre tuvo eones un 2CV y le hizo de todo y el coche jamás tuvo muchos problemas. La mecánica era simple, apenas consumía y además era descapotable jajaja. Lo sacó del concesionario allá por los 70 y se fue con el coche nuevo desde Buenos Aires hasta la casa de veraneo que teníamos en Uruguay. Un viaje de poco más de 600 kilometros. Mientras conducía pensaba "que lento va este puto coche" y casi a mitad de camino se dio cuenta que iba con el freno de mano puesto. Y no fundió el motor ni nada. Ese coche aguantaba lo que fuera.
Luego trabajando (mi viejo es carpintero) le cargaba de todo, tablones, muebles, y el coche sin pestañear. Una vez fundió el motor y aún así, seguía funcionando. Tengo buenos recuerdos de mi infancia en el Citroën, aunque allí en Argentina había un modelo un poco más grande y "comodo" llamado 3CV, que era el que teníamos. Recuerdo otra vez que ibamos a Uruguay, con el puto coche cargado de maletas e incluso dos bicis, recorriendo la mesopotamia que estaba con inundaciones, y ahí el coche avanzando por la puta ruta que apenas si se veía con toda el agua que cubría. Al igual que le pasó a @mundele cuando ese coche ya no daba para más y se dio en parte de pago de un coche nuevo, pues fue como si dieras el permiso para hacerle la eutanasia a un familiar cercano. Casi 15 años le duró al criminal de mi padre. Quizás algún día me compre uno solamente por nostalgia. Aunque, ya que hablamos de coches soviéticos, hace rato le tengo ganas a un GAZ 21 Volga, hasta nuestro querido Putin tuvo uno.

Última edición: