Nuevas chicas del foro (y viejitas tb, presentaros)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
A ver, a ver, recuento de unidades
cuantas chicas tenemos ahora en el foro???

que vayan saludando, y a poder ser que pongan fotito :roll:
 
40
 
pues yo por ejemplo...la foto ya esta en el avatar..:)
Paola
 
coño, se parece realmente a natalie portman. no puede ser k sea ella, pero o se le parece mucho o el montaje es muy bueno.

yo.. soy un tio, aunke tenga el pelo largo, perdon por postear aki.
 
algun@s me conocen. y a l@s que no, pues.. saludos!
la foto esta en el avatar, ademas de otras "sueltas" en el foro, en uno que otra hilo

Ave 666!
 
q poquitas chicas somos, no?
siento mucho no poner foto, sigo sin camara, besotes
 
ji

Yo tb fui tia una vez que me disfrace en carnavales de super girl
:D
 
Crom rebuznó:
coño, se parece realmente a natalie portman. no puede ser k sea ella, pero o se le parece mucho o el montaje es muy bueno.

yo.. soy un tio, aunke tenga el pelo largo, perdon por postear aki.

es un montaje, tengo mas de 1000 y muy bien echos, ya pondre mas para q lo gozes crom
 
yo tambien toy aqui desde hace poco, de momento no tengo foto pero bueno.. ya os hartareis de verme.
 
Hola, ya me conoceis muchos, soy salem y mis ojos son los del avatar...un besazo a todos.
 
uummm... io aún no sé si coleo... aunke la iniciativa del Huevo Vasco me ha hecho pensármelo ...

KoLoBrUjaII.jpg
 
molaria que te presentaras en el huevo vasco, kolo
y fumando un porro!!! :D
 
me parece un puntazo por tu parte ke le des una oportunidad al diálogo a un asunto como el vasco.. con 3 cojones! :P

aunke opinar sobre el tema, a día de hoy, está jodido... alguien sabe realmente ke es lo ke kiere ETA? :?: xk sus "comunicados" cada vez son más semántica, lenguaje burocrático y escasez de contenido... en fins...

lo k ma paresío raro es k nadie lu comentase nel foro :?: con la de vascos k hai... :roll:
 
yo solo he entrado al hilo para cotorrear y a ser posible tirar unos cuantos trastos, que estoy perdiendo practica 8)
 
Hola, soy nueva y con ganas de conocer gente
Aqui me presento en este foro Friki
 
toru ayer te avise, recuerdas???
que tienes que decir??
 
pues esos tiritos te los guardas para tu casa, que me estas empezando a cansar con tu guerra particular con el mundo
ultimo aviso
 
Arriba Pie