Nuevas chicas del foro (y viejitas tb, presentaros)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues bienvenidas las nuevas y un saludote a las conocidas. :3


Art. :evil: :evil:
 
Lo dicho por Artiño, bienvenidas a todas las nuevas y, a las antiguas, qué deciros... que sigáis todas tan majas, y que Borovnia no copie frases de yonkis, que no tenemos nada que envidiarlessss... :wink:

Mejor que pistola de balas más te valdría un trabuco de sal, ¿los conoces...? los usaban nuestros abuelos para disparar a los que robaban las peras de la huerta familiar... si te daban con eso en el culo... ya tenías escozor de calvete para meses, ya... :twisted:
 
saludos a todos los "miembros" del foro. :lol:
ya q creo q en su dia no me presenté.
en special,saludar a las chicas.
Picara,Barbara,Borov.,kolokada,Hexe.,Eleni,y las q me debo dejar.
 
Bienvenidas todas las nuevas foreras para repoblar este foro... y las menos nuevas también :wink:
 
eso, eso, necesitamos chicas para repoblar el foro, que nos den hijos a todos!!! jaja
 
la verdad es que no hay muchas xicas por aki pero las que conozco aki y algunas que veo estan pfffff.pena de que no los tengo aki cerkita jejeje
 
yo soy nuevo, no se si eso vale :roll:

picara eres una preciosidad 8)
 
Wellcome Spanish Bull!! diviertete :)
Jean tambien se olvidó de mi 😢
Paola
 
PAOLA rebuznó:
Wellcome Spanish Bull!! diviertete :)
Jean tambien se olvidó de mi 😢
Paola

tambien me olvidé de ti. :( no kiero verte con esa cara. :o por lo menos( :wink: )
 
Barbara, estas... uhmmm Barbara. La de Barbaridades que por mi mente se me han pasado al ver tu foto. que Barbarie sexual, y no, no tomo Barbituricos :twisted:
 
_||||||||_
(=^_^=)
/(    .    )\
  (_) (_)

Un saludo a todos los nuevos integrantes del foro.

Y este gato con sombrero Córdobes se lo dedico a Picara^_^ 8)

(solo te falta el mechón blanco y lo bordas, aunque tu eres mas guapa) :)

Edito para intentar poner bien el gato, que salia amorfo. :(

Un intento mas y... a ver si ahora... el gato... :(

FIN
 
borovnia rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
y que Borovnia no copie frases de la web de los drogadictos, que no tenemos nada que envidiarlessss... :wink:

einn? :?: :shock:

No te sorprendas tanto, hija... esa frase "tanto gilipollas y tan pocas balas", es la firma de uno de los yonkeros más activos y cañeros. En mi opinión, uno de los mejores, eso sí.

Por tu solpresa veo que no era tu intención remedarle...
 
Hola pues aqui Niobe reportarndose no sé si bien o mal pero reportandose, entro de vez en cuando pero los astros se conjugan en mi contra, y primero el puto virus ese del Blaster y ahora q se me caia la conesion por lo visto por el modem pues q entro y salgo cual Guadiana

Gueno pos na los q me conocen diran de mi, q escribo poco q no hablo apenas jaja es q de cani me vacunaron con una aguja de tocadiscos y no puedo paralllllll

Enga nos vemos un beso ...Niobe
 
PAOLA rebuznó:
Jean tambien se olvidó de mi 😢

Coño, pero si es verdad... otra de las maravillas del foro, nuestra reina de la línea caliente...


¡¡¡Madre mía, ha vuelto Niobe...!!! ya pueden tamblá los cimientos de esta casa, que llega el terremoto... :lol: :lol: :lol:

Rebienvenida, guapísima, se te echaba de menos a tí y a tu locura... :P

Lo del Blaster me estuvo a mí tocándome los güevos más de un mes, no sé si lo habrás solucionado pero puede ser chungo del carallo...

Son pocas chicas, pero muy bien avenidas
 
pablo garcia lopez rebuznó:
borovnia rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
y que Borovnia no copie frases de la web de los drogadictos, que no tenemos nada que envidiarlessss... :wink:

einn? :?: :shock:

No te sorprendas tanto, hija... esa frase "tanto gilipollas y tan pocas balas", es la firma de uno de los yonkeros más activos y cañeros. En mi opinión, uno de los mejores, eso sí.

Por tu solpresa veo que no era tu intención remedarle...

esa frase es de la pelicula "FORD FAIRLINE" :wink:
 
NioBe rebuznó:
Enga nos vemos un beso ...Niobe

Bien hallada NioBe. Eres como las olas del mar que van y viene ejejejeje. A ver cuando nos deleitas con otra de tus parrafadas. Que se echan de menos.
 
esooo mismo.... lo de las balas es una frase que digo bastante... no sabía tampoco que fuera de esa peli, supongo que se me pegó la frase por oírsela a otra persona.

Posteo poco en el foro de los drogadictos y no sé quien es ese señor :wink:

No me subestimes, amiguete..... :P
 
NioBe rebuznó:
Hola pues aqui Niobe reportarndose no sé si bien o mal pero reportandose, entro de vez en cuando pero los astros se conjugan en mi contra, y primero el puto virus ese del Blaster y ahora q se me caia la conesion por lo visto por el modem pues q entro y salgo cual Guadiana

Gueno pos na los q me conocen diran de mi, q escribo poco q no hablo apenas jaja es q de cani me vacunaron con una aguja de tocadiscos y no puedo paralllllll

Enga nos vemos un beso ...Niobe

¡¡se te echaba mogollón de menos!! Bienvenida de vuelta :wink:
 
La verda es q la Barbara a mi tb m parese q cada dia esta mas buena.

Pero vamos, si tngo ke elegir, me kedo con una clasica: borovnia!!


Para cualkiera d las 2, un regalillo:
holaboro.jpg


jejeje
 
BarBara rebuznó:
David_ rebuznó:
Barbara, estas... uhmmm Barbara. La de Barbaridades que por mi mente se me han pasado al ver tu foto. que Barbarie sexual, y no, no tomo Barbituricos :twisted:

:o Es a mi???? :lol: Asias... tu tb eres una Barbaridaaaaá!!!!! ;)

Claro que si guapetona, clara que es a ti. :D y gracias a ti tambien. uissssss sa namorao de mi. :oops: :) :)
 
Arriba Pie