ILG, Cáncer y demas chicas del montón

Todo mi apoyo a Quensar para que pueda desarrollarse en toda su mierditud en este foro.

Es una estupidez que este foro crezca si no se permite la entropía necesaria de la gentuza. Para eso hay mucho más foros. Y con más aforo.
Me cascasteís un ban por hablar de un concierto, aunque también estuviese hablando del tema del hilo también.
La semana del ban la pase en forocoches, donde no se me baneó por no hablar del hilo en cuestión. No es díficil ignorar un post, ves mi user y scrolleas abajo, nada más. No es necesario banear.

@Cáncer de Colon si vas a otros foros dilos aquí, para stalkearte de forma sana.

te mereces un ban por esto.
lo cito por si te arrepientes para que los admin tenga constancia.


un saludo
 
Sepan disculpar que me ponga serio en estas fechas tan entrañables.
Caro Admin, si bien observo que no le falta razón, veo que usía no comprende bien al pana Cáncer. Quizá entre alcoholicos nos entendamos mejón.

Quiero entender de que el mentado catalalufo admite que se le va la pinza muchas veces, es consciente en frio. En frio o en ese estado, muy breve, que es el punto de lucidez alcoholica.
También en frio es consciente que la ha cagado, que ha desparcido su kk por todos lados, y sabe que es merecedor de castigo. Lo asume
Lo que no asume es que el castigo sea tan largo.
Modestamente, servidor opina que tampoco, excesivo.

Ya comentado, sepan disculpar que me repita beniteñamente:
No me gustan, me desagradan mucho, las pics y muchas historias del pana Cáncer, pero pienso que es muy bueno para el foro, una especie de seña de identidad, otro con otra locura más, una especie de repelente de insectos que siempre viene bien.


K♂rma & penis.
 
Me he echado una siesta.

Vamos a ver, lo que no es de recibo es que se dedique a enmierdar hilos como el del padre de @hitsfromthebong. Así quedará muy libre y muy entrópico y todo lo que quieras, pero mañana si uno va a abrir un hilo y se lo encuentra inundado de fotos de Cáncer, del vídeo de Sk8er boy igual piensa "Para que me lo llenen de mierda que lo abra otro, y así pasa". A Cáncer se le da manga ancha, pero no como para que por esa manga pase el cuerpo entero, que es lo que pretende.
 
Como era de esperarse de un hilo centrado en Cancer, es una retahila de ideas inconexas, o de mierdas directamente. Todo sin LOL, además. El día de la marmota.
 
Estoy fatal, acabo de beberme dos cartones de Don Simón. No sé qué pedirte. Puto admin. Soy más nazi que tú.
Ahí lo tenéis: con dos cartones de Don Simón en el cuerpo , y esa redacción pulcra, que no perdona ni una coma ni un acento. Dejadle guarrear un poco al hombre.

Mi hilo de astrología, al que se podía entrar de forma libre, no nos lo jodió Cáncer precisamente, sino troleadores sin gracia... y el que mas ejemplo debía haber dado.
 
Última edición:
Ahí lo tenéis: con dos cartones de Don Simón en el cuerpo , y esa redacción pulcra, que no perdona ni una coma ni un acento. Dejadle guarrear un poco al hombre; mi hilo de astrología, al que se podía entrar de forma libre, no nos lo jodió Cáncer precisamente, sino troleadores sin gracia... y el que mas ejemplo debía haber dado.

Me parece totalmente injusto que me culpes de la caída de tu superhilo de astrología, cuando no entré y por supuesto ni escribí nada allí.
 
Última edición:
Y los dos puntos esos no tienen ningún sentido. Con los puntos suspensivos no me meto, a mí personalmente no me incomodan, aunque yo no los uso.
 
Y los dos puntos esos no tienen ningún sentido. Con los puntos suspensivos no me meto, a mí personalmente no me incomodan, aunque yo no los uso.
Por supuesto que tiene sentido. Digo "Ahí lo tenéis" y a continuación deben ir los dos puntos, ya que vas a explicarlo. Imagino que tú, como buen marica, pondrías una coma, o los puntitos suspensivos.
 
También hay una coma separada, aunque se puede vivir con ello.
 
En ese caso tendrías que haber puesto el punto y coma, que sirve para explicar lo dicho anteriormente. Los putos dos puntos solo sirven para enumerar. Aunque en realidad tampoco haría falta explicar nada, porque ese "ahí lo tenéis" es una puta frase hecha. Jodido marisoplo.

Lee a Gabriel Miró y después vuelves.
 
El punto y coma para explicar lo anteriormente dicho, depende, y eso de que los dos puntos sólo sirvan para enumeraciones, nanay. La puntuación no es una ciencia exacta, y por eso a escribir bien no se puede aprender con un cursillo, ya que hay que tener en cuenta incluso el ritmo y longitud de las frases. Tu Gabriel Miró sabía mejor que nadie que puntuar con buen gusto se trata de un verdadero arte.

Y ya paro, que nos banean por offtopiquear.
 
Última edición:
La semana del ban la pase en forocoches, donde no se me baneó por no hablar del hilo en cuestión. No es díficil ignorar un post, ves mi user y scrolleas abajo, nada más. No es necesario banear.

Travelord, futuro baneado por tránsfuga y gilipollas. Y no necesariamente en ese orden.
 
real_people_looking_and_acting_really_weird_640_66.webp
 
Ah, ahora resulta que las normas de puntuación admiten licencias según el día y la persona. Esta es cojonuda.
 
Me resulta muy extraño ver ese intento de razonar con un troll. Pero más extraño resulta ver que aquel intento de razonar data de varios años ya. Creo que es evidente que un troll es un troll y jamás será como es en realidad, con lo cual es absurdo esperar sensatez de él, y autenticidad que no sea la propia del trolleo en sí.

O es un juego más, o el administrador es un poco Asperger.

En cualquier caso, Cáncer is da best, haga lo que haga.
 
Arriba Pie