ILG, Cáncer y demas chicas del montón

Todo mi apoyo a Quensar para que pueda desarrollarse en toda su mierditud en este foro.

Es una estupidez que este foro crezca si no se permite la entropía necesaria de la gentuza. Para eso hay mucho más foros. Y con más aforo.
Me cascasteís un ban por hablar de un concierto, aunque también estuviese hablando del tema del hilo también.
La semana del ban la pase en forocoches, donde no se me baneó por no hablar del hilo en cuestión. No es díficil ignorar un post, ves mi user y scrolleas abajo, nada más. No es necesario banear.

Mira, Travelord. En este foro se lleva meses diciendo que si queréis hablar de otra cosa que no tenga nada que ver con el hilo que abráis otro, que no convirtáis todos los hilos en hilos container donde se salta de un tema al otro porque eso da lugar a un debate superficial, a cero lol y a que den pocas o ninguna ganas de abrir un hilo nuevo, porque para que llegue uno y se ponga a hablar de otra cosa no se abre un hilo. Una vez, una pequeña digresión, se puede tolerar. Cuando lo hace uno, se puede pasar por alto. Cuando empezáis a hacerlo todos por sistema hay que tomar medidas punitivas, ya que por las buenas no hacéis caso, y tu solución de "ah, pues scrollea" se convierte en una gilipollez, porque entonces habría que scrollear hilos enteros, y si eso es así, ¿para qué se escribe? ¿Para qué entra uno al foro? ¿Para scrollear? ¿Tenemos que tener hilos donde de veinte posts hay que scrollear en quince? ¿Es ese el foro que quieres, un foro de MORRALLA? Pues ya te digo yo que no.

No te quejes de tu ban, aprende de él y date cuenta de la gilipollez que estás diciendo. Yo entiendo que te sentara mal. Para eso se banea. Para que te siente mal y la siguiente vez no lo hagas. Ahora estás aquí de nuevo. A ver si has aprendido la lección. Habla de todo lo que quieras, pero sin enfangar hilos, y no tendrás más motivo de queja jamás.

Me resulta muy extraño ver ese intento de razonar con un troll. Pero más extraño resulta ver que aquel intento de razonar data de varios años ya. Creo que es evidente que un troll es un troll y jamás será como es en realidad, con lo cual es absurdo esperar sensatez de él, y autenticidad que no sea la propia del trolleo en sí.

O es un juego más, o el administrador es un poco Asperger.
La respuesta a esa cuestión la tienes en el post inicial, querido amigo. Si no la ves, pregúntame luego y te la subrayo en fosforito a ver si así la encuentras.
 
Última edición:
abrir un hilo nuevo.

39305.webp
 
Me tienes ya un poquito hasta lo cojones con el temita ese de no salirse del tema del hilo. Macho, de verdad, si quieres hablar de ello abre un hilo y no vayas enmerdando todos con el soniquete.
 
La respuesta a esa cuestión la tienes en el post inicial, querido amigo. Si no la ves, pregúntame luego y te la subrayo en fosforito a ver si así la encuentras.

La verdad es que el post inicial es un puto caos, pero en fin: lo que creo entender es que te viene llorando por un ban (cuando a todas luces se está descojonando de ti), y tú no sólo le haces caso y le contestas, sino que le ofreces la posibilidad de explayarse en un hilo al efecto sobre cómo se siente... un jodido troll :lol: Y eso que describo ha ocurrido millones de veces en lustros, prácticamente desde que se registró Cáncer. Me resulta inconcebible, incomprensible, increíble, que alguien pueda creer a estas alturas aún que Cáncer se tome algo minímamente en serio aquí, en este foro e incluso en toda la Internet. Si seguro que en su Facebook pondrá fotos falsas y todo.

Yo qué sé, igual no he entendido nada...
 
No se ve la puta foto, pedazo de subnormal.


Es un niño con cáncer de colon que le dice al muñeco de nieve que como él también se va a morir cuando llegue la primavera toca resignarse y hacerle compañía. Se supone que hay que sentir pena por el cabroncete. Es una metáfora, el niño es Torbe, le va a reventar la patata en 2018, y el muñeco es el foro. Te va a venir bien, no te conviene usar esto.
 
La verdad es que el post inicial es un puto caos, pero en fin: lo que creo entender es que te viene llorando por un ban (cuando a todas luces se está descojonando de ti), y tú no sólo le haces caso y le contestas, sino que le ofreces la posibilidad de explayarse en un hilo al efecto sobre cómo se siente... un jodido troll :lol: Y eso que describo ha ocurrido millones de veces en lustros, prácticamente desde que se registró Cáncer. Me resulta inconcebible, incomprensible, increíble, que alguien pueda creer a estas alturas aún que Cáncer se tome algo minímamente en serio aquí, en este foro e incluso en toda la Internet. Si seguro que en su Facebook pondrá fotos falsas y todo.

Yo qué sé, igual no he entendido nada...
Efectivamente, no has entendido nada. Tampoco tiene mucha importancia.
 
Una vez, una pequeña digresión, se puede tolerar. Cuando lo hace uno, se puede pasar por alto. Cuando empezáis a hacerlo todos por sistema hay que tomar medidas punitivas, ya que por las buenas no hacéis caso, y tu solución de "ah, pues scrollea" se convierte en una gilipollez, porque entonces habría que scrollear hilos enteros, y si eso es así, ¿para qué se escribe? ¿Para qué entra uno al foro? ¿Para scrollear? ¿Tenemos que tener hilos donde de veinte posts hay que scrollear en quince? ¿Es ese el foro que quieres, un foro de MORRALLA? Pues ya te digo yo que no.

No te quejes de tu ban, aprende de él y date cuenta de la gilipollez que estás diciendo. Yo entiendo que te sentara mal. Para eso se banea. Para que te siente mal y la siguiente vez no lo hagas. Ahora estás aquí de nuevo. A ver si has aprendido la lección. Habla de todo lo que quieras, pero sin enfangar hilos, y no tendrás más motivo de queja jamás.

La respuesta a esa cuestión la tienes en el post inicial, querido amigo. Si no la ves, pregúntame luego y te la subrayo en fosforito a ver si así la encuentras.
Si fuesemos tantos foreros activos y floodeando lo entiendo, pero no hay tanta actividad aquí. Si quereís más actividad no endiñeís banes tan largos, cagarse en la madre del floodeador o un ban de un par de días. Con esto conseguireís que mucha gente se termine por descolgar. Yo no porque llevo ya 8 años aquí.
Sieg hail.
 
Si fuesemos tantos foreros activos y floodeando lo entiendo, pero no hay tanta actividad aquí. Si quereís más actividad no endiñeís banes tan largos, cagarse en la madre del floodeador o un ban de un par de días. Con esto conseguireís que mucha gente se termine por descolgar. Yo no porque llevo ya 8 años aquí.
Sieg hail.

Vale, si te sales del tema, dos días de ban. Tú lo has pedido. Pero, oye, no te extrañe que a la quinta vez que lo hagas la condena sea más larga, porque estará claro entonces que dos días no te hacen nada.
 
Última edición:
Vale, si te sales del tema, dos días de ban. Tú lo has pedido. Pero, oye, no te extrañe que a la quinta vez que lo hagas la condena sea más larga, porque estará claro entonces que dos días no te hacen nada.
¡Código Penal ya! Necesitamos una comisión de juristas-foreros capitaneada por Abogado alcohólico, quien dirigirá su redacción entre terribles retortijones desde su cuarto de baño.
 
Última edición:
En mi caso va a ser más complicado, pues el grado de mis banes se rige en función de:
  1. La rabia que me dé el forero en general.
  2. La rabia que me dé el comentario en ese momento en concreto.
  3. Mi estado anímico en el momento del ban.
  4. Si he hecho o no caca hoy.
  5. Si la estoy haciendo en ese momento.
  6. Si llego con el hocico caliente.
  7. Otros factores absolutamente volubles y arbitrarios.
 
A mí "una baza" me metieron un ban de un año ¡por abrir un hilo de forochat!
 
. Me resulta inconcebible, incomprensible, increíble, que alguien pueda creer a estas alturas aún que Cáncer se tome algo minímamente en serio aquí, en este foro e incluso en toda la Internet. Si seguro que en su Facebook pondrá fotos falsas y todo.

Yo qué sé, igual no he entendido nada...

Porque claro, en la vida real es otra cosa, es un hijo modelo, un ciudadano modelo, y el celador es una guarrilla rebelde...

En cuanto a ti ¿si te resulta incomprensible?¿cómo lo vas a entender?

En mi caso .
  1. Si he hecho o no caca hoy
Me resulta incomprensible que no haya un hilo clásico de hacer caca. Que lo abra patizambo. Allí os daré mis consejitis.
 
Sin duda se banea poco y aquí hacen falta cintarazos. Una buena mili de las que se hacían aquí en el 2004 necesitarían estos payasos del floodeo, por mucho menos me follaron users de esas fechas.

Ya no hay normas de etiqueta, con MainMan cualquier iletrado que no pasara el corrector ortográfico era sodomizado. Ahora escriben como en forocoches sin temor a represalias. Incluso hace un par de semanas fui testigo de como uno le dirigía a ILG una @ a la cara con total impunidad.

Este libertinaje se nos va de las manos, antes las peleas en el patio se alentaban haciendo corro o montando Cúpulas del Trueno, ahora te llega cualquier mod marica con muchas diéresis y menos calle que Venecia y tiene el atrevimiento de cascarte un ban.

Mano dura, joder. Con la lista Torbellinesca de Yahoo vivíamos mejor.
 
Arriba Pie