Pepi,Luzi, Bom y otras chicas del Montón

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
El caso es que nos encontramos ante un dificil dilema que puede resultar tremendamente preocupante si uno para a pensarlo entre anuncio y anuncio de telecinco cuando las luces del volvo se apagan y la lavadora Balay se enciende. ¿Que raro es el amor verdad?, cuantas veces una persona llega a mostrar interes por otra que a penas conoce y que desde luego vale quizá muchisimo menos que las que le rodean. El caso es que tenemos a un viril sujeto (como diría el Gañan, del Genero Varón masculino) que se enamora de una mujer distante. Cuando digo distante no me refiero a que viva lejos, ni a que no le hable y sea fria, sino que me refiero a una mujer que está en el mismo sitio que el (trabajo, carrera, etc....) pero el solo la conoce de vista (sabe su nombre y poco mas).

Cuando suceden esas situaciones, uno trata de hacerse el macho fiero delante de todo el mundo en lugares abiertos (cafeterias) donde nota que la interfecta en cuestión está dentro. Uno intenta encontrarsela los sábados y desde luego, uno intenta aproximarse para conseguir salir con ella. Cuan largo me lo fiais que diria el sabio, puesto que tras mucho conseguir llegar a que al menos le suene tu cara, descubres que de las personas que te conocen, la peor y la mas mala la conoce a ella. Que gran maldad la de la homosexualidad que ha generado tantos y tantos querubines malditos por el dón de la labia infecta.

Pues si, compañeros foriles, una mariquita mala de hace tiempo, ha comenzado la campaña de desprestigio del drugo que les habla para con la mozuela de sus prosas, versos y líricas. Pero no por mala intención, sino por la naturaleza de su ser, por ser una maricona infecta de la putrefacción del cotilleo. El cual, cuando me vio entrar por la puerta del lugar abierto, hizo que comenzase a maldecir mis periplos con su sarasa excelencia y hablase con su comensal de café en la cafeteria de nuestra querida facultad.

Que desastre el del condenado a muerte, ve como caen cual castillo de naipes sus aspiraciones con el canto de una hoja de guadaña.
 
Que hable mal de ti es una buena escusa para acercarte a ella y hacerte la víctima. Como estrategia puede funcionar.
 
Denuncia al sarasa por acoso sexual !!!

Ahora en serio, si la hija de mil padres se fia antes del marica de los cojones que de su propia experiencia (es decir conocerte y opinar por si misma) entonces te estas perdiendo bien poco.

hazte amigo de su mejor amigo/a y que te la presente. :)
 
Seguramente le gustes al marica y te quiera para él.


Solución: Mata al marica y viola a la zorra.
 
yo conozco uno que,sin ser sarasa,suele hablar mas de la cuenta en esas situaciones,hablando y sacando temas a relucir no muy adecuados para la situación de acercamiento del macho ibérico hacia su presa.
Conclusión:el maldito hijoputa hablador siempre se pasa de tonto y de intentar ser símpatico,tal como hace su amigo el traga-sables.
 
No quieres a esa chica. No deseas pasear con ella una tarde de domingo. No pretendes compartir tus miedos con ella. Solo quieres destrozar algo bonito. Solo reventar su autoestima. Tan solo follarla y tirarla después.

El amor no existe. No existe cuando, después de 2 años, a veces detestas a tu novia. Cuando sientes que estás perdiendo tu juventud. Cuando te gusta más una noche de fiesta con un par de amigos, que una noche con tu novia.
No existe cuando quieres dejarla y no puedes, cuando lo haces, y no puedes parar de pensar en ella, hasta que por fin vuelves.

No puede existir cuando te encuentras con tu amigo del Ballantines, en tu garito favorito, con una curda impresionante, dándolo todo. Siendo los mejores, y siendo engatusados por dulces chiquillas. No puede existir cuando quieres a una persona tanto, y a la vez querer hacerla daño.

Me gusta ser un canalla. Pero no puedo dejar a mi novia, y eso me convierte en un puto esclavo que solo puede vivir a medias (o que cree que solo puede vivir a medias).

Mensaje patrocinado por Hierba Skunk.

birlibirloque birlibirloque birlibirloque
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
No quieres a esa chica. No deseas pasear con ella una tarde de domingo. No pretendes compartir tus miedos con ella. Solo quieres destrozar algo bonito. Solo reventar su autoestima. Tan solo follarla y tirarla después.
El amor no existe. No existe cuando, después de 2 años, a veces detestas a tu novia. Cuando sientes que estás perdiendo tu juventud. Cuando te gusta más una noche de fiesta con un par de amigos, que una noche con tu novia.
No existe cuando quieres dejarla y no puedes, cuando lo haces, y no puedes parar de pensar en ella, hasta que por fin vuelves.
No puede existir cuando te encuentras con tu amigo del Ballantines, en tu garito favorito, con una curda impresionante, dándolo todo. Siendo los mejores, y siendo engatusados por dulces chiquillas. No puede existir cuando quieres a una persona tanto, y a la vez querer hacerla daño.
Me gusta ser un canalla. Pero no puedo dejar a mi novia, y eso me convierte en un puto esclavo que solo puede vivir a medias (o que cree que solo puede vivir a medias).
que bonito :cry:
 
femme_fatale rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
No quieres a esa chica. No deseas pasear con ella una tarde de domingo. No pretendes compartir tus miedos con ella. Solo quieres destrozar algo bonito. Solo reventar su autoestima. Tan solo follarla y tirarla después.
El amor no existe. No existe cuando, después de 2 años, a veces detestas a tu novia. Cuando sientes que estás perdiendo tu juventud. Cuando te gusta más una noche de fiesta con un par de amigos, que una noche con tu novia.
No existe cuando quieres dejarla y no puedes, cuando lo haces, y no puedes parar de pensar en ella, hasta que por fin vuelves.
No puede existir cuando te encuentras con tu amigo del Ballantines, en tu garito favorito, con una curda impresionante, dándolo todo. Siendo los mejores, y siendo engatusados por dulces chiquillas. No puede existir cuando quieres a una persona tanto, y a la vez querer hacerla daño.
Me gusta ser un canalla. Pero no puedo dejar a mi novia, y eso me convierte en un puto esclavo que solo puede vivir a medias (o que cree que solo puede vivir a medias).
que bonito :cry:

La historia de mi puta vida.
Hasta que al final conseguí que ella me dejara.
Desde entonces mi vida está horriblemente vacía.

PD: ¿La llamo o no la llamo? (no a mi ex, sino a una cerdilla que intento pincharme con escaso éxito).
 
Jacques de Molay rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
No quieres a esa chica. No deseas pasear con ella una tarde de domingo. No pretendes compartir tus miedos con ella. Solo quieres destrozar algo bonito. Solo reventar su autoestima. Tan solo follarla y tirarla después.
El amor no existe. No existe cuando, después de 2 años, a veces detestas a tu novia. Cuando sientes que estás perdiendo tu juventud. Cuando te gusta más una noche de fiesta con un par de amigos, que una noche con tu novia.
No existe cuando quieres dejarla y no puedes, cuando lo haces, y no puedes parar de pensar en ella, hasta que por fin vuelves.
No puede existir cuando te encuentras con tu amigo del Ballantines, en tu garito favorito, con una curda impresionante, dándolo todo. Siendo los mejores, y siendo engatusados por dulces chiquillas. No puede existir cuando quieres a una persona tanto, y a la vez querer hacerla daño.
Me gusta ser un canalla. Pero no puedo dejar a mi novia, y eso me convierte en un puto esclavo que solo puede vivir a medias (o que cree que solo puede vivir a medias).
que bonito :cry:

La historia de mi puta vida.
Hasta que al final conseguí que ella me dejara.
Desde entonces mi vida está horriblemente vacía.

PD: ¿La llamo o no la llamo? (no a mi ex, sino a una cerdilla que intento pincharme con escaso éxito).

Llamala, folla y se feliz. Dentro de 2 dias desaparecerá =, la hayas follado que no, con la salvedad de que si es no estaras jodido y de que si es si al menos tendras un buen recuerdo. El no ya lo tienes amigo.
 
Ya la he llamado. Y he quedado con ella, otra cosa será que me la folle.

No sé a vosotros, pero lo que me pasa es que muchas veces me pierde el orgullo. La de veces que no he follado por chulería. Me cago en mi vida.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ya la he llamado. Y he quedado con ella, otra cosa será que me la folle.

No sé a vosotros, pero lo que me pasa es que muchas veces me pierde el orgullo. La de veces que no he follado por chulería. Me cago en mi vida.

A unos les pierde el orgullo y a otros el ser demasiado exigentes, al final acabamos todos sin trincar.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Ya la he llamado. Y he quedado con ella, otra cosa será que me la folle.

No sé a vosotros, pero lo que me pasa es que muchas veces me pierde el orgullo. La de veces que no he follado por chulería. Me cago en mi vida.

A unos les pierde el orgullo y a otros el ser demasiado exigentes, al final acabamos todos sin trincar.

Lo de la exigencia me pierde a mí también.
Cuando no es una cosa es la otra.

O hacer el capullo y conseguir que nos dejen por preferir la juerga a quedar con la novia jugando al parchís en la mesa camilla.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ya la he llamado. Y he quedado con ella, otra cosa será que me la folle.

No sé a vosotros, pero lo que me pasa es que muchas veces me pierde el orgullo. La de veces que no he follado por chulería. Me cago en mi vida.

A ver "joven" De Molay, si bien es cierto que el orgullo no deja de ser la verborrea del intelecto, tambien lo es que la simploneria es la zafiedad de la moral. Con esto quiero decirle a usted, mi buen doncel ,que no deberia ni debiera encasillarse en estereotipos de calité para pasar su tiempo libre. Es por ello que ha de saber que para ser feliz bien puede hacerse otra cosa que no sea quedar con mujeres y pasar por los malos tragos que ello profesa. Yo por ejemplo, cuando me aburro comienzo a pensar las opciones de mi ocio (ir al cine, hacer esto, hacer lo otro.......((parentesis bis: si salgo del foro alguna vez Hijos de Mike Wachowsky)) salir a tomar algo con los amigos). Muchas veces nos pasa que queremos hacer algo pero nos da pereza, por ejemplo, sacar la pasta para ir al cine, levantarse, quitarse ese cómodo pijama que uno luce gran parte del Domingo. Al final no va y hace otra cosa.

Pues bien, de toda esta argumentación inverosimil se puede sacar en claro una cosa, si no te apetece perder el tiempo con mujeres ahora, dedicate a hacer otras cosas , otras actividades. Yo ahora estoy en una etapa de esceptitud total a lo que el amor y las parejas son (que no las pajeras como diria el buen disléxico) quizá por ello deberia o debiera plantearse otras formas de entretenimiento.

Con la esperanza de que tenga mas amistades y mecanismos de diversión que el pagano mundo del amor y el sexo sin preaviso. Un saludo.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Ya la he llamado. Y he quedado con ella, otra cosa será que me la folle.

No sé a vosotros, pero lo que me pasa es que muchas veces me pierde el orgullo. La de veces que no he follado por chulería. Me cago en mi vida.

A ver "joven" De Molay, si bien es cierto que el orgullo no deja de ser la verborrea del intelecto, tambien lo es que la simploneria es la zafiedad de la moral. Con esto quiero decirle a usted, mi buen doncel ,que no deberia ni debiera encasillarse en estereotipos de calité para pasar su tiempo libre. Es por ello que ha de saber que para ser feliz bien puede hacerse otra cosa que no sea quedar con mujeres y pasar por los malos tragos que ello profesa. Yo por ejemplo, cuando me aburro comienzo a pensar las opciones de mi ocio (ir al cine, hacer esto, hacer lo otro.......((parentesis bis: si salgo del foro alguna vez Hijos de Mike Wachowsky)) salir a tomar algo con los amigos). Muchas veces nos pasa que queremos hacer algo pero nos da pereza, por ejemplo, sacar la pasta para ir al cine, levantarse, quitarse ese cómodo pijama que uno luce gran parte del Domingo. Al final no va y hace otra cosa.

Pues bien, de toda esta argumentación inverosimil se puede sacar en claro una cosa, si no te apetece perder el tiempo con mujeres ahora, dedicate a hacer otras cosas , otras actividades. Yo ahora estoy en una etapa de esceptitud total a lo que el amor y las parejas son (que no las pajeras como diria el buen disléxico) quizá por ello deberia o debiera plantearse otras formas de entretenimiento.

Con la esperanza de que tenga mas amistades y mecanismos de diversión que el pagano mundo del amor y el sexo sin preaviso. Un saludo.

Hahahaha.
Tengo más amistades, jefe, no te preocupes.
Pero de vez en cuando me apetece quedar con guarras por puro masoquismo, más que nada.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Seguramente le gustes al marica y te quiera para él.


Solución: Mata al marica y viola a la zorra.

Hace usted gala de una inusual mala leche y violencia verbal. Es un placer leerle.
 
Arriba Pie