[RETARDS] Foreros de reposición y otros NPCs del montón

¿Cómo va la cirrosis de @kobieta?
Nada de cirrosis amiç. Está sana, con sus cosas de vieja, pero bastante sana en general.
Ya se que para ti lo de la cosa científica no te va mucho, pero habrías de saber , para no esterotipar como diría el otro, que mucha gente que ha sufrido cirrosis no ha bebido alcohol nunca.
Es decir, a un borracho, llamale borracho, a un cirrotico, llamale cirrotico, y así ahorramos en tópicos, esterotipos y esas cosas.

Sepa disculpar la matización mi estimado, es que los Pitagorines me persiguen.

K♂rma i penis.
 
Nada de cirrosis amiç. Está sana, con sus cosas de vieja, pero bastante sana en general.
Ya se que para ti lo de la cosa científica no te va mucho, pero habrías de saber , para no esterotipar como diría el otro, que mucha gente que ha sufrido cirrosis no ha bebido alcohol nunca.
Que pérdida de tiempo...

Sepa disculpar la matización mi estimado, es que los Pitagorines me persiguen.

K♂rma i penis.

En los controles de la guardia civil, pon esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Guardan el etilometro, se van al coche, te dan las largas para que tires y te persiguen, por lo menos, con una musica de persecucion como debe ser.
 
Otia mi estimado @Benito , otia!
¿No me digas que has dejado la bebida ?

K♂rma i penis.
 
que dices hombre, no blasfemes, digo que que perdida de tiempo, pillar cirrosis sin haberte puesto como julio alberto.
Sepas disculpar.
Ya me tenías preocupado, tanta obsesión con la bebida, me dio mal rollo, esas cosas de la fe del converso y tal.
Todo en orden pues.

K♂rma i penis.
 
Arriba Pie