Rubius, mongoLolito y strogonoff y otros estafadores del montón.

Bueno, pues así a pelo en declaración, parece que al Rubius este se le fue el 51%...


Ojo, de ahí luego los impuestos indirectos...

Un robo.
 
Me sorprende que el Rubius se llevará sólo dos millones el año pasado. Tenía entendido que sacaba bastante más. Multa y a la cárcel
 
Bueno, pues así a pelo en declaración, parece que al Rubius este se le fue el 51%...


Ojo, de ahí luego los impuestos indirectos...

No está tan claro. Tened la calculadora a mano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No está tan claro. Tened la calculadora a mano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si un millonario matara a su familia y violara su perro, bastaría una portada de El Mundo para que se solidarizaran con él.

El mismo El Mundo que hace dos días se la ha tenido que envainar por publicar información falsa sobre Iglesias (que te gustará más o menos, pero se ha convertido en algo habitual).

Eso si, todo la inmundicia de ATRESMEDIA (Vallés, Griso, Onda Cero....) que la ha difundido, silencio total.
 
Se fue Cimmerio (suspiro)...se fueron los jugadores de poker...se fueron los Youtubers...y yo dentro de poco :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo quedarán los jugadores de fútbol...las mafias...los funcionarios...los políticos...y sus medios de comunicación masivos.
 
1613929321212.png
 
Habláis como si el Rubius generara millones y millones de impuestos. Me parece mas preocupante que se fueran empresas grandes como Vergadona o la SEAT.
¿Cuantos youtubers que generen plata puede haber?. ¿50 o 60?. No me jodáis.
 
Este pillao ha estado vigilando las redes sociales del subnormal Grefg, que vive en Andorra, para ver si hacía un Shakira.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo.mejor ha sido Llados diciendo que si tienes que vivir en un sitio que odias y apurando la cuenta de días que pasas en el mismo para que Hacienda no te pille como millonario eres una mierda de medio pelo.

Un reloj estropeado da dos veces bien la hora al día, ya tú sabes.
 
Lo.mejor ha sido Llados diciendo que si tienes que vivir en un sitio que odias y apurando la cuenta de días que pasas en el mismo para que Hacienda no te pille como millonario eres una mierda de medio pelo.

Un reloj estropeado da dos veces bien la hora al día, ya tú sabes.
Pero mientras tanto el rubius facturando en un mes malo el triple de lo que factura el oxigenado ese y prendiendo puros con billetes y perro Sánchez y su ministerio de igualdad no olerán un puto duro.
Y puede estar en España 6 meses al año...win, win.
 
Pero mientras tanto el rubius facturando en un mes malo el triple de lo que factura el oxigenado ese y prendiendo puros con billetes y perro Sánchez y su ministerio de igualdad no olerán un puto duro.
Y puede estar en España 6 meses al año...win, win.
Teniendo que vivir la mitad del año en un país de mierda , porque en el fondo eres un cobarde que sabe que necesita a españita.

Sigue siendo cutre
 
Para un tío que es millonario no existe ningún país de mierda.
 
Teniendo que vivir la mitad del año en un país de mierda , porque en el fondo eres un cobarde que sabe que necesita a españita.

Sigue siendo cutre
Ya tr lo scaban de decir.el que es rico no vive mal ni en burundi.

Segundo.me hago un croquis de cualquier tio que viva en andorra con familia catalana te dara un mapa similar..y greft aunque es de murcia, su agencia y el tema de la kings league que tieenn reuniones a lo largo de la semana pir lo quebexplican,es en barcelona.

A mi que no se me ha perdido nada en mi portugal,antes de feberero finales, pues contabilizando los dias que estuve en portugal,y fueron todo dias de ir por ir...fueron mas de 70 dias...diria que rondando los 80.si tienes un pais pegado...pues oye,aprovechas que siempre hay cosas quw estan mejor.
 
Este pillao ha estado vigilando las redes sociales del subnormal Grefg, que vive en Andorra, para ver si hacía un Shakira.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mejor la 4 contestacion.

O sea que has malgastado un año estalkeando a un gulano para comprobar que cumple con la ley. Cojonudo xd xd
 
Lo mejor la 4 contestacion.

O sea que has malgastado un año estalkeando a un gulano para comprobar que cumple con la ley. Cojonudo xd xd

La verdad es que yo no tengo Twitter, y por lo tanto solo puedo ver ese tuit y no las respuestas.
 
Ya tr lo scaban de decir.el que es rico no vive mal ni en burundi.

Segundo.me hago un croquis de cualquier tio que viva en andorra con familia catalana te dara un mapa similar..y greft aunque es de murcia, su agencia y el tema de la kings league que tieenn reuniones a lo largo de la semana pir lo quebexplican,es en barcelona.

A mi que no se me ha perdido nada en mi portugal,antes de feberero finales, pues contabilizando los dias que estuve en portugal,y fueron todo dias de ir por ir...fueron mas de 70 dias...diria que rondando los 80.si tienes un pais pegado...pues oye,aprovechas que siempre hay cosas quw estan mejor.
Joder , Liachu, tu mismo te estás respondiendo : es de una cutrez supina ser millonario y andar contando los días que pasas en un día o en otro .

Y si eres millonario de verdad, con un curro de esa naturaleza, te debería dar igual cualquier lugar del mundo.

Son gente de medio pelo que ha dado un pelotazo sin dar ni golpe y con la suerte como factor crucial y tarde o temprano solo quedarán los más tops que hayan diversificado y hecho buenas inversiones, porque sus seguidores originales ya no tienen interés (vivir una vida adulta y tal) y las nuevas generaciones tienen otros referentes. Al Rubius obviamente se la suda ya la vida, pero un retrasado como Lolito pues igual no deberia darle tanto.
 
Joder , Liachu, tu mismo te estás respondiendo : es de una cutrez supina ser millonario y andar contando los días que pasas en un día o en otro .

Y si eres millonario de verdad, con un curro de esa naturaleza, te debería dar igual cualquier lugar del mundo.

Son gente de medio pelo que ha dado un pelotazo sin dar ni golpe y con la suerte como factor crucial y tarde o temprano solo quedarán los más tops que hayan diversificado y hecho buenas inversiones, porque sus seguidores originales ya no tienen interés (vivir una vida adulta y tal) y las nuevas generaciones tienen otros referentes. Al Rubius obviamente se la suda ya la vida, pero un retrasado como Lolito pues igual no deberia darle tanto.
No te quito la razon de que es patetico andar contando los dias,que parece un arresto domiciliario.
Ademas con un buen asesor pagas bastante menos quebese 45%.es informarse,que la fiscalidad de españa es como el crazy taxy.tienes uns flechita que te indica como hacer el cafre de la mejor forma posible.
 
El tío que contaba los días del yutuber ese es un máquina, qué deseo de despojar.

1704181671609.png


Después de tanto trabajo constante y dedicación ha publicado los resultados aunque hayan sido desfavorables. Ese ha sido su fallo.
 
El tío que contaba los días del yutuber ese es un máquina, qué deseo de despojar.

Ver el archivos adjunto 152783

Después de tanto trabajo constante y dedicación ha publicado los resultados aunque hayan sido desfavorables. Ese ha sido su fallo.

Ha demostrado congruencia como diría Amadeo. Desfavorable en lo legal, pero sabe que publicándolo va a hacer que los moralistas y la policía de la moral levanten la ceja. Sabe que va a hacer ver a la gente que este bobotonto tiene que ser un payaso delante de una cámara, el Roco Alicates moderno, para luego no poder vivir todo el año donde le apetece y tener que ir al límite y pasar el mínimo número de días.
 
Última edición:
Yo defiendo a toda esta gente. Se pasan horas y horas entreteniendo a las generaciones actuales, cuya capacidad de concentración es cero. En cambio, pueden pasar horas embelesados ante determinados youtubers que no hacen otra cosa que jugar a juegos, para mi, tan lamentables como Fornite. ¿Sería yo capaz de entretener a miles de niñatos? Ni de coña. Pero no solo yo, muchísima gente.

Obviamente me gustaría que las generaciones actuales tuvieran otras inquietudes. Pero, si no se preocupan sus padres, no voy a hacerlo yo que no tengo ni quiero tener hijos.

Por otro lado, lo de irse a Andorra es normal. Por más que pensemos que los youtubers son mono neuronales, no dejan de ser, al menos los grandes, gente que ya está llegando a los 30. Que están bien asesorados y que, además, están viendo no sólo la pasta que le quitan en impuestos, sino en que se está invirtiendo. Y todos los que los llaman mal españoles y demás, serían los primeros que se irían si estuvieran en la misma situación.
 
Arriba Pie