teléfonos fijos, tomavistas y otros artefactos del montón. Y cafeteras.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una tele sin Smart TV
Guardo cds de música de mi época teen de Metallica, NIghtwish, Nirvana, Sepultura... a veces me los pongo en el cd de mi pc para reproducirlos.
También guardo unos patalones acampanados, de cuando se pusieron de moda hace 20 años y me los compré por presión femenina y me los puse solo dos veces porque me parecían horrendos. Ahí los tengo como ejemplo de hacer algo por presión social.

No voy a entrar en el debate de si son objetos vintage, funcionales o obsoletos, me coméis los huevos.
 
Última edición:
Llevo tiempo pensando en pillar un tocadiscos porque mi viejo era dueño de varias discotecas hace cosa de 30/35 años y la colección de vinilos que tiene en su casa no es ni medio normal.
Haga honor a esas discotecas y comprese un Technics 1200/1210 mk2.
Yo tengo 2 como buen ( mal) DJ de mierda casero.
 
Los puede utilizar para comprar jabón y limpiarse la :2::2:mierda de las uñas.

Mi coche tiene 19 años y sólo admite CDs, nada de USB. Seguirá a mi lado hasta que me prohíban acceder con el a la ciudad. No queda mucho... :roll:

El mío 18 y está en las mismas. No obstante la DGT hizo el corte a las bravas por año de fabricación sin tener en cuenta que el coche cumpla o no con el protocolo de emisiones. Hay coches diesel anteriores a 2006 que cumplen con la normativa euro 4, pero queda de tu mano demostrarles que tu coche cumple la normativa ambiental.

Aquí puedes ver si tu modelo cumple o no. El ford T de mundele no pasa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mío 18 y está en las mismas. No obstante la DGT hizo el corte a las bravas por año de fabricación sin tener en cuenta que el coche cumpla o no con el protocolo de emisiones. Hay coches diesel anteriores a 2006 que cumplen con la normativa euro 4, pero queda de tu mano demostrarles que tu coche cumple la normativa ambiental.

Aquí puedes ver si tu modelo cumple o no. El ford T de mundele no pasa.

A ver por qué cojones un vehículo en perfectas condiciones y que en su momento era totalmente valido para circular ahora no puede.

- Es que contamina mucho.
- Cuando lo compré era todo legal, si ahora te parece que contamina mucho te lo quedas y me das uno nuevo que no contamine, pero no prohíbas utilizarlo de forma totalmente arbitraria, retroactiva y dolosa sin compensación.

Mierda de país.
 
Mi padre las hace a mano y hay un huevo de estas por casa que acumulan polvo. 100% funcionales. Si te interesa manda mp y gestiono fotos para que veas y eligas la que más te guste.
Nah, te agradezco el ofrecimiento y me llama la atención lo de tu padre, pero estoy sin un duro. Espero que lo publicitéis bien, porque me consta que la demanda de este tipo de radios está subiendo.
 
Yo no tengo microondas, en la última mudanza dejé el mío con la idea de comprar otro y me di cuenta de que con cazuelas, fogones y horno me vale.

Soy consciente de que me cuesta el doble calentar un mísero vaso de leche y soy tan gilipollas que me hice con una máquina específica para hacer palomitas que uso 2 veces al año pero francamente no es un trasto que eche de menos.
 
Yo no tengo microondas, en la última mudanza dejé el mío con la idea de comprar otro y me di cuenta de que con cazuelas, fogones y horno me vale.

Soy consciente de que me cuesta el doble calentar un mísero vaso de leche y soy tan gilipollas que me hice con una máquina específica para hacer palomitas que uso 2 veces al año pero francamente no es un trasto que eche de menos.
Yo tampoco, la comida la meto en la freidora de aire para calentarla.
 
freidora de aire
are-u-a-WIZARD0.jpg
 
Yo no tengo microondas, en la última mudanza dejé el mío con la idea de comprar otro y me di cuenta de que con cazuelas, fogones y horno me vale.
- El mío se rompió hace más de un año y tampoco lo echo de menos. No es un aparato que esté obsoleto, pero una cazuela o una sartén a fuego lento calienta la comida, queda mejor y suele tardar también cinco minutos.

- El DVD lleva unos diez años sin usarse. Está ahí puesto, en su hueco del mueble.

- Mi coche tiene también una radio CD sin estrenar.
 
Yo tengo un minidisc, lo llevo en mi riñonera mientras escucho a los New Kids on the Block cuando voy de camino al trabajo montado en patineta.

P.D: trabajo en un videoclub.
 
Última edición:
Arriba Pie