teléfonos fijos, tomavistas y otros artefactos del montón. Y cafeteras.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi padre le puse un fijo móvil. No quiere móvil y nunca lo ha tenido. Así que para que se lo lleve a la huerta y poder bloquear llamadas de peruanos de Vodafone, entre otras razones, pedí una redirección del fijo a un número móvil y compré un inalámbrico con SIM. Que menuda odisea esa.

Así quién llama llama al fijo, pero suena en casa un teléfono con SIM que te puedes llevar al monte.

Al final sólo se pueden bloquear 20 números y los peruanos son horda, así que tampoco resuelve mucho en ese sentido.
 
El hilo está a un tris de convertirse en un desfile de foreros diciendo los utensilios clásicos que siguen usando, como las mencionadas cafeteras italianas, plumas estilográficas, navajas de afeitar, cuadernos, brújulas de mano y un largo etc.
Al tiempo.
 
Yo tengo cafetera. Y compro café molido de Portugal de una tienda de aquí.

El otro día fuí a comer a casa de mi hermano. Al acabar le dije que si tenían café, y la respuesta fue "sí, en la cocina está la Nexpresso".

Que puto asco de café.
 
Yo uso el teléfono fijo continuamente, me estáis mosqueando.
 
Yo tengo dos reproductores de cassettes hi-fi y sigo comprando el formato. Lo de los vinilos no digo nada porque se han vuelto a poner de moda. En casa tengo un teléfono fijo que solo uso para recibir llamadas de ofertas super interesantes de seguros de vida y de compañías telefónicas.
 
Otra cosa obsoleta que siguen usando muchos es lo de casarse para follar, habiendo real doll.
Acabo de descubrir que eres un covidiota.

Ya me parecias un puto desecho antes, ahora directamente te aplastaba el craneo contra el somier ese cotroso que tienes donde vives como un puto indigente.


Cosas antiguas que uso yo. Cafetera.

Y el heil hitler del 39.
 
Me he dado cuenta dos segundos después de darle a enviar y ver el masuno de Naxo. :lol:
Tranquilo, que ahí está UBP siguiendo tu estela :lol:

Yo tengo dos reproductores de cassettes hi-fi y sigo comprando el formato
Esto sí que me parece una puta aberración que no tiene nombre. De entre todas las cosas obsoletas el cassette es la que menos entiendo que se siga utilizando. Es lo peor en absolutamente todo, no hay sistema peor de reproducción de audio que el cassette, ni ningún sistema reproductor cuyo uso sea tan molesto y engorroso. Puedo entender el vinilo, porque tiene un sonido que no tiene el CD o un FLAC o lo que sea y porque el objeto en sí es bonito y las portadas se aprecian que da gusto y tal y cual, pero no las cassettes. ¿También te compras las pelis en VHS?

En resumen: estás muy gilipollas, y @Morzhilla igual. Esto es como alumbrar tu casa con lámparas de petróleo, que son incluso peor que las velas porque encima te lo apestan todo a petróleo quemado.
 
¿Para qué diría yo nada de cafeteras? Con lo guapo que estoy sin postear.
 
Utilizo teléfono fijo con asiduidad porque las llamadas a otros fijos (abuelo y padres sin WhatsApp, tiendas físicas, Correos, movidas institucionales y administrativas, etc) son gratis. No soy un flipao con tarifa plana, me gasto menos de 10€ al mes en el móvil, datos incluidos.

Respecto a cosas que por lo visto son obsoletas, utilizo:
-Reloj de pulsera: un Casio de acero para diario y un Festina para cuando hay que ir bien vestido.
-Muchísima música en CD original, películas y series en DVD/Bluray y disco duro reproductor, una memoria Flash con 1Tb con más música. Ahora todo dios con el streaming, pero a mí no me gusta depender de Internet.
-Diccionario castellano gordaco, diccionario de inglés, enciclopedias, libros de mapas. Por la misma razón de antes, pero aquí en modo mixto.
-Reloj de pared en el salón y radio-reloj en la mesilla de noche.
-Calculadora científica ochentera que va como el primer día.
-Cocina de butano, desde que me mudé de estudiante por primera vez. Necesito ver el fuego, no sé cocinar con vitros.
-Me hago las infusiones en una sopera y luego las meto en botellas con colador y embudo (no tomo café).
-Botijo para el verano.
-Bolsa de agua caliente en la cama, para el invierno.
-Freno de mano DE MANO, no esa mierda de botón que se ha puesto de moda.
-Hidromasaje eléctrico para pies, cuando estoy estresado.
-Cuadernos, paquetes de folios y trillones de bolis Bic.
-Este foro, de forma episódica.
 
Última edición por un moderador:
Tranquilo, que ahí está UBP siguiendo tu estela :lol:


Esto sí que me parece una puta aberración que no tiene nombre. De entre todas las cosas obsoletas el cassette es la que menos entiendo que se siga utilizando. Es lo peor en absolutamente todo, no hay sistema peor de reproducción de audio que el cassette, ni ningún sistema reproductor cuyo uso sea tan molesto y engorroso. Puedo entender el vinilo, porque tiene un sonido que no tiene el CD o un FLAC o lo que sea y porque el objeto en sí es bonito y las portadas se aprecian que da gusto y tal y cual, pero no las cassettes. ¿También te compras las pelis en VHS?

En resumen: estás muy gilipollas, y @Morzhilla igual. Esto es como alumbrar tu casa con lámparas de petróleo, que son incluso peor que las velas porque encima te lo apestan todo a petróleo quemado.
Sobre este tema de los cassettes ya tuvimos un tierno debate. Entiendo que te parezca de anormales hijos de puta comprar cassettes, pero no acabas de pillar el concepto de coleccionista y del sentido del formato, que se suele usar en maquetas de grupos que lanzan sus primeras ediciones. Sí, podrían editar un cd-rom o un mp3, pero eso ya demuestra una desgana y de ser unos putos niñatos.

Sobre los VHS... hará menos de un año que lo bajé al trastero, pero sí, tengo muchos VHS originales de grupos. Y a finales de siglo con el tape-trading, intercambiaba conciertos en cintas en ese formato con gente de todo el planeta. Eran otros tiempos joder.
 
Última edición:
Hace años que no uso el fijo. Lo más horroroso era no poder ponerlo en silencio. Que te pudiera sonar a cualquier hora. Se pasaba el día sonando. Benditas aplicaciones de mensajería. Lo peor de todo fué cuando algunas prostitutas empezaron a recelar de las llamadas desde fijos. Ahí si que dije hasta aquí. La fibra tampoco entra por donde iba el cableado de cobre así que se quedó como una reliquia de otro tiempo. Al cuerno el adsl y el fijo por muchos momentos buenos que nos hayan dado, (llamadas interminables terminadas en paja con las exs).
 
Que todo el mundo usa cafetera, vamos. Básicamente porque no está obsoleta y porque las cápsulas suelen ser una mierda la mayoría de las veces.

Y no hay supermercado que no tenga decenas de paquetes de café molido, en grano, natural, mezcla y su puta madre.
 
Última edición:
Que todo el mundo usa cafetera, vamos. Básicamente porque no está obsoleta y porque las cápsulas suelen ser una mierda la mayoría de las veces.

Y no hay supermercado que no tenga decenas de paquetes de café molido, en grano, natural, mezcla y su puta madre.
A ver, yo tngo cafetera tambien de capsulas y ssben bien, aunque nunca como un cafe d cafetera o ouchero.

De cierto yo me hago cafe de puchero, bueno lo hace mi padre y yo me lo tomo, tambien me exprime el. Zumo.

Hierves agua en una pota, le echas bien de cafe molido de tremenda calidad y vas removiendo poco a poco.
Ramita de canela, azucar al gusto y sigues removiendo...

Tazon, colador y pal buche. Es otra cosa. Es otro cafe.

El cafe de caosulas te hace un apaño pero es veneno puro, sobre tpdo eo cafe cn leche porque la leche viene en polvo
 
yo soy bastante moderno y actualizado, de cosas antiguas solo uso LA CAFETERA.

buenas tardes.
 
A mi padre le puse un fijo móvil. No quiere móvil y nunca lo ha tenido. Así que para que se lo lleve a la huerta y poder bloquear llamadas de peruanos de Vodafone, entre otras razones, pedí una redirección del fijo a un número móvil y compré un inalámbrico con SIM. Que menuda odisea esa.

Así quién llama llama al fijo, pero suena en casa un teléfono con SIM que te puedes llevar al monte.

Al final sólo se pueden bloquear 20 números y los peruanos son horda, así que tampoco resuelve mucho en ese sentido.

Es realmente efectivo.
 
Pues yo sigo usando el fijo y hasta hace 2 años que me pase a Orange y van los tfos conectados al router no eran ni inalambricos.

Aún tengo por ahi los antiguos.
 
Pues yo sigo usando el fijo y hasta hace 2 años que me pase a Orange y van los tfos conectados al router no eran ni inalambricos.

Aún tengo por ahi los antiguos.
Ya nadie se acuerda del domo de robofónica:lol::lol:
Y ya cuando pusieron lo del identificador de llamadas... eso si que era el novamás. Con qué poco nos conformamos los borregos de a pié
 
Si estuviese forrado me gustaría coleccionar, entre otros trastos antiguos, radios de este estilo.

70397_1.jpg
 
Arriba Pie