teléfonos fijos, tomavistas y otros artefactos del montón. Y cafeteras.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los auriculares con cable sigue habiendo mucha gente que los usa y para según qué usos son más apropiados que los inalámbricos. Lo del radio CD y el radio despertador en cambio sí que está desfasado. Como el cargador de CDs en el maletero.
Me resulta mucho más cómodo el uso de auriculares con cable que sin ellos, la verdad. Además de ser unas 20 veces más baratos y cómodos a la hora de usarlos con el manos libres del movil.
El teléfono móvil lo dejo siempre fuera de la habitación, no me gusta tenerlo allí, así que tengo el clásico radio despertador que me despierta cada día con una nueva emisora.
Lo del radio cd, pues tengo bastantes cds y música en MP3, por lo que es idóneo para los viajes.
Se que es antiguo y muchos de mis conocidos se descojonan, pero sinceramente, en mi opinión la tecnología actual no me ofrece una solución mejor.
 
Me resulta mucho más cómodo el uso de auriculares con cable que sin ellos, la verdad. Además de ser unas 20 veces más baratos y cómodos a la hora de usarlos con el manos libres del movil.
El teléfono móvil lo dejo siempre fuera de la habitación, no me gusta tenerlo allí, así que tengo el clásico radio despertador que me despierta cada día con una nueva emisora.
Lo del radio cd, pues tengo bastantes cds y música en MP3, por lo que es idóneo para los viajes.
Se que es antiguo y muchos de mis conocidos se descojonan, pero sinceramente, en mi opinión la tecnología actual no me ofrece una solución mejor.
Hombre, pásalo todo a mp3 y llévalo en un pincho o en el móvil y lo pasas al coche por blutuz. Aunque si tu radio CD no tiene blutuz o USB pues claro, tendrás que cambiar eso también.

No sé qué auriculares con cable hablas que son veinte veces más caros que los sin cable. ¿No es al revés? A no ser que estés comparando inalámbricos gama media con alámbricos gama profesional.

De todas formas, con algunas cosas como estas pues oye, tampoco pasa nada por usar la tecnología obsoleta, no hay tanta diferencia entre el servicio que esta te da y lo que te puede dar el último grito en algo. En lo que sí que no tiene fuste es un teléfono fijo, un brasero o cosas de ese estilo.
 
Si tiene pincho USB, lo único realmente útil.
Y sí, me refiero a que los cableados son más baratos. Entre 6 y 8 euros unos Phillips o Panasonic.

Lo del teléfono es una mierda que se perderá con la generación de nuestros padres.
 
Lo del teléfono es una mierda que se perderá con la generación de nuestros padres.
Con la nuestra, las corbatas, los trajes, los zapatos de vestir, los periódicos, la radio, los soportes físicos en general, los foros de internet, el messenger... :lol:
 
Yo tengo un teléfono fax. El fax es de los antiguos de papel finísimo de rollo interminable. En plan papel higiénico pero en fax, era horroroso, muy incómodo, iba con unos rollos de papel inmensos, pero ha cumplido su función durante años. Lo desenchufé porque yo lo que usaba era el fax, el teléfono sólo lo tenían mi familia y dos o tres personas y me llamaban comerciales cada dos por tres. Ya ni cogía porque nadie me llamaba al fijo. Es de segunda mano y el antiguo propietario dejó un mensaje de voz en el contestador que yo he mantenido. Eso es lo que más me gustaba, escuchar los mensajes del contestador al llegar a casa. E ignorarlos.
 
qué cutre eres, te quiero. la pepa de afilar se lleva en la bolsa, en su estuche de cuero junto a dos mandarinas.
 



Yo toda mi mierda de vida he hablado en duros. Y por supuesto sigo con la conversión a pesetas muchas veces para ser consciente del timo de mierda en el que vivimos. Cuarenta mil duros me costó mi primer viejo Mercedes.



Y qué coño es esa mierda de que el radiorelojdespertadordemierda es algo anticuado o desfasado. Os doy de hostias. Anda que no mola el mío ni nada con sus números verdes.
 
Si estuviese forrado me gustaría coleccionar, entre otros trastos antiguos, radios de este estilo.

70397_1.jpg


Mi padre las hace a mano y hay un huevo de estas por casa que acumulan polvo. 100% funcionales. Si te interesa manda mp y gestiono fotos para que veas y eligas la que más te guste.
 
estás muy gilipollas, y @Morzhilla igual.

Mi última adquisición: demo de ensayo que sirve de preludio al disco debut. La empresa la ha cagado y no ha entregado las cintas a tiempo, así que el batería del grupo ha hecho 8 copias a mano, desde la grabación, mix, pegatinas y todo. Un puto titan.

así que tengo una cinta de una edición limitada a 8 copias.
C3D06E7C-625C-41B5-8CAC-A1A3DE5B3F85.jpeg
 
Última edición:
Llevo tiempo pensando en pillar un tocadiscos porque mi viejo era dueño de varias discotecas hace cosa de 30/35 años y la colección de vinilos que tiene en su casa no es ni medio normal.
 
El teléfono fijo paso a la historia. La cafetera eléctrica sustituida por una cazuela. Y los relojes y el teléfono movil por ese mini ordenador que todos llevamos ahora en el bolsillo.

Al final lo que va a quedar obsoleto es el ser humano. Tiempo al tiempo.
 
Última edición por un moderador:
No en casa, que ya hay que ser retra, pero si tengo teléfono fijo, y fax. FAX! Aún hay estamentos oficiales a los que hay que enviar documentación por fax. En el siglo XXI fax. Vamos no me jodas.
En el patio tengo un botijo colgado.
 
El teléfono fijo paso a la historia. La cafetera eléctrica sustituida por una cazuela. Y los relojes y el teléfono movil por ese mini ordenador que todos llevamos ahora en el bolsillo.

Al final lo que va a quedar obsoleto es el ser humano. Tiempo al tiempo.

Esto es muy profundo, tron.
 
Arriba Pie