teléfonos fijos, tomavistas y otros artefactos del montón. Y cafeteras.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya nadie se acuerda del domo de robofónica:lol::lol:
Y ya cuando pusieron lo del identificador de llamadas... eso si que era el novamás. Con qué poco nos conformamos los borregos de a pié
Yo los que tenia antes no tenían pantalla y si me sirvieran (que me sirven aunque tengo que hacer apaños para tenerlos en 2 habitaciones) los usaba, y 2 euros menos que me ahorraria del ID de llamada.
 
Creo, que lo unico que uso del siglo pasado es el bidé.
Os lo recomiendo hamijos, eso de pegar un buen giñote y sentarse en el bidé y ver como va cayendo la zurraspa no tiene precio y ni te digo si te esperas a que el agua del bidé salga caliente para que te de gusto en los huevos.

-Bolsa de agua caliente en la cama, para el invierno.
Pero la bolsa de agua caliente no se utiliza(ba) para aliviar el dolor? He vivido engañado toda la vida.
 
A mi padre le puse un fijo móvil. No quiere móvil y nunca lo ha tenido. Así que para que se lo lleve a la huerta y poder bloquear llamadas de peruanos de Vodafone, entre otras razones, pedí una redirección del fijo a un número móvil y compré un inalámbrico con SIM. Que menuda odisea esa.

Así quién llama llama al fijo, pero suena en casa un teléfono con SIM que te puedes llevar al monte.

Al final sólo se pueden bloquear 20 números y los peruanos son horda, así que tampoco resuelve mucho en ese sentido.
Ojo con el iluminado este, ya tenemos a uno postulándose para subnormal del año en el foro para este año. Coge el tío y aúna lo malo del teléfono fijo y lo malo del móvil y lo junto en uno para regalárselo a su madre. Es como coger una bici y un coche y juntar lo malo de cada cosa para hacer un coche sin motor a pedales. Menudo inventor, qué lucidez, qué genio, un iluminado. Coge un móvil y después de mucho papeleo lo transforma en un fijo, con un par de pelotas.
 
Última edición:
Ojo con el iluminado este, ya tenemos a uno postulándose para subnormal del año en el foro para este año. Coge el tío y aúna lo malo del teléfono fijo y lo malo del móvil y lo junto en uno para regalárselo a su madre. Es como coger una bici y un coche y juntar lo malo de cada cosa para hacer un coche sin motor a pedales. Menudo inventor, qué lucidez, qué genio, un iluminado. Coge un móvil y después de mucho papeleo lo transforma en un fijo, con un par de pelotas.
Pues si, menudo subnormal.

Vamos, le ha regalado un movil pero haciendo florituras para que siga pareciendo un fijo

Menudo mongol hijo d puta el lechuk este, que corto es. Este es el que hace dibujitos como un niño de 14 años no?

Debe ser medio retrasado mental
 
IMG_20210904_174644.jpg
 
Que no me falte mi blubluburg indicando cuando el café ya está a punto de buena mañana.
cafetera-italiana-de-aluminio-ilsa.jpg


Esas máquinas de las capsulitas me parece de invertidos, flojos y gente de cine.
Esa cafetera es TOP. Mis compañeros de piso sicilianos que eran la expresión máxima del lonchafinismo me advirtieron bajo amenaza de ser balaseado por la Cosa Nostra que ni se me ocurriese lavarla con lavavajillas, solo con agua porque de otra forma se alteraba el sabor del café.

Cuando visite sus posesiones en el sur de Sicilia y pude comprobar que eran los más parecido a las películas del Padrino donde cada comida/ cena se llevaba a cabo en una estancia diferente de la finca, sus costumbres pasaron a ser dogma de fe del HOMBRE.
 
Última edición:
Mi tía (señora de 70 años) usa este:

56025337.jpg



Y eso que le compré un inalámbrico, que lo usa para tenerlo en la cocina cuando hace la comida. Pero ahí sigue ese en la mesita del comedor.

Pero al mismo tiene fibra de 300 megas para que su pobre hijito de 46 años tenga internet. Pero esto es de otro hilo. :lol:
 
Ojo con el iluminado este, ya tenemos a uno postulándose para subnormal del año en el foro para este año. Coge el tío y aúna lo malo del teléfono fijo y lo malo del móvil y lo junto en uno para regalárselo a su madre. Es como coger una bici y un coche y juntar lo malo de cada cosa para hacer un coche sin motor a pedales. Menudo inventor, qué lucidez, qué genio, un iluminado. Coge un móvil y después de mucho papeleo lo transforma en un fijo, con un par de pelotas.
Piensa que es un inalámbrico con SIM.
 
Estáis confundiendo un artefacto obsoleto y un artefacto antiguo pero perfectamente válido que tiene alternativas más modernas, no cosas más modernas que lo remplazan.

Teléfono fijo, obsoleto. Cafetera italiana, antiguo pero válido. El fijo no es una alternativa al móvil ni viceversa; la cafetera italiana sí es una alternativa a la de cápsulas y viceversa.
Cápsulas, me cagó en dios, todavía mando a Luca Brassi a que haga limpieza.
 
Última edición:
Mi tía (señora de 70 años) usa este:

Ver el archivos adjunto 93707


Y eso que le compré un inalámbrico, que lo usa para tenerlo en la cocina cuando hace la comida. Pero ahí sigue ese en la mesita del comedor.

Pero al mismo tiene fibra de 300 megas para que su pobre hijito de 46 años tenga internet. Pero esto es de otro hilo. :lol:
No hay nada como un teléfono góndola... Inútil al máximo exponente, pero terriblemente estético.
 
Yo tengo una radio fm. No tengo tele ni ordenador, y el internez sólo en el móvl.
Yo me compré una radio a pilas cuando leí las noticias sobre una central nuclear que anda con problemas por la zona para estar atento a las indicaciones de las autoridades en caso de emergencia.
 
Mi tía (señora de 70 años) usa este:

Ver el archivos adjunto 93707


Y eso que le compré un inalámbrico, que lo usa para tenerlo en la cocina cuando hace la comida. Pero ahí sigue ese en la mesita del comedor.

Pero al mismo tiene fibra de 300 megas para que su pobre hijito de 46 años tenga internet. Pero esto es de otro hilo. :lol:
Pues yo tengo uno exactamente igual que ese y lo uso siempre que tenga que hacer llamadas desde casa a despachos, oficinas o números de móvil que no tengo en agenda, son todo ventajas.
-menor probabilidad de sufrir canser de sidra cerebral
-desgastas menos la batería del móvil
-en algunas zonas de casa me falla algo la cobertura móvil y con el fijo se oye de puta madre y más fuerte.
-cuando llamo a empresas para reclamar algo ven el origen en un número fijo y me prestan más atención pensando que soy un anciano.
-El cable del fijo me da para meterme dentro del lavabo y hacer caca mientras hablo sin riesgo de que se me caiga el móvil en el inodoro.
 
Sobre este tema de los cassettes ya tuvimos un tierno debate. Entiendo que te parezca de anormales hijos de puta comprar cassettes, pero no acabas de pillar el concepto de coleccionista y del sentido del formato, que se suele usar en maquetas de grupos que lanzan sus primeras ediciones. Sí, podrían editar un cd-rom o un mp3, pero eso ya demuestra una desgana y de ser unos putos niñatos.

Sobre los VHS... hará menos de un año que lo bajé al trastero, pero sí, tengo muchos VHS originales de grupos. Y a finales de siglo con el tape-trading, intercambiaba conciertos en cintas en ese formato con gente de todo el planeta. Eran otros tiempos joder.
Tener VHS porque los tienes de cuando ese era el estándar no es malo. Yo también tenía una buena estantería llena hasta que hace unos años me di cuenta de que no iba a volver a ponerlos jamás de los jamases en mi vida y los tiré todos junto con el vídeo VHS.

Con las cassettes sí entiendo que digas "es que este disco se editó en 1983 en vinilo y cassette y como soy coleccionista de este grupo quiero ambos formatos". Ahí se entiende, como se entendería que te comprases un disco de pizarra por cuestiones de coleccionismo.

Lo que no se entiende es que a día de hoy se edite material nuevo en cassette, un soporte que es el peor de la historia en todos los sentidos y que aun haya gente que lo compre.

Y ya me disculparás que no entienda que si eres un grupo de mierda de cuatro chavales que están empezando y editas en CD o digital eres un desganao y un niñato pero si eso mismo lo grabas en un soporte de mierda que se come la mitad de la calidad original, cutre, incómodo de manejar y desfasado eres un tío guay que se preocupa de... ¿de qué? De la calidad de sus demos no será, ¿no?
 
Con las cassettes sí entiendo que digas "es que este disco se editó en 1983 en vinilo y cassette y como soy coleccionista de este grupo quiero ambos formatos". Ahí se entiende, como se entendería que te comprases un disco de pizarra por cuestiones de coleccionismo.
Vale, ahí estamos de acuerdo.
Lo que no se entiende es que a día de hoy se edite material nuevo en cassette, un soporte que es el peor de la historia en todos los sentidos y que aun haya gente que lo compre.
Es el mercado. En los 90 el vinilo casi desapareció, quedó marginado para unos cuantos frikys y puretas. El vinilo volvió al cabo de unos años, y ahora está volviendo el cassette como una forma de nostalgia. Sí, evidentemente es el peor formato en todos los sentidos, pero la nostalgia juega un papel importante... es como el que juega al Ikari Warriors o al Double Dragon en lugar de jugar al Fortnite o al Medal of Honor. Yo no me compraría una novedad en cassette, mi primera opción es el vinilo, y si es caro o es muy jodido de conseguir, pues tiro de cd. Pero sí, cada vez hay más grupos que editan su material en este formato.
Y ya me disculparás que no entienda que si eres un grupo de mierda de cuatro chavales que están empezando y editas en CD o digital eres un desganao y un niñato pero si eso mismo lo grabas en un soporte de mierda que se come la mitad de la calidad original, cutre, incómodo de manejar y desfasado eres un tío guay que se preocupa de... ¿de qué? De la calidad de sus demos no será, ¿no?
Bueno, es que ahí ya entramos en un tema espinoso. No es lo mismo un chaval que hace música disco o música pop, que un chaval que hace una música digamos, más underground. Para la música más minoritaria, el cassette tiene un aura de nostalgia, de romanticismo y de hazlo tu mismo que no tienen otros formatos. Es una forma de presentarse ante la escena. Esas maquetas en cassette suelen ser muy limitadas, y con el tiempo muy buscadas si el grupo consigue cierta repercusión.
 
Hasta hace un año esta estuvo en activo, pero ya nos modernizamos y pasamos a segadora.
IMG_20210904_190635.jpg


Ya va cogiendo ferruño debido a la humedad y al desuso. Si fucked me viera usarla me golpearía violentamente, tal es mi destreza con el instrumento de la parca.
 
Bueno, es que ahí ya entramos en un tema espinoso. No es lo mismo un chaval que hace música disco o música pop, que un chaval que hace una música digamos, más underground. Para la música más minoritaria, el cassette tiene un aura de nostalgia, de romanticismo y de hazlo tu mismo que no tienen otros formatos. Es una forma de presentarse ante la escena. Esas maquetas en cassette suelen ser muy limitadas, y con el tiempo muy buscadas si el grupo consigue cierta repercusión.
Vamos, como editar un fanzine con unos folios fotocopiados y con una grapa en medio en pleno 2021. Una cosa desfasadísima y obsoleta a más no poder.

Y la gente aplaudiendo porque joer cómo mola un fanzine fotocopiao, como antiguamente, mira, mira, aquí es que casi ni se entiende lo que pone de lo borroso que está, las fotos no se sabe ni lo que son, qué cosa más de puta madre, esto sí que es andergraun andergraun del bueno, no como esos niñatos desganaos que publican una web perfectamente hecha con sus vídeos HD y sus fotos a alta calidad, estos sí que se preocupan del resultado final.
 
Hasta hace un año esta estuvo en activo, pero ya nos modernizamos y pasamos a segadora.
Ver el archivos adjunto 93714
Con guadaña segaba yo el terreno de mi abuela cada verano no solo para quitar la broza sino para hacer deporte. Entre descanso y descanso la afilaba la buena señora orgullosa de su nieto sabiendo que era un hombre y no un fanegas o maricon como los que abundan aqui.
 
El debate con ILG argumentando contra las cassettes como el peor formato de la historia nunca había tenido lugar.
 
El debate con ILG argumentando contra las cassettes como el peor formato de la historia nunca había tenido lugar.
Debe ser la tercera vez, sí, pero es que venía a cuento en un hilo sobre gente que usa cosas desfasadas.

Cassettes en 2021, no me jodas, hombre, no me jodas. Flipante.

En diez o quince años, si no antes, en este hilo podrán aparecer como desfasadas y obsoletas las corbatas (eso seguro) y también quizá los trajes.
 
Yo sigo usando radio despertador, auriculares con cable y radio-cd con frontal extraíble.
 
Yo sigo usando radio despertador, auriculares con cable y radio-cd con frontal extraíble.
Los auriculares con cable sigue habiendo mucha gente que los usa y para según qué usos son más apropiados que los inalámbricos. Lo del radio CD y el radio despertador en cambio sí que está desfasado. Como el cargador de CDs en el maletero.
 
Mi tía (señora de 70 años) usa este:

Ver el archivos adjunto 93707


Y eso que le compré un inalámbrico, que lo usa para tenerlo en la cocina cuando hace la comida. Pero ahí sigue ese en la mesita del comedor.

Pero al mismo tiene fibra de 300 megas para que su pobre hijito de 46 años tenga internet. Pero esto es de otro hilo. :lol:

Este mismo tenía yo y tuve que quitarlo porque el puto niño estaba obsesionado con el botón rojo. Ni sé la de veces que llamó a emergencias.

Yo también llevo radioCD con frontal extraíble, lleva bluetooth, entrada auxiliar y de USB, no le veo nada malo.
 
Última edición:
Arriba Pie